Seguidores

lunes, 19 de julio de 2010

COSITAS

Hola guapas¡¡¡

Comenzamos nueva semanita, ya queda menos para las vacaciones¡¡¡ Lo primero enseñaros las fotos de una princesita, a la que su abuela le hizo este vestido que personalmente me parece monísimo. Su mami Susana es una fiel seguidora del blog. GRACIAS Susana¡¡¡



A que es una preciosad??? Gracias Susana por enviarme las fotos¡¡¡

Cambiando de tema, en MIKOS MODA INFANTIL, están con ofertazas.



Pasaros a echar un vistacito.

Por último agradecerle a Clara de ANGELOTTES que me haya enviado un abrigo con la capota para mi princesa, estoy todavía alucinada. Muchas gracias Clara, eres un cielo.

Gracias por estar ahí, un besazo grande¡¡¡¡

15 comentarios:

  1. Toda una princesita,es una muñeca y que vestido mas bonito,un muac enorme

    ResponderEliminar
  2. Evita guapa, tienes una nena preciosa toda una princesita. El vestido divino , que suerte tener una abuela que le pega asi de bien a la costura.
    Un besito

    ResponderEliminar
  3. Preciosa!!que guapa, ademas vestido ideal.
    besos

    ResponderEliminar
  4. Un vestido precioso y el lazo del pelo ideal, qué suerte tener una diseñadora en casa. Clara.

    ResponderEliminar
  5. Susana es una artista, y la princesita ideal.. besotes Eva

    ResponderEliminar
  6. El vestido es precioso, y la modelo también. Bsts
    Esther

    ResponderEliminar
  7. La niña preciosa y el vestido monísimo. Besos guapa.

    ResponderEliminar
  8. Hola Eva,¿de lunes,no?.!Ya queda menos para las vacaciones!.

    La niña es preciosa y sincéramente,la abuela una artista,el vestido es precioso,!me ha encantado!.

    Besos.

    ResponderEliminar
  9. Si que es una princesa esta guapisima

    ResponderEliminar
  10. Una princesita princesita y no le falta detalle hasta el lazito del pelo a juego con el vestido.

    ResponderEliminar
  11. Hola Eva !!! que tal todo? ya estas mejor? con tus peques en casa? si? cuando te vas te vacas?
    Que niños y niñas mas guapetones sacas en el blog, algun dia te enviaré una fotito de mi chico... bueno, me lo tengo que pensar.... me da cosa publicar fotos de niños.... no te pasa a ti? besotes muchos, cuando puedas entra en Only, no te has apuntado al sorteo? muak !!

    ResponderEliminar
  12. Qué niña más remona, y encima su abuela cose como los ángeles!!!!
    Un besote gigante guapísima espero que pronto te lleguen esos días de descanso.

    ResponderEliminar
  13. Tanto la niña como el modelito son una monada, y el detalle del pelo la guinda del bombón. Un abrazo

    ResponderEliminar
  14. Vaya princesita tan guapa.. ¡¡y como posaaa!! apunta maneras ya desde pequeñita.. el vestido es precioso, y la diadema tambien..

    Besitooosss
    Sofía

    ResponderEliminar
  15. Me encanta el vestido de la niña! es muy bonito y ella es guapísima parece de anuncio!

    Eva, que tal? si es que las pilas parecen agotarse justo cuando queda poquito para las vacaciones..jejeje, ya te queda poquito para recargarlas!

    Un besazo,
    Mª José

    ResponderEliminar

Me encantan tus comentarios¡¡¡¡ y si son buenos, pues mejor :)))