Seguidores

lunes, 12 de julio de 2010

CARMEN TABERNER Y BIMOBEBE

Buenos días guapas¡¡¡¡ España campeona¡¡¡¡ que pasada......

Ya tengo a mis peques conmigo, y he de decir, que hasta los noté mas grandes y guapos que nunca¡¡¡¡¡¡
Hoy voy a hablar de una firma que personalmente me encanta, Carmen Taberner artesanía en prendas de punto.








También aprovecho para presentaros el blog de una mami, Magda, que hace cositas para los más pequeños, 
Es un estilo diferente, más informal, echarle un vistacito a tienda on-line





Vosotras que tal el fin de semana???? estoy preparando el concurso de escaparates, y esta noche si puedo ya lo publico y empezamos con las votaciones.

Pasad un buen día, y nos vemos esta noche. 

Besos

6 comentarios:

  1. Me gusta mucho el primer vestido. Un besito Eva.

    ResponderEliminar
  2. Carmen Taberner me encanta. Que bien que ya tengas a tus príncipes contigo. Besitos

    ResponderEliminar
  3. QUE BONITO TODO,ME ENCANTA ESTE ADELANTO.

    DISFRUTA DE TUS NENES.

    BESOS

    MABEL

    ResponderEliminar
  4. Genial!!!!!!! Tus nenes ya están contigo y además nos sugieres dos firmas estupendas. Cada una en su estilo. Me encanta!.
    Un besote,

    ResponderEliminar
  5. Evita cariño , como me gusta el vestidin rosa de las tablitas.
    Me imagino que en cuanto volviste a encontarte con tus peques el abrazo que les diste tuvo que ser tremendo ¡¡¡, je¡je¡
    Un besito
    Lore

    ResponderEliminar

Me encantan tus comentarios¡¡¡¡ y si son buenos, pues mejor :)))