Seguidores

domingo, 4 de julio de 2010

LOS VESTIDOS DE LA TEMPORADA

Hola guapas¡¡¡


Estoy achicharrada perdida, por dios que calor¡¡¡¡ yo no sé como aguantáis los Andaluces, aquí estamos a 33 grados y yo no lo aguanto¡¡

Voy a hacer una especie de "encuesta", a ver cuantas estamos de acuerdo.... y vamos a elegir entre todas, el vestido de la temporada ¿que os parece?

Voy a poner de cada marca, 2 vestidos que para mi humilde opinión han sido mis preferidos esta temporada que acabamos de empezar, y luego entre todas decidiremos cual ha sido el VESTIDO de este verano 2010. Como la canción del verano... pues igual..


NINI




LIO LIO






LARRANA Y SAPITOS


KAULI



JOSÉ VARON



PILAR DEL TORO



Bueno, ahora todas a dejar mensajitos, hasta mañana que anuncie a la ganadora del sorteo. Decirme cual ha sido para vosotras el vestido del verano, no tiene que ser ninguno de los que yo he elegido ehh¿¿¿ yo he puesto los que yo le hubiese comprado a mi hija, y de algunos que me gustan tampoco encontré foto....

Bueno guapas, mañana empezamos la semana otra vez¡¡¡

PD. ESTOY PREPARANDO UN CONCURSO AL MEJOR ESCAPARATE DE LA TEMPORADA. OS AGRADECERÍA ME ENVIARÁIS FOTOS DE VUESTROS ÚLTIMOS ESCAPARATES, Y ENTRE TODAS ELIGIREMOS EL MEJOR, PARA EL QUE ABRÁ UN PREMIO SORPRESA¡¡¡ ANIMAROS, CUANTAS MÁS FOTOS, MÁS EMOCIÓN NO???? 

Un besazo y ya... casi... es .... lunes.......

34 comentarios:

  1. Un voto para el de lunarotes marino de lio lio. Reconozco que me chifla el de toyle camel con tirantes pero este me parece super veranieo.

    Bsos

    ResponderEliminar
  2. y yo para variar coincido con abril,yo voto por el de los lunarotes marino.mi niño tiene el pantalon y queda muy chulo

    ResponderEliminar
  3. UN VOTO PARA EL VESTIDO DE TOPOS CELESTE DE KAULI CON VOLANTES DE ENCAJES POR DETRÁS,LO TIENE CARLOTA Y ES DIVINO.
    BESOS
    MABEL

    ResponderEliminar
  4. Yo me uno a Lio Lio ( el de los lunares) aunque tambien me parecieron monisimos los vaqueros.

    ResponderEliminar
  5. Hola,de los que has puesto,me parece muy bonito el de Beatriz Montero.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  6. Yo voto por el vestido de la coleccion crucero de Hilda Sordo.

    ResponderEliminar
  7. Perdón,se me fue el santo al cielo con este calor,ja,ja,ja,ja,me refiero al vestido de Pilar del Toro.

    ResponderEliminar
  8. HOLA GUAPA.
    YO VOTO POR EL DE LIOLIO CON LOS CIRCULOS EN AZUL MARINO ES PRECIOSO UN 10.
    BESOS
    SONIA

    ResponderEliminar
  9. NAIM, YO SI TUVIESE MUUUCHOOO DINERO, ESE VESTIDO ESTARÍA EN EL ARMARIO DE MI NIÑA SIN DUDA, ME PARECE ESPECTACULARRRRR

    ResponderEliminar
  10. yo voto sin dudo por los modelitos de lio lio, me encantan los lunares en todas sus variedades y por supuesto esos volantes son ideales. eva millones de besotes

    ResponderEliminar
  11. yo como Naim, el de sapytos me flipa!! me gustaría verlo puesto, si alguien lo tiene que mande foto porfa!!

    ResponderEliminar
  12. Yo me quede enamorada de uno que vi en angelottes de Monica Cordera, uno blanco y marron, con un lazo, no me atrevo a coger la foto de su blog,sin su permiso, si ella nos lee y quiere pasartela, la mama de Naim, lo sabe, que me quede enamorada de él, la pena es que no estaba a mi alcance, un besito Eva

    ResponderEliminar
  13. Hola Eva
    A mi me encantan los modelitos de Kauli, son fabulosos.
    Beijos
    Joana(Portugal)

    ResponderEliminar
  14. Hola, pues yo, como ya lo comenté en mi blog voto por el de Nini de lazos chocolate. Un abrazo

    ResponderEliminar
  15. YO TENGO DOS PREFERIDOS

    EL CARO:el de sapitos
    EL DIVINO DE PRECIO:el verde andalucia con volantes por detras de kauli

    mil besos guapa y................FELIZ CUMPLEAÑOS..........

    COMO SIEMPRE GENIALES TUS IDEAS........ESTO DE VOTAR EL MEJOR VESTIDO......EL MEJOR ESCAPARATE.........TE SALES EVA¡¡¡¡¡ERES LA MEJOR¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  16. ALGUIEN ME PUEDE PASAR FOTO DEL VESTIDITO DE MONICA CORDERA QUE LE GUSTA A SILVI?????

    ALGUIEN TIENE FOTO DEL VESTIDITO DE SAPITOS PUESTO?????

    JAJA, AQUÍ POR PEDIR QUE NO QUEDE. BESAZOS

    ResponderEliminar
  17. Ya es 5 de Julio......!!!!Felicidades,que tengas un cumple genial!!!,en mi blog te he dejado un ciberamo.

