Seguidores

viernes, 9 de julio de 2010

VESTIDORES INFANTILES. EL VESTIDOR DE PAULA

Hola guapísimas¡¡¡¡ ya es viernes por fin, y hoy os voy a presentar a Paula,una muñequita de 2 años, y es la nubecita de Cristina. Mi linda Cris¡¡¡




Cris tiene muy buen gusto, sencillo  y clásico, y es de las de menos es más...



El vestido rojo es de BOUTIQUE INFANTIL CARRUSEL y la chaqueta es hecha a mano



Vestido también de BOUTIQUE INFANTIL CARRUSEL



CONJUNTO DE GOCCO


ESTE TAMBIIÉN ES DE GOCCO



Confeccionado por modista


BABY JIRO


MODISTA



VESTIDO DE PATACHOU



A QUE PAULITA TIENE VA SIEMPRE COMO UNA PRINCESITA...

AHORA SU HABITACIÓN


Y SU HABITACIÓN DE JUGUETES



Seguro que la peque pasa muchas horas en esta habitación con sus bebés....

Gracias a Cris por mandarme el vestidor de Pauli, su nubecita....

Un besazo a todas, y pasad un feliz fin de semana¡¡¡¡¡¡






Cris, no te enfades conmigo por colgar estas 2 últimas fotos. Muaks

FELIZ CUMPLEAÑOS AURI¡¡¡

17 comentarios:

  1. Que bonito todo!
    Tienes una niña preciosa y tu mucho estilo.
    besitos

    ResponderEliminar
  2. que rica es la peque, y la ropita preciosa, pero lo que me ha encantado son las habitaciones, que bonitas decoradas, Cris tiene muchisimo gusto, pero no hay mas que verla a ella, ve ideal
    un beso

    ResponderEliminar
  3. Con ese vestidor no me extraña que Paula este preciosa, linda linda. Y la habitacion divina y la de juegos ya no te cuento. Me encanta. Un besito para ella y otro para su mama.
    Eviña, buen fin de semana, eres la monda.

    ResponderEliminar
  4. Hay que lloro jajaja,gracias Eva eres un cielo,tu si que tienes gusto a la hora de escribir cuidas todos los detalles y haces que todas estemos orgullosas de salir en tu blog,un muac enorme

    ResponderEliminar
  5. Qué vestidor y la mami guapísima. Clara.

    ResponderEliminar
  6. Cristina es una de las personas más dulces que conozco, y es de esa gente que transpasa la pantalla, que te llega muy adentro, que es todo generosidad, bondad, dulzura....no se, que inspira muchísima ternura. Además de ser guapa y superestilosa.
    Yo me siento muy orgullosa de ser su amiga, aunque sea sólo "cibernética", pero espero poder conocerla a ella en persona ypor supuesto a su nubecita Paula.
    Y que decir de Paula!!!!
    Que es una niña reguapa y tan dulce como su mamá.
    La dulzura de Cristina se transmite en el vestidor de su niña, en lo bonita que tiene su habitación y la de los juegos....pero sobretodo en los maravillosos trabajos que hace.
    Estoy deseando ver lo que va a hacer para mi tienda.
    COmo diría Cristina; un super MUAC.
    Ana.

    ResponderEliminar
  7. Hola, todo muy bonito y con mucho estilo, y la mami y la niña guapísimas. Me he quedado prendada de la habitación de los juguetes. Una entrada preciosa. Buen fin de semana Eva. Besos.

    ResponderEliminar
  8. De tal palo tal astilla!. La niña promete....., pero claro, viendo a la mamá no es de extrañar.
    Nunca he visto una habitación de juegos tan organizada y recogida

    ResponderEliminar
  9. ME HA GUSTADO MUCHISIMO EL ARMARIO DE CRIS,SUPER SENCILLO,ELEGANTE Y MUY DULCE.
    A LA HABITACION NO LE FALTA DETALLE.
    Y CRIS PUES UN ENCANTO Y SUPER GUAPA.
    BESOS
    MABEL

    ResponderEliminar
  10. Simplemente genial, me he quedado enamorada de la habitación de juegos, es de anuncio

    ResponderEliminar
  11. Guapísima la niña y preciosos todos sus modelitos y las habitaciones....pues que decir chulísimas.

    ResponderEliminar
  12. Me há encantado los vestidos de Paula son todos muy sencillos y muy bonitos, ademas que es una niña guapísima, y la mamá no lo es menos..
    Y las habitaciones con mucho estilo y elegancia.
    No dudo de que Cris sea una persona dulce y encantadora en su cara y en sus trabajos se refleja.
    Un beso,
    Mª José

    ResponderEliminar
  13. más que una princesita, Paula es una reinita!! besotes a todas

    ResponderEliminar
  14. que preciosidad de niña, de ropita y de habitacion y de mami, un abrazo cris, eres una artistaza!

    ResponderEliminar
  15. Me ha encantado esta entrada!!!! Un besote enorme para las tres, Cris y la peque y para tí. Feliz fin de semana futbolero.

    ResponderEliminar
  16. TODO,TODO,MUY BONITO Y CON MUCHA CLASE

    ResponderEliminar

Me encantan tus comentarios¡¡¡¡ y si son buenos, pues mejor :)))