Seguidores

martes, 27 de julio de 2010

EVA CASTRO BABY

Hola guapas, después de pensarlo mucho mucho, os voy a colgar 2 fotos de los 2 vestidos que ya tengo en mi poder. Como ya os comenté esta mañana de momento trabajo desde la talla 0 a la 6 años vale¡¡¡ todavía no está a la venta... tengo que arreglar unos papeles y que me acaben con el logo y la página web. Espero vuestra más sincera opinión, obviamente a algunas les gustará y a otras les horrorizará, y quiero todas las opiniones vale¡¡¡

De los 2 vestidos que os muestro, de ambos hay el conjunto de niño y de el de toile también para bebé.

Disculpadme la cutrada de las fotos, pero le encargué a mi padre que se las quitara,

El escocés viene con pololo y quién quiera también puede encargar la capota.


Para el de Toile, también se puede encargar la capota a juego





Os voy a enseñar el escocés, puesto en mi niña, ya que ella será modelo del catálogo, lo de niña lo estoy haciendo en su talla, pero Mia odia las fotos, si no fijaros.... aparte de borrosa, está muy pero que muy enfadada¡¡¡ jajaja, pobrecita



Bueno guapas, nada más, el resto de la colección ya la veréis en la Web, y si alguien tiene interés en algún modelo o modelos o quiere ver la colección, que me mande un correo, de todos modos en principio salvo alguna excepción, todo se venderá en tienda vale¡¡¡ mi blog seguirá siendo el mismo, y yo no voy a vender mis diseños en mi blog.

Un besazo y espero vuestra más sincera opinión

55 comentarios:

  1. ME PARECEN MUY BONITOS LOS DISEÑOS EVA.
    Y COMO TE DEJE ANTES SON UN ÉXITO ASEGURADO SOBRE TODO CON MIA LUCIENDO ESOS MODELITOS.
    YA VERÁS COMO SE ANIMA Y AL FINAL TU PRINCESA LUCE COMO UNA MODELO PROFESIONAL.
    ESTÁ PRECIOSA EN LA FOTO.
    MUCHISIMA SUERTE QUE NO LA VAS A NECESITAR.
    BESOS
    MABEL

    ResponderEliminar
  2. gracias Mabel cariño¡¡¡¡¡ ojalá tengas razón, jajaj aunque lo de mia no lo veo yo muy claro, pero bueno, un besazo

    ResponderEliminar
  3. Pues te deseo toda la suerte del mundo!!! que seguro que la tendrás, estos dos diseños son realmente preciosos, yo al segundo vestido le pondría un lazo de terciopelo como la "franja" roja, pero es mi modesta opinión, ya sabes que me encantan los lazos, jejejeje. Y aunque ahora sólo hagas hasta la talla 6 meses, ya verás como dentro de poco ampliarás......... te deseo todo lo mejor, que ya verás como vas a triunfar.

    Y qué quieres que te diga de Mia, a parte de que está preciosa con el vestido, pues que enfadada se le ve guapísima también!!!! Tus niños son guapísimos!!!

    ResponderEliminar
  4. Eva, me parece ideal el escocés y el se toyle, aunque es más sencillo, puede quedar muy bonito puesto. A mí me gustaría ver algún modelo de niño de la talla 3. Ya sabes mi correo.

    Mucha suerte y besos

    ResponderEliminar
  5. ME ENCANTAN LOS DOS. PERO LE DOY UN DIEZ L ESCOCES. EN DISEÑO Y EN LA TELA. PRECIOSO. UN CLASICO, LLAMATIVO. ME HA GUSTADO MUCHO, DE VERDAD.
    Y CON RESPECTO A LA MODELO, PACIENCIA, TODO SE ANDARA. DILA QUE VA A SALIR EN LA TELE, QUE LA VAN A VER LOS ABUELOS, LOS PRIMOS, QUE TIENE QUE SONREIRLES,... A VER SI CUELA. Y SINO, TAMPOCO PASA NADA. QUE LOS NIÑOS, SON NIÑOS. (AUNQUE ENTIENDO QUE QUIERAS QUE CAMBIE DE ACTITUD. LO QUE TE DECIA, PACIENCIA...).
    MUCHA SUERTE, Y UN BESO, NEREA

    ResponderEliminar
  6. Nuevamente Felicidades!
    El vestido escocés me parece muy, pero que muy bonito y el "puntazo" el pololo

    De la modelo que voy a decir, seguro que terminará siendo una top

    Muchísima suerte!
    Loli

    ResponderEliminar
  7. Preciosos los dos modelos, el escoces con el pololo ideal e imaginando la capota mucho mejor.

    Suerte en tu nueva andadura, seguro que si son así todos los modelitos tendrás mucho éxito, estoy deseando ver la colección... y los precios.

    Un bico

    ResponderEliminar
  8. gracias chicas¡¡¡ Naim hago de talla 0 a 6 años no 6 meses jajja, y el lazo del segundo vestido es de terciopelo, pero la foto es muy muy mala. un beso

    ResponderEliminar
  9. Felicidades Eva por este nuevo proyecto,te deseamos la mayor suerte!!!

    ResponderEliminar
  10. Eva me han gustado los dos diseños, el escocés le queda muy lindo a Mia, pero el de toile me ha gustado más, bueno me explico, la tela toile me gusta más que la escocesa, el diseño me gusta más el del escocés, no sé si me habré expresado bien, pero el diseño me ha gustado mucho.
    Muchísima suerte y un abrazo
    Marta

    ResponderEliminar
  11. Eva, son ideales los dos modelos, aunque no iba a esperar menos de ti, con el gusto que tienes. Estoy deseando ver los diseños para niños, como Abril.
    Por cierto, Mia está preciosa hasta enfadada.
    Un besote y muchísima suerte, que seguro que la tienes.
    Nuria.

