Seguidores

jueves, 8 de julio de 2010

ARRIBA LA ROJA¡¡¡¡ Y MARDECLEO

Hola guapas¡¡¡¡ pedazo partidoo ehh¡¡¡¡¡ yo no soy muy futbolera, pero un partido como este.... ARRIBA LA ROJA¡¡¡

Gracias por vuestros consejos con respecto al concurso de ESCAPARATES, los tendré muy en cuenta, y espero más escaparates ehhh¡¡¡

Hoy voy a hablaros de una marca de baño que me encanta, MARDECLEO además no está muy vista, tienen una colección de baño ¡divina¡¡¡




Podéis ver más cositas en su web.

Mañana es jueves y ya me va quedándo menos para ver a mis niños, lo estoy deseando de verdad¡¡¡¡, si todo va bien, el Domingo espero duerman ya conmigo y así podamos ver juntos el partidazo.

Hoy me ha llegado una diadema de COCONÓ para mi princesa, y es que realmente es espectacular, es parecida a la del sorteo, para poner con el trajecito de KAULI rojo.

Chicas, que nos os parezca mal lo que os voy a decir, pero estamos en Julio, en plena temporada de rebajas, y creo que lo de invierno es de invierno, y ahora toca que las tiendas vendan mucho, para hacer sitio a la tan deseada colección de invierno, asique a visitar todos los blogs que todos tienen SUPER OFERTAZAS,

un besazo a todas, y hasta mañana¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

16 comentarios:

  1. Hola guapaaaaaaaa... ya no te queda nada para tener a tus nanos revoloteando por ahí, aprovechaaa, que ya no te queda nadaaa... yo te dejaba a los míos un rato que estamos de vacaciones en un apartamento de 60 metros y tengo la cabeza como un bombo yaaaaa....

    Un besitoooooooooooo y me voy a visitar los blogs que has puesto estos días.

    Por cierto,yo me uno..

    ¡¡ARRIBA LA ROJAAA!!

    ResponderEliminar
  2. SOFIA GUAPA¡¡ NO TE ESCRIBÍ POR QUE ESTÁS DE VACACIONES PERO YA VEO QUE NO DESCONECTAS EHHHH¡¡¡ BESOS Y GRACIAS, HABLAMOS A LA VUELA

    ResponderEliminar
  3. Por fin conseguí el modem USB ese... estaba que me subía por las paredes sin internet..
    Besooosssss

    ResponderEliminar
  4. Hola guapas,Coconó encantada de saludarte y así poder darte la enhorabuena por esa diadema tan preciosa.!!!Desconecta,fuera el ordenador en vacas!!!,ja,ja,ja.

    Eva,buenas noches,disfrutaaaaaaaaaa,los peques están bien,no lo olvides,mereces descanso y vivir un poquillo fuera de las obligaciones cotidianas.

    ¿Qué ha pasado con los escaparates?Voy a "cotillear" un poquito,siempre llego la última a las noticias,ja,ja,ja,ja.

    Gracias por apoyar a las tiendas en REBAJAS,es verdad,no nos llevéis por favor,más a 1000 que nos llevan los fabricantes con ésto de las modas y las colecciones.

    Un besazo Eva.

    Un abrazo a todas.

    ResponderEliminar
  5. Venga guapa, que el domingo ya casi lo tenemos encima ;-)

    Por cierto, no sé cómo se me había pasado la foto de tus enanos y los acabo de conocer, son preciosos, qué caritas más dulces!!!

    Mar de Cleo me encanta, tiene cosas ideales!!!

    ResponderEliminar
  6. a por ellos... todos con la roja... el domingo arrasamos. besotes

    ResponderEliminar
  7. Muy chulos estos bañadores!

    Eso és! el Domingo vamos a por los mundiales!!

    Y tú con tu principe y tú princesa..¿ves que rápida pasa todo...?

    Un besazo,
    Mª José

    ResponderEliminar
  8. Me encantan el estampado de los bañadores, me parece original y no conocia la marca.
    Jeje, yo no soy nada futbolera pero estos dias se me ha contagiado la emocion.
    Un besito guapa que ya te queda poco para tener a tus principitos.

    ResponderEliminar
  9. Hola Eva:
    yo tampoco me entero de nada, que es lo de los escaparates? espero que me cuentes.
    por otro lado darte mi apoyo en el tema de las colecciones de invierno. Creo que primero deberíamos vender lo de verano y luego enseñar lo de invierno.Pasa lo mismo con lo de rebajas antes de tiempo.
    y por último ánimo con tus cosas personales.
    un beso

    ResponderEliminar
  10. Madre mía!!!! yo ví el final en casa porque cierro a las 20:30h y en la radio de camino a casa me negué a ponerlo para no tener un percance... jajaja. Me ataco. No lo puedo remediar.
    Qué bien ver la final con tus chicos. Un besote gigante y toda la razón, ahora toca verano!!!!

    ResponderEliminar
  11. Yo lo vi a medias y la verda es que muy bien nunca llegamos tan lejos con la selecciòn España,España, rarara jajaja,un muac

    ResponderEliminar
  12. Totalmente de acuerdo contigo sobre las colecciones de invierno ,cada cosa a su tiempo,ya llegara el frio,disfrutemos del calor

    ResponderEliminar
  13. Arriba la roja! esta coleccion es bonita pero para baño me quedo con la de Pasito a Pasito me encanta su coleccion de baño!

    ResponderEliminar
  14. Hola, si, si, la colección de invierno para más adelante... que todavía está empezando el verano. Besitos.

    ResponderEliminar
  15. QUE BONITA ESTA COLECCION DE BAÑO.
    ARRIBA LA ROJAAAAAA¡¡ESPERO QUE EL DOMINGO ARRASEMOSSSSSS CON HOLANDA¡
    BESOS

    MABEL

    ResponderEliminar
  16. ¡Nenaaaaa! que ya te quedan tres días solo para tener a tus peques. Disfruta un poquito mientras tanto y ¡¡Arriba la roja!!.Besitos

    ResponderEliminar

Me encantan tus comentarios¡¡¡¡ y si son buenos, pues mejor :)))