    Un beso y un gran abrazo,ah!!y date de mi parte un fuerte tirón de oreja ¿vale?.

    Mar.

    ResponderEliminar
  18. GRACIAS, MAR, ME ENCANTAN LAS ROSAS ROSAS, GRACIAS.

    NIÑAS QUE NO ME FELICITÉIS HOY QUE YA TENGO PREPARADA MI ENTRADA DE MAÑANA INVITÁNDOS A TARTA, JAJAJA, GRAAAAAAAACIAAAAAAASSSSSSSSSSSS

    ResponderEliminar
  19. POR CIERTO, SOIS LAS MEJORES¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Y SI, CON MAYUSCULASSSSSSSSSSSSS

    ResponderEliminar
  20. Voto por el vestido de lunares grandes marino y blanco.
    Un beso

    ResponderEliminar
  21. Hola, Eva!!! Pues a mí el de Nini azul y marrón me encanta, pero mi "sueño" este año fue el de los volantitos de LioLio... Un sueño imposible porque cuando lo descubrí ya tenía el armario completo y... ¡un vestido de verano más y "el mi home" me echa de casa!!!!

    Pero yo no venía por aquí a votar, sino a felicitarte... FELIZ CUMPLEAÑOS, EVA, que lo pases "pipa" (como dice mi hija); disfrútalo mucho, mucho, mucho, MUCHO.

    Un besote, que siempre te leo aunque no te comente: eres un básico matutino, y un básico en mis desvelos nocturnos.

    ResponderEliminar
  22. Uhm no sé.... mi preferdio sería el de volantitos y topos camel de Liolio, pero los que han sido el furor y la revolución (al menos en Angelottes) han sido los dos de Kauli, los dos de José Varon sobre todo el de vichy fucsia y el de lunares marino de Liolio. Por cierto me he enterado que hoy es tu cumple muchas felicidades y a seguir así de guapa. Clara.

    ResponderEliminar
  23. Bueno, pues yo voto por el segundo de Varón, el celeste con topos blancos, con su capota, claro, es ideal y finísimo. También me gusta mucho el primero de Lio Lio, el de los volantitos en el bajo. Es cierto que son todos espectaculares, pero para mi gusto, el resto quizás lo son excesivamente. Besos a todas.

    ResponderEliminar
  24. Pues yo voto por el de Pilar del Toro y por el de Sapytos, me encantan de hecho mi hija Pilar tiene el de Pilar del Toro.
    Mil besos
    Marta

    ResponderEliminar
  25. Respecto a los que tienes puestos voto por el de Nini, pero que que más que ha gustado sin lugar a dudas y ha sido todo un éxito, a sido la colección Popelín Dulce, de Hilda Sordo,

    ResponderEliminar
  26. Pues yo no lo tengo muy claro porque todos me parecen muy bonitos pero de los que has puesto voto por el de sapitos,me parece impresionante.Besos guapa.

    ResponderEliminar
  27. BUENOS DIAS:
    PARA TENER DINERO ES IDEAL EL SEGUNDO DE LARRANA Y SAPYTOS, EL DE LA CAPOTA, ES UNA PRECIOSIDAD, PERO ENTRE LOS NORMALITOS DE PRECIO MI PREFERIDO ES EL DE NINI DE ROMBOS AZUL Y MARRON, QUE POR CIERTO YA NO LO ENCUENTRO PARA MI NIÑA DE 2 AÑOS, SI ALGUIEN SABE DE EL MANDARME UN E-MAIL: ggomez@solimat.com.
    UN BESO . GEMA

    ResponderEliminar
  28. Lio Lio azul marino ;-)... diría que sin duda, pero no, me ha costado... en segundo puesto pondría el celeste de topos con volantes ;-)

    Besotes y por supuesto... ¡¡¡FELICIDADES!!!

    ResponderEliminar
  29. A mí me gustan todos, pero Larrana y sapytos se salen... Son tan bonitos!!!Si pudiera me los compraba todos, TODOS!!!El mejor Sapytos sin duda; Es de princesa total.
    Muchísimas felicidades Eva!!!!
    Espero que pases un día genial y disfrutes mucho.

    Un beso mu grande desde el hornillo de España: Almería!!

    ResponderEliminar
  30. Madre mía no sabría con cual quedarme, menos mal que tengo niño (y aún así esto es una ruina), me gustan todos, especialmente el NINI celeste de rombos marrones, el de Kauli celeste de grandes lunares, el de Larrana camel y rosa (mi hijo tiene la versión de chico)y realmente es espectacular en vivo, pero mi voto va para el de Sapytos con capota y rebeca.

    ResponderEliminar
  31. Upsss... por supuesto que puedes coger la foto del vestido de cuadros de Mónica Cordera... perdona no te había leído ante ( me refiero a la mami de Silvia, Pablo y Celia ). Clara.

    ResponderEliminar
  32. Por cierto en Angelottes ha sido también el furor uno de volantes entero de Kauli tanto en rosa como en camel, nosotras lo llamamos el Pompón. Clara.

    ResponderEliminar
  33. Aunque sea tarde no me puedo quedar sin decir cual es el vestido de la temporada y como dice Teresa el vestido de mis sueños y si tuviese una niña no me lo perderia por nada nada del mundo seria el de Sapitos, es preciosooooooooo

    ResponderEliminar

Me encantan tus comentarios¡¡¡¡ y si son buenos, pues mejor :)))