    ResponderEliminar
  12. Cómo admiro a la gente emprendedora como tú, que tiene un sueño y lo persigue así. Seguro que vas a tener mucha suerte, por varias cosas: porque los vestidos son preciosos (el escocés con el pololo, una maravilla), pero sobre todo porque por lo que vemos a diario en el blog eres una persona maravillosa. Enhorabuena y un besazo, de quien sabes que te escribe poco, aunque te lee siempre.

    ResponderEliminar
  13. Preciosos los dos!! pero también el escoces mi preferido, es muy salado, y Mia esta muy graciosa así tan enfadada..jajaja!

    Un besazo y FELICIDADES por tus primeros diseños!

    ResponderEliminar
  14. ¡¡Que bonitos los dos!! pero mi debilidad es el escoces, me encanta.
    Suerte en esta nueva andadura!!!!

    ResponderEliminar
  15. Eva, son preciosos los trajes y la modelo, no te digo. Espero que te vaya muy bien en éste nuevo proyecto, y no te desanimes en ningún momento ya que todos los inicios son durillos. Cuando tengas esa web, lo dices que me tendrás enganchada en todo momento. ¡¡mucha suerte, guapa!!

    ResponderEliminar
  16. ¡¡Qué bonitooosss!! Me encantaaaannn.... por fin tu colección ya ve la luz, tienes que estar emocionadísimaaaaaa... seguro que te va air fenomenal, los dos vestidos son ideales, el de Toyle me encanta..

    Mi hija es igual que la tuya, ja, jaaa.. anda que no le cuesta probarse ropita y encima yo que me empeño tambien en sacarle fotos para mandarselas a las abuelas, pues no hay forma, ja,jaaa...

    Besitos y SUERTEEEEEEEE

    ResponderEliminar
  17. HOLA EVA,PRECIOSOS LOS VESTIDOS TIENES MUY BUEN GUSTO,EL ESCOCES ES PRECIOSO Y LLAMATIVO CON SUS POLOLOS,PERO EL TOILE ES ELEGANTE Y SE LLEVA CAPOTA PARA COMERSELO,MIA ES PRECIOSA AUNQUE NO POSE PARA LA CAMARA,UN ABRAZO Y MUCHA SUERTE ME ALEGRO DE CORAZON ESTOY UN POQUITO OCUPADA ESTOS DIAS DE VERANO POR LOS TRAJES DE FLAMENCA QUE ESTOY HACIENDO PERO YA ESTARE POR AQUI YA MISMO UN BESSSSOTE.

    ResponderEliminar
  18. Hola Eva!!,
    son preciosos...te deseo muchísima suerte en tu nuevo proyecto, ya verás como sí.
    bsts

    ResponderEliminar
  19. Evita....me han encantadooo. El escocés me parece divino. Precioso el modelo y precioso el cuadro escocés que la verdad es mi debilidad. El pololo precioso y le da un toque baby al vestido.Vas a tener mucho éxito verás. Besos mil guapa y enhorabuena por tu proyecto que ya va viento en popa.


    Ah!!! Y otra cosa vete buscando otra modelo o por lo menos ten otra en el banquillo,te lo digo por experiencia. Las primeras fotos que hice lo de niño lo hice todo en la talla de Roque que por lo que dices se parece mucho a Mía en eso de las fotos y siempre pensando que el día de las fotos se dejaría. Pues no hubo "c......" de sacarle una sola foto. Un día de estudio perdido y buscando niño con desesperación.... Pero bueno al final todo salió. Más besos

    ResponderEliminar
  20. Eva yo quiero ver todo lo de bebe de 0 meses que bonitos

    ResponderEliminar
  21. Buenos dias Eva
    Los dos modelitos me encantan,espero que tengas mucha suerte.
    Besos
    Joana (Portugal)

    ResponderEliminar
  22. He hecho un huequito en mis vacaciones en la playa y con que me encuentro? con estas maravillas de modelos, me gustan los dos, la verdad que el toile es mi debilidad pero que es que el diseño del escoces es precioso.
    Mia hasta enfadad esta preciosa, a Rodrigo últimamente le da por hacer muecas en las fotos asi que ya me dirás.
    Me alegro mucho y lo sabes.
    Besitos ya hablamos a la vuelta.

    ResponderEliminar
  23. ENHORABUENA EVA¡¡¡¡¡¡¡
    Los vestidos preciosos ambos... tu sueño se cumple¡¡¡¡¡¡¡
    Mucha suerte

    ResponderEliminar
  24. Hola Eva!
    Qué bonitos los dos vestidos!!! y tu niña está guapísima siempre, hasta enfadada.
    Estoy deseando ver toda la colección, ya que tengo dos niñas en esas edades.
    Muchísima suerte que seguro que la tendrás.
    Un besazo, Isa

    ResponderEliminar
  25. muchas grcias de verdad estoy muy contenta de que os gusten, jooo gracias¡¡

    ResponderEliminar
  26. Hola Eva. Me gustan un montón, pero el de cuadros es.... IMPRESIONANTE. Un abrazo y muchisima suerte en esta nueva andadura profesional.

    ResponderEliminar
  27. Me han encantado!! La verdad es que soy una adicta a Toile, pero el escoces.... me ha robado el corazon!!! Yo creo que ha sido porque me encantan las cosas escocesas, pero el verlo puesto.... ha sido todo un acierto, le queda ideal... Un beso.
    Tengo algunas dudas pero te mando un correo.

    ResponderEliminar
  28. Mucha suerte EVA, te la mereces.

    ResponderEliminar
  29. Que bonitos Eva son preciosos,el escoces quiero unoooo,me chiflan,vas a tener mucha suerte corazòn ya veