Seguidores

viernes, 23 de julio de 2010

VESTIDORES INFANTILES. EL VESTIDOR DE CLARYS

Buenos días guapas¡¡¡ si hoy lo digo más que nunca, por fin es Viernes. Y al final, gracias a vosotras, tenemos vestidor.

Clarins, es una muñequita de 4 meses. Su mami Muriel, me mandó todas las fotos en cuanto vió que ayer anunciaba que no habría vestidor. Muchas gracias¡¡



Es una muñequita verdad¡¡¡ veréis su ropita

NINI

NINI


CARMEN TABERNER

JOSE VARON


 Clarys tiene que ir siempre con una princesa verdad? ¡¡¡¡ no sabría con cual quedarme de todos la verdad, tiene verdaderas preciosidades.

Sus Zapatos

Su Armario por dentro



Su habitación


Gracias a Muriel por su amabilidad, tienes un gusto increible, te felicito.

Muchos besos y gracias por estar aquí incondicionalmente y disfrutad el fin de semana.



23 comentarios:

  1. Pues si que es una muñequita,tiene cosas preciosas, y la habitacion tiene muy buena pinta, su mami tiene muy buen gusto.
    Buen finde!!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola Eva. Antes de nada felicidades a la mami por tener esa muñequita...y... me he quedado impactada... pero que ropita tan bonita por favor.. y esos conjuntitos de Nini... vamos que la niña va hecha un bomboncito por la calle. Un abrazo y buen fin de semana. Eva, a descansar... je, je...

    ResponderEliminar
  3. es precioso todo lo de Clarys, y además es una pepona super-tierna. besotes Eva

    ResponderEliminar
  4. Que linda la niña, y que envidia me da ver los armaritos tan ordenaditos y conjuntados... yo con la falta de espacio lo tengo todo apelotonado, aunque tb podriamos hacer un concurso "vestidor desastre", seguro que ganaba, ja,ja.

    Preciosa la ropita, mi preferida el conjunto de cuadritos y el de lunares con lazo rosa, ideales!

    ResponderEliminar
  5. Preciosa la muñequita, y menudo gusto tiene su mamá con tantas cosas bonitas que le ha preparado.
    PRECIOSO TODO

    ResponderEliminar
  6. Es todo precioso, la niña, la ropa, la habitación... El gusto es envidiable, la verdad!!

    ResponderEliminar
  7. Precioso todo, la niña, la ropa, la habitación, la organización... yo también lo tenía así de organizado cuando era un pequeñín... pero conforme se ha ido haciendo más mayor... se me ha revuelto todo un poco..
    bsts

    ResponderEliminar
  8. Madre mía, la niña preciosa y su ropita también. Todo está tan cuidado de detalles y todo tan organizado... Que gusto, yo con mis dos terremotos ya no se lo que es tener las cosas así, ja ja ja pero son tan riquillos... Besos y buen finde a todas.

    ResponderEliminar
  9. Hola a todos/as, ¡¡¡¡cómo me gusta esta sección!!! Desde aquí animo a todos los papis/mamis para que manden las fotos de los vestidores de sus hijos. Hece tres semanas cuando salió el de mi hijo Salvador ahí estábamos su padre y yo a las ocho de la mañana emocionados delante del ordenador viendo su ropita (como si fuese la primera vez), de verda es muy gratificante y muy bonito, por lo menos a nosotros así nos lo pareció. Así que a todos los que os gusta la moda infantil animaos, a nosotros nos hizo mucha ilusión. Por lo que respecta al vestidor de hoy decir que Clarys es preciosa, guapa de verdad y con una ropa de ensueño. Besos a todos/as.

    ResponderEliminar
  10. Es preciosa la niña, y con esta ropita tan linda la convierte en una pequeña princesita. Madre mía qué de ropa y qué preciosa!!!

    ResponderEliminar
  11. Que bebé mas preciosa! Eso si que es un vestidor maravilloso y super dulce. Estará para "comersela" con todos esos jesusitos.
    Felicidades a la mami por esa princesita tan dulce.

    ResponderEliminar
  12. No me extraña que estemos todas deseando que llegue el viernes para ver el vestidor!!!!!!!!!!!!
    Qué preciosidad de entrada.
    Un besote Eva.

    ResponderEliminar
  13. La niña divina, la ropa ideal y que organización! que gusto tiene que dar abrir esa puerta y encontrar esa ropa tan bonita y todo con tanto orden, enhorabuena a la mami por esa niña!

    ResponderEliminar
  14. Hola guapa,
    antes de nada felicitarte por esta linda entrada y tambien a la mama por esta muñeca tan linda que tiene y por su buen gusto a la hora de vestirla, me encantan todos los modelitos.
    Un besito y buen finde

    ResponderEliminar
  15. Que bonito todo!!!!!!!!!, que recuerdos, que ropita, la nena para comersela, su mami tiene mucho gusto, me encanta la ropa, la habitacion y sobre todo el orden.
    besitos

    ResponderEliminar
  16. estoy alucinada! menuda princesita!! que modelitos tan bonitos y que guapa es, muchisimas felicidades Muriel por esa niña tan preciosa!

    ResponderEliminar
  17. Todo precioso, la habitación lindísima, y la niña un bomboncito.
    Eva que descanses este finde que yo intentaré hacer los mismo
    Un abrazo
    Marta

    ResponderEliminar
  18. Que ropa mas bonita y que habitacion tan chula desde luego esta seccion es todo un acierto eva Un saludo

    ResponderEliminar
  19. Qué bonito todo!!!! Qué gustito da verlo jo :)

    ResponderEliminar
  20. Pero que bebé tan guapa! me há encantado todo, la habitación la ropita...la lámpara monsísima, los ositos de la pared..en fín TODO,

    ResponderEliminar
  21. GUAUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU¡¡¡MENUDA PRESENTACION HA HECHO LA MAMI DE LOS MODELITOS.........ME HA ENCANTADO......
    LA NIÑA ES DIVINA Y LA ROPITA A JUEGO CON LA BELLEZA DE ELLA

    FELICIDADES'''''''''

    ResponderEliminar
  22. Jo... menudo vestidor seguro que está divina con esos conjuntos. Me encanta esta sección. Clara.

    ResponderEliminar
  23. Menuda preciosidad de niña! Parece una princesita en un palacio :) Me encantan los conjuntos, especialmente el de cuadritos rosas. Tengo uno muy parecido de Venca para mi niña, pero creo que en unas semanas ya le quedará pequeño..cómo crecen!
    un abrazo!!

    ResponderEliminar

Me encantan tus comentarios¡¡¡¡ y si son buenos, pues mejor :)))