Seguidores

jueves, 15 de julio de 2010

DUO KIDS Y LA PRINCESA CONSENTIDA

Buenos días preciosas¡¡¡
Desde que estoy con el turno de mañana, no soy persona, sé que es un horario estupendo, y que tengo toda la tarde libre, pero parezco un zombi todo el día, realmente lo llevo fatal, lo reconozco.

Voy a hablaros de una tienda-online, que aunque su ropa no es de mi estilo, podemos encontrarnos LIO-JO, CATIMINI, CUSTO, CAMPER, ropa ponible y divertida, y ahora cuentan con un 70% de dto. Va desde la talla 0 hasta los 16 años.






xxxxxxxxxxxxx

Cambiando totalmente de estilo, en la LA PRINCESA CONSENTIDA, están con ofertazas, en nuestras marcas preferidas.

Vestido JV 34,20€



Vestido LIO LIO 42€



También dispone de un apartado de OULET, en el que nos podemos encontrar ropa de otras temporadas a precios geniales

NINI, 50€


45€



Ya sabéis, aprovecharos de los descuentos, que estamos en época de esto.... 
Gracias por los mensajitos de apoyo a Cris, las amigas no estamos sólo para ir de comprar a que no???

Besazos y que paséis un buen día, nos vemos por la noche y ya me paso por todos los blogs¡¡

7 comentarios:

  1. Hola super mami !!! qué ? ya estas más contenta con tus peques en casa? pues claro que si...je je je.... te entiendo muy bien. Con Maria los primeros años me pasaba lo mismo, ahora con 12 ya no se quiere ir....ya verás como a los tuyos les pasa lo mismo !! Porque estas estresada y el turno de mañana, que pasa tienes que levantarte muy pronto?
    Bueno, las vacas cuando las tienes? Al final no vinistes a Madrid, te eche de menos... Por cierto, pasa por Only cuando puedas. Estoy de sorteo especial veranito... y si todo va bien, el regalo va a ser algo especial... Besos muchos y feliz dia !! muak !!

    ResponderEliminar
  2. Hola Eva!!!! vaya precios!!!! estamos todos que lo tiramos. Y es que en tiempos de crisis hay que ajustar más los precios.
    Qué tal con tus peques??? seguro que no paras de achucharles, te entiendo perfecto. Yo estoy sin Sofía y lo llevo peor que mal. Espero que Emma tenga razón y con 12 no se quiera separar de mí.
    Un besazo supergigante, y ánimo que pronto podrás descansar (las vacaciones siempre llegan...)

    ResponderEliminar
  3. Hola Eva, yo cuando trabajo de mañana me paso lo mismo, pero es que yo por naturalez soy noctámbula. Qué Cris está malita?. Besos

    ResponderEliminar
  4. Bueno unos precios geniales.... Evita si trabajar de mañana es estupendo luego toda la tarde para los niños... aúnque acostumbrada a otro horario entiendo que te cueste acostumbrarte. La semana que viene pongo en el blog una foto de un mono que estoy segura te va a encantar. Ya me dirás. Besos.

    ResponderEliminar
  5. Hola Evita guapa, solo queria enviarte un besin , hace tiempo que no hablamos , que estres de vida , no tiene una tiempo para nada , por lo menos yo , je¡je¡

    Un besito cielo
    LORE

    ResponderEliminar
  6. Hola Eva, yo tengo trabajo de mañana, ya verás cuando empiecen los niños el cole lo bien que te va a venir. Tengo el mismo turno que mi niña y es genial estar toda la tarde juntas. Por cierto, mi niña tiene el trajecito rosa que has colgado en oferta de NINI en vestidito queda "preciosísimo". Un beso guapetona y disfruta todo lo que puedas de los chiquitajos

    ResponderEliminar
  7. la princesa consentida7 de agosto de 2010, 1:50

    Hola a todas, soy Mónica de la princesa consentida, que ilusión vernos en este blog, es ideal, muchas gracias, besos.

    ResponderEliminar

Me encantan tus comentarios¡¡¡¡ y si son buenos, pues mejor :)))