Seguidores

miércoles, 14 de julio de 2010

OFERTASSSSSSSSSSSSS¡¡

Hola a todas¡¡¡¡¡

Lo primero quiero mandarle desde aquí un besazo y un achuchón muy grande a mi niña Cris de la nubecita que lo está pasando muy mal por el fallecimiento de un familiar querido, y necesita todo nuestro cariño¡¡¡

Y últimamente mi cabecita anda muy estresada y no dá para mucho, (ya no lo dá normalmente) pero estos días menos todavía, asi que lo que he decidido es hacer una selección de todas las ofertas que andas por la red.











Y ahora os preguntaréis donde están las fotos, os explico, sabéis que yo siempre cuelgo fotos y siempre lo haré, pero no estoy en mi casa, me olvidé el ratón del portatil, y si alguien me puede explicar, como leñe hago para copiar las fotos con el ratón del teclado, por que o yo soy muy burrita, que también puede ser, o es realmente complicado.

Mañana os prometo una entrada con muchas y bonitas fotos.

Chao guapas¡¡¡

13 comentarios:

  1. Ayer estuve de rebajas,o eso creía yo. ¿Pero donde están las rebajas éste año? Lo único que encontré fueron unos blusones ibicencos en Zara para mi niña y para mí (las dos igualitas) en la sección de niños.

    ResponderEliminar
  2. pues en la zona que le das con el dedo como si fuese un ratón, pues deberías de tener un "botón" un poco alargado, en mi caso es plateado, supongo que será segun el color del portátil, bueno pues le das en la zona derecha como si fuese un ratón y ya te sale la opción de copiar, pegar y demás

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias Eva por todo el animo que me estas dando de verdad,llevo dias sin escribir mucho en mi blog,pero ya me pongo rapidito con el gracias de verdad por tu apoyo,un muac enorme

    ResponderEliminar
  4. Hola Eva!
    Hé estado ausente estos dias por que estoy de vacaciones¡por fín en la playita! y no es facil buscar la conexión a internet..
    Pulsa en el botón derecho, yo lo tengo justo debajo del ratón y esta la opción de copiar.
    Le mando un beso a Cris, siento mucho la perdida de tu familiar...sé fuerte y para adelante guapa.

    Eva,ya te has comido a besos a tus chiquitines..??

    Mª José

    ResponderEliminar
  5. un beso maria jose
    un beso eva
    un besazo cris, lo siento
    y para todas felices vacaciones

    ResponderEliminar
  6. Eva tienes toda la razón, raton en el teclado hay pero a mi (que debo ser también muy burritaaaaa)me resulta muy complicado, cuando quiero darle a pegar le doy a cortar, cuando quiero darle a cortar doy a copiar..., lo que te digo muy burrita.
    Muchos besos a Cris y mucho animo.
    Yo ya estoy de vuelta de mi viaje y ordenando las ideas.
    Besitos

    ResponderEliminar
  7. Guapa mía yo te ayudaría pero con esto de las tecnologías soy muuuuuuuu torpe. Besos de ánimo desde aquí para Cris y para tí uno enorme.

    ResponderEliminar
  8. Muchas gracias Eva una vez más, por acordarte de nosotras.

    ResponderEliminar
  9. Yo vetarte a tí?????? pero que dices... NUNCA haría algo así.
    Me encantan tus comentarios siempre!!!! y es verdad que te he echado de menos pero supuse que el trabajo y tus Príncipes, que son lo más importante no te habían dejado un ratin.
    Un besote gigante,

    ResponderEliminar
  10. Gracias por vuestros consejos guapas¡¡¡¡

    aquí parece que llegó el otoño otra vez. en fin....

    besazos y disfrutad¡¡

    ResponderEliminar
  11. jajajaj pues yo en el portatil no tengo raton jeje,lo hago todo sin el! ahora me paso por la nubecita a saludar a cris

    ResponderEliminar
  12. Gracias Eva por acordarte de nuestra tienda, bueno y cris un beso muy fuerte y animo no sabia nada

    ResponderEliminar
  13. CRIS un beso y achuchon gordo gordo ...........MUCHO ANIMO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    ayyyyyyyyyy eva es q la informatica es taaaaaaaaaaaaaaaaaaaaan compleja aveces.........

    mil besos mi angel¡¡¡¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar

Me encantan tus comentarios¡¡¡¡ y si son buenos, pues mejor :)))