Seguidores

martes, 6 de julio de 2010

EL CONJUNTO DEL VERANO. NIÑO

Hola guapas¡¡¡
Como soy muy obediente¡¡¡ aquí van los diseños  de niño¡¡¡¡ ¿cual es para vosotras el conjunto del verano???

JOSE VARON





KAULI



LIO LIO



PILAR DEL TORO


LARRANA Y SAPITOS





NINI



BUENO GUAPAS¡¡¡ A VER QUIÉN SE ATREVE AHORA A DECIR, QUE PARA NIÑO NO HAY ROPA BONITA¡¡¡¡

A VOTAR, Y MAÑANA ELEGIMOS, YA SABÉIS, VUESTRO PREFERIDO NO TIENE QUE ESTAR ENTRE ESTAS FOTOS, ESTAN SON ALGUNAS DE LAS MUCHAS MONERIAS QUE HEMOS TENIDO ESTA TEMPORADA PARA NUESTROS NIÑOS.

MUCHOS BESOS, Y DISCULPARME, SI NO ACTUALIZO MUY AMENUDO, PERO ANDO MUY LIADA, OS PROMETO QUE OS RECOMPENSARÉ.

MUAKS Y FELIZ MARTES

ANA DE BOUTIQUE INFANTIL CARRUSEL, FELIZ CUMPLEAÑOS, Y QUE CUMPLAS MUCHOS MAS¡¡¡ UN BESO

22 comentarios:

  1. QUE DIFICIL¡¡¡¡¡ PERO VIENDO ESTOS MODELITOS VOTO POR KAULI,ME ENCANTA SUS DISEÑOS TANTO PARA NIÑA COMO PARA NIÑO.
    BESOS
    MABEL

    ResponderEliminar
  2. Aunque todos estos conjuntos son guapísimos, especialmente los de nini, para mí mi favorito es.........valen dos??
    bueno pues para mí es el pelele perforado de josé varón y el de florones azulon de lio lio.
    besos

    ResponderEliminar
  3. el que más el de nini rojo
    besos

    ResponderEliminar
  4. Pues yo me quedaría con el segundo de Liolio y con el rojo de Nini. Aunque hay otro de Liolio que no se ha visto tanto en los blogs y que me chifla (mi niña tiene el vestido): es de tela toda "bordada" (no sé cómo llamarla, es una especie de superposición de telas... qué ignorancia la mía), que va haciendo flores grandes en camel y azul, con unos piquillos camel en el cuello y un lazote camel a un lado. Es una preciosidad, tanto en la versión vestido como en pelele. Una de esas cosas que en corte no tiene nada, en los que la tela lo es todo.

    Un beso, y ánimo con el calor. Yo cuando aprieta también me pongo muy mala, pero hay que decir que este año, después de este invierno taaaaan largo, se agradece todo... Ya era hora de usar los paraguas de sombrilla!!!

    ResponderEliminar
  5. Un voto para Kauli pero para el modelo del pantalón azulón con bodoques blancos, que lleva como una especie de cinturón de la misma tela, y con la camisa en blanco con bodoques azules. Si quieres, te mando foto.

    Bsos

    ResponderEliminar
  6. Uhm... me gustan todos, me quedo con el verde de kauli, y me encanta los de nini aunque no se puedan vender en mi tienda. Clara.

    ResponderEliminar
  7. Pues para mi el de bodoques verdes de Kauli y el de larrana verde y celeste. jajaja, yo siempre tengo dos, pero es que tengo dos niñas, así que tendría que poder votar doble, no?jajajajaja
    Besos
    Marta

    ResponderEliminar
  8. Sin duda Kauli, pero el que lleva el pantalón de topitos con la camisita de flores a juego. Aunque no has puesto nada de Pilar Batanero hay un conjunto blanco con nidos en malva y botones verdes que es precioso!!

    ResponderEliminar
  9. Hola, el de Nini con el pantaloncito con círculos rojos y azul marino.

    ResponderEliminar
  10. Para mí, esta temporada han triunfado los modelos de niño sobre los de niña, sin duda. Así como de los de niña sólo me encantaban un par de ellos, de éstos me gustan todos, pero si tengo que elegir, me quedo con el celeste y cámel de Sapitos. Bss

    ResponderEliminar
  11. Pues yo de todos ellos me quedo con el rojo y azul de Kauli, porque aun siendo una marca recien llegada al mercado hace cosas divinas.
    Un besote guapas

    ResponderEliminar
  12. Esta muy complicado elegir una prenda estre todas estas preciosidades...
    Me gusta el de NINI de pantalón de flores y camisa rosa, y también el azulón de KAULI..

    !FELICIDADES A ANA!

    ResponderEliminar
  13. El que tiene la camisa blanca con la piculina roja y azul marino y el pantalón bordado rojo y azul, se lo compré a mi Ana para éste verano y os aseguro que está para comérsela. Cuando se lo ponga te mando una fotillo. Un besote.

    ResponderEliminar
  14. El blanco de Lio Lio ;-), esta vez, sin duda!!

    Besotes

    ResponderEliminar
  15. Me gustan todos, especialemente los de Larrana, Sapytos y los tres de Nini, pero si me tengo que quedar con uno ese es el de la camisa rosa y pantalon de flores de NINI.

    ResponderEliminar
  16. Yo me decanto por los de Kauli me parecen super elegantes y en segundo lugar sin duda Nini..... :)

    ResponderEliminar
  17. La verdad es que son todos preciosos...no se por cual decidirme, es difícil, pero pensando en mi pequeño de 21 meses...creo que el más acertado es el de Jose Varon en color turquesa, un clásico que nunca pasa de moda...arreglado pero informal, tiene un toque.
    Bsts

    ResponderEliminar
  18. Para mi el de piqué blanco con topos verdes de Kauli. Es muy de veranito.

    ResponderEliminar
  19. De los que has puesto coincido con Elga el rosa de Nini es precioso y otro que me ha gustado mucho y no has publicado es un pelele azul de florones calado de Liolio que es precioso, creo que Naim lo tiene y lo luce de maravilla.

    ResponderEliminar
  20. jo llego tarde al votacion pero no me quedo sin opinar.......jajaj

    mi preferido petotes azul con camisa de flores de kauli,en segundo lugar el pelele de florones azul que tiene naim(ya te he dicho lorena que me tiene loquita)y en tercer lugar el camel y celeste de sapitos(este en ultimo lugar por el precio...jaajj)

    mil besitos desde granana

    ResponderEliminar

Me encantan tus comentarios¡¡¡¡ y si son buenos, pues mejor :)))