Seguidores

viernes, 2 de julio de 2010

VESTIDORES INFANTILES. EL VESTIDOR DE SALVADOR

Buenos días guapas¡¡¡¡ Hoy os presento el vestidor de Salvador (para la semana , toca de niña), su mami Inma tiene muy buen gusto y si no ya me contaréis. Mirar que muñequito





Sosprecho que Imma es del club LARRANERO...

NINI




La ropita más informal


Su armarito por dentro



Como podéis comprobar, Inma deja entrar todos los estilos en el armarito de Salva, pero está claro que le
gusta la ropa bonita.

Me voy corriendo al trabajo que llego tarde, pasar un buen día, y ya es VIERNES¡¡¡¡¡¡¡¡

Gracias Inma (no puede poner todas las fotos por que algunas me dieron problemas) un besazo

20 comentarios:

  1. Que ropa tan bonita que tiene Salvador, creo que tienes razón larranero, larranero.
    Todo muy bonito.
    Por fin viernes y ya otro dia menos para la cuenta atrás. :)))

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el vestidor de Salvador, pero lo que más me gusta es él, cone sos rizitos tan monos. Me encanta esta sección. Clara.

    ResponderEliminar
  3. Bueno, yo me quedo alucinada con éstos niños!!! Vienen pisando fuerte! Si ya visten así desde pequeñitos.... Qué armario, qué modelitos tan ideales y Salva es guapísimo. Enhorabuena a su mami. Bss

    ResponderEliminar
  4. Me consta que Inma tiene un gusto exquisito y que es una Larranera igual que muchas , jeje,.Salvador un muñeco precioso que llama la atención por donde quiera que va de lo guapo que es y lo lindo que va vestidito.
    Eva , una entrada preciosa.
    Un besito y muy buen fin de semana

    ResponderEliminar
  5. Eva, como me gusta esta sección. El vestidor de Salvador es precioso también... Un día puedes hacer el de Roque y Tadeo así te enseño que Badum Badero les decoré la habitación nueva. Cuando Roque que es el mayor vió lo que quería hacerles me dijo:-Mamá si esto parece tu tienda.....Ja ja ja. Besos guapa te veo mañana....

    ResponderEliminar
  6. PERO QUE MODELAZOS,SU MAMA TIENE MUCHO GUSTO PARA LA ROPA DE VESTIR Y PARA LA INFORMAL.
    SALVADOR ES UN NIÑO PRECIOSO Y VA GUAPISIMO CON ESE CONJUNTO.
    EVA,ME GUSTA MUCHO ESTA SECCION,A SIDO UN ACIERTO.
    MUCHOS,MUCHOS BESOS.

    ResponderEliminar
  7. Esta seccion me parece de lo mas original, no esta vista, me encanta la ropita de salvador me parece que su mama tiene mucho estilo

    ResponderEliminar
  8. La ropita y el niño preciosos, los conjuntos de larrana son bonitos, pero no recargados en exceso como hay otros modelos.
    MIl besos
    Marta

    ResponderEliminar
  9. QUE ARMARIO MAS BONITO,TIENE UNAS COSITAS IDEALES PARA NIÑO.
    POR CIERTO EL NENE PARA COMERSELO,QUE GUAPOOOOOO¡¡
    EVAAAAA ME ENCANTA ESTA SECCION.
    BESOS
    MABEL

    ResponderEliminar
  10. Hola, bueno, bueno, me encanta Salvador y su armarito, y por supuesto los modelitos de larrana preciosos, pero el de nini rosa me parece ideal y diferente a los demás. Buen fin de semana.Besos

    ResponderEliminar
  11. Pero que niño tan guapo y qué modelos tan requebonitos!
    Sin duda el buén gusto de su mamá es indiscutible,

    Un beso,
    Mª José

    ResponderEliminar
  12. Esto sí que es el armario de un príncipe. Precioso.
    Un beso Eva.

    ResponderEliminar
  13. Buenas noches soy la mamá de Salvador, muchas gracias a todas por vuestros comentarios tan bonitos, aquí estamos todos alucinando. En especial gracias a Eva por toda la atención prestada desde el primer momento que contacté con ella y con el interés y el cariño que lo ha hecho todo. Gracias y besos para todos/as.

    ResponderEliminar
  14. Me encanta!!!! la ropita y el niño!!!! es monísimo, enhorabuena a su mamá. Un besote enorme.
    Estoy agotada así que mañana más, pero no quería ir a dormir antes de visitarte.

    ResponderEliminar
  15. hola, vaya colección!!! yo estoy buscando el segundo trajecito azul de rayitas y piculina en verde, talla 3. Si alguna de tus seguidoras pudiera ayudarme? si lo veis en una tienda fisica de vuestra cuidad me avisais, yo ya me he pateado virtualmente todos loss blogs. tengo el de las niñas y me gustaria vestirlos igual para una ocasion especial. Gracias

    ResponderEliminar
  16. guapas gracias por los comentarios a Salva.

    AUSTRALIA, DESCANSA Y DESCONECTA

    HYPO, ME FIJARÉ EN TODAS LAS TIENDAS, Y SEGURO QUE TODAS LAS QUE LEAN EL COMENTARIO TAMBIÉN LO HARÁN, POR QUE MIS SEGUIDORAS SON ENCANTADORASS¡¡¡¡¡

    BESOS Y GRACIAS A TODAS¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  17. Qué niño tan guapo!!!, me recuerda a mi sobrino. Seguro que es tan travieso como el mio, mucha carita de angel y luego es un diablillo. Aprovechaos ahora que cuando sea más grande esa ropa sólo la veréis en los escaparates.

    ResponderEliminar
  18. Hola Hypo, soy Inma, la mamá de Salvador, supongo que te refieres al conjuntito de Larrana de pantalón celeste a rayas y camisa blanca cuello mao con piculina verde, la verdad es que es mi preferido, el que más me gusta y lo tengo como una pequeña joyita dentro del armario de mi hijo. Yo concretamente soy de Málaga y lo compré en una tienda que se llama MONIGOTES, Eva hace unos días habló de ella, si miras más abajo podrás verla. Solo puedo darte el teléfono de la tienda y probar a ver si hay suerte: 952091726.

    ResponderEliminar
  19. También venden Larrana en una tienda que se llama Karamelo, tiene blog, la dirección es http://karamelomodainfantil.blogspot.com/ llama por tfn. y prueba a ver si aqui hay suerte.

    ResponderEliminar

Me encantan tus comentarios¡¡¡¡ y si son buenos, pues mejor :)))