Seguidores

martes, 13 de julio de 2010

ACUARELAS AZUCENA

Hola guapas¡¡¡¡

Voy a hablaros de una artistaza que decora las habitaciones con unas acuarelas personalizadas espectaculares.

Azucena, un encanto, es una artistaza, y si no ya me diréis.

Aquí os dejo algunos ejemplos



¿Que os parece??? yo creo que hace cosas preciosas y con muy buen gusto.


Además el blog tiene poco más de un mes, y estará encantada de que la visitéis


También quiero agradecerle a Lourdes de KEIKI, que me haya mandado para Lucas y Mia 2 camisetas monísimas, con la goma del pelo a juego, y una pinza del pelo preciosa. Muchas gracias Lourdes, con preciosas, muy bien hechas, y con un gusto exquisito. 

Me voy a dormir, que estoy agotadita, mañana nos vemos¡¡¡¡¡
PD. Todavía no pongo las fotos de los escaparates por que tengo 5, y me gustaría esperar un poquito más, ya os aviso. Besos

PD2. UN 10 PARA IKER CASILLAS POR ESE BESAZO, ARRIBA EL AMOR¡¡¡


9 comentarios:

  1. A mi tambien me encantado el beso de casillas y su novia, me ha parecido precioso ¡¡, viva el amor¡¡

    ResponderEliminar
  2. Pues claro que si, viva el amorrr que para penas ya esta lleno el mundo.
    Besitossss

    ResponderEliminar
  3. Que cosas tan bonitas, me encantan ahora que tengo un ratito echaré un ojo a su blog.. Sí, es cierto, a mí también me emocionó el beso de casillas.

    ResponderEliminar
  4. la habitacion azul13 de julio de 2010, 10:57

    Me encantan las acuarelas de mi amiga Azucena que además de ser una artistaza es buenísima persona.

    Pilar

    ResponderEliminar
  5. M encantan las acuarelas Eva. Los dibujos son preciosos. Un besazo.

    ResponderEliminar
  6. Preciosas las acuarelas, y q envidia siento de Sara jeje.... Yo quiero una declaración así¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  7. Preciosas acuarelas!!!! y del beso... yo si soy Sara caigo al suelo... menos mal que la chica tiene tablas y es superprofesional.
    Un besote y descansa...

    ResponderEliminar

Me encantan tus comentarios¡¡¡¡ y si son buenos, pues mejor :)))