Seguidores

martes, 20 de julio de 2010

KOBEZ Y NANCY

Buenos días guapas¡¡¡

Hoy voy a hablaros de KOBEZ, sé que todas conocéis esta marca de moda infantil que lleva en el mercado más de 30 años. Abarcan desde la talla 0 a la 7 u 8 años con un estilo muy clásico y elegante que a mi personalmente me encanta.

Especialmente su ropa de primera puesta me parece ESPECTACULAR.








NANCY Moda Infantil, se dedica a cubrir las necesidades de toda la vestimenta para niñ@s de 0 a 14 años.
Están especializados en faldones, trajes de comunión y arras, y también confeccionan ropa a medida y por encargo. También cuentan con zapatería.



Personalmente, creo que tienen ropa muy mona para niñas mayorcitas, para que sigan pareciendo niñas adultas pero no adolescentes modernas¡¡¡¡¡¡



Vosotras como estáis??? ya estáis de vacaciones o todavía no??? Me consta que muchas estáis como yo, deseando que acabe este mes para irnos de vacaciones y desconectar, y el resto, como aguantáis el tipo????

Un beso muy grande a tod@s¡¡¡

15 comentarios:

  1. Yo he terminado una parte de las vacaciones y resisto hasta Septiembre que tendré el resto.

    Tienes razón, Kobez tiene una primera puesta ideal.

    Bsos

    ResponderEliminar
  2. Pues yo ya estoy de vuelta..y hasta el año que viene creo que no volveré a tener playa...en fín, no me importa mientras dure el verano que me encanta no vamos mal!
    Me encanta Kobez los faldones son expectaculares,

    Un beso,
    Mª José

    ResponderEliminar
  3. En Angelottes tenemos la colección de canastilla, y la colección otoño invierno de calle esta temporada, es una de mis marcas preferidas de hecho mi hijo se bautizó con un traje de kobez. Las vacaciones, en fin ... yo no puedo más pero literlamente a veces creo que pierdo ya um poco el norte del propio agotamiento... en fin, ya falta menos. Clara.

    ResponderEliminar
  4. Yo me voy este viernes a la playita con los peques, ya lo estoy deseando, que ganas de descansar y olvidarse un poco de todo.
    Kobez tiene preciosidades, especialmente bobitos son los conjuntos de cubrepañal y camisa con los patucos a juego, preciosos.

    ResponderEliminar
  5. me encanta kobez, lo descubrí aun hace poco y no tengo nada, pero me encanta ese estilo, sobre todo para bebes en los primeros meses, tan elegante..., en cuanto a vacaciones yo estoy de vacaciones desde que nacio Jorge...jeje, quiero decir, no trabajo ahora, pero con un bebé en casa ya sabeis que se trabaja más que cuando trabajaba fuera de casa, trabajo 24 horas y sin vacaciones...jeje, Eva, te llegan mis mails?? es que me estraña que no me contestaras... un beso!!

    ResponderEliminar
  6. ali, no me llegan tus mails cariño. espera que te mando yo uno. besos

    ResponderEliminar
  7. Kobez para primeras puestas es espectacular, tiene cosas divinas, me encanta.
    Las vacaciones de momento tienen que esperar.
    Un besote

    ResponderEliminar
  8. La verdad es que Kobez es precioso, me encanta. Yo me voy de vacaciones una semanita a Palma, pero se queda Aranzazu al pie del cañón.
    besitos

    ResponderEliminar
  9. Muy bonito todo lo de Kobez y muy buen blog. Saludos desde Valencia!

    ResponderEliminar
  10. yo no conocia la casita kobez cuando antonio era mas bebe..que pena.....porque sin duda su ropita de canastilla son joyas hechas ropa.......ME ENCANTA¡¡¡¡¡¡¡¡

    ANIMO EVA......ya va quedando menos para las merecidas vacaciones..........

    ResponderEliminar
  11. Hola super Eva, pues Kobez me gusta mucho, un poquitín clásico pero muy elegante; y la ropita de la Nancy no tenía ni idea; qué recuerdos me trae la Nancy por cierto. Besitos

    ResponderEliminar
  12. Hola guapísima,lo de Kobez es una auténtica joya,pero como todo,va por zonas,en unas zonas gusta más y en otras,no se valora nada.Personálmente,como te digo:obras de arte.

    ¿El verano?ja,ja,ja......te resumo:Castilla-La Mancha se axfisia,tremendooooo calor,insoportable,estoy deseando que llegue ya la Navidad.!No lo aguanto!,como dice Clara,vas tirando y ya, a veces,hasta se pierde el norte del calor,ja,ja,ja.

    Yo,me voy una semanita a tu tierra,ya te enviaré un e-mail,deseando que llegue el día,pero mientras tanto,currando y bebiendo líquidos,no queda otra.

    Besos para ti y para todas.

    Mar.

    ResponderEliminar
  13. Gracias!!!!!!!!!!!!!!! Y estoy totalmente de acuerdo contigo Kobez para primera puesta es "espectacular".
    Un besazo guapísima, quién pudiese escaparsa a tu tierra para descansar unos días????

    ResponderEliminar
  14. hola me parecen preciosos me gustaria saber donde puedo comprar el escoces gracias

    ResponderEliminar

Me encantan tus comentarios¡¡¡¡ y si son buenos, pues mejor :)))