Seguidores

viernes, 2 de julio de 2010

ME VOY A CENAR

Guapas, acabo de llegar  y me voy a cenar pitando.... mañana prometo una entrada decente (menuda irresponsable).

REBAJAS, TRIUNFEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ pero donde triunfé, es en un pequeño proyecto que tengo entre manos y que espero me salga bien¡¡¡ ya os contaré ¡¡¡¡

MAÑANA ME VOY A CANGAS A CONOCER A ELGA, Y A LAS QUE ESTÉIS POR LA ZONA, HAY UN MERCADILLO QUE ORGANIZAN TODOS LOS COMERCIOS DE LA ZONA. PARA NOSOTRAS, Y PARA LOS PEQUES, DICEN QUE SE ENCUENTRAN AUTÉNTICAS GANGAS¡¡¡¡

UN BESAZO. Y OS DEJO UNA FOTO DE MIS PRINCIPES, QUE YA VISTEIS TODAS, PERO ME APETECÍA¡¡¡¡



Besos y YA ES VIERNESSSSSSSSSSSSSSSSS¡¡¡¡¡¡

13 comentarios:

  1. Están guapísimos con esos trajecitos, pásatelo bien y tomáte un vino a mi salud... por cierto me estás matando con la intriga. Clara.

    ResponderEliminar
  2. PASALO DE LUJO EVA.
    TUS NENES ESTA PARA COMERSELOS,QUE GUAPOS SON Y QUE TRAJESSSSS¡¡
    BESOS
    MABEL

    ResponderEliminar
  3. ¿¿triunfasteeeee?? Bieeennn, ya nos contaras....
    Tus peques son guapisimoooossss, y los dos de la manita, que monoooossssss.... a mi me cuesta horrores sacar una foto decente de los dos mirando a la camara a la vez.

    Besitooss

    ResponderEliminar
  4. esta entrada desprende buen rollo!!!! me alegra verte mas animada!, pues mañana te llamo si puedo ir a cangas al mercadillo ese, y mecontarás esa triunfada que tienes que me muero de la intriga!!!!

    ResponderEliminar
  5. tienes unos niños guapisimos.
    ya nos contaras lo del triunfo.
    que tengas toda la suerte del mundo.

    ResponderEliminar
  6. Ay qué intriga.. cuenta, cuenta, no nos tengas en ascuas... pero intuyo que será algo bueno... y relacionado con la moda infantil?, puede ser?... bueno no tengo muchas dotes de Sherlock Holmes. Besitos y pasalo de maravilla

    ResponderEliminar
  7. Que preciosidad de peques, los dos guapos, guapos.
    Pasalo bien esta noche y disfruta de tu tiempo ahora que puedes trasnochar. ves tienes que ver la parte positiva de todo hasta de lo que a veces te pone triste.
    Tienes a todo el mundo intrigadísimas......
    Ah¡ y pasalo bien mañana en Cangas, que suerte ver Badum Badero en vivo y en directo.
    Besitos

    ResponderEliminar
  8. Yo también me hé alegrado de "verte" tan contenta,
    Que lo pases bién en la cena!
    Y bueno ya nos contaras tu triunfo...sea lo que sea te deseo lo mejor,
    Un besazo,
    Mª José

    ResponderEliminar
  9. Séa lo que séa lo que te traes entre manos,!enhorabuena Eva!,te deseo lo mejor,lo mereces .

    Tus príncipes son preciosos.

    Disfruta,las madres también somos personas y tenemos derecho a descansar y a vivir,éso,quizá es beneficioso para nuestros hijos.Pásalo bien en la cena.

    Un fuerte abrazo.

    Mar.

    Mar de Niños.

    ResponderEliminar
  10. Eva me alegra verte de tan buen humor, se nota en tus palabras que lo llevas mejor, tus niños super simpáticos en la foto, bien puedes presumir de niños.
    Pásalo bien y cuenta, cuenta, mujer que nos tienes intrigada, yo al igual que Teresa pienso que tiene algo que ver con la ropa infantil.
    Pero cuenta rápidooooo
    Mil besos
    Marta

    ResponderEliminar
  11. Que bien Eva que alegria me das,por tus palabras es algo bueno seguro,tus niños monisimos y guapisimos,se parecen mucho a ti,un muac grande

    ResponderEliminar
  12. pero que monos van estos niños siempre¡¡¡¡
    como me gustan estos conjuntitos.......lucen muchisimo mas con los dos hermanitos vestidos iguales.........

    GUAPOS GUAPOS Y GUAPOS¡¡¡¡QUE CARA DE PILLINA TIENE........JAJAJAJ

    FELIZ FINDE BELLA

    ResponderEliminar
  13. no tenemos nada que decir, son una pasada, pero yo soy de Lucas¿será el nombre?

    ResponderEliminar

Me encantan tus comentarios¡¡¡¡ y si son buenos, pues mejor :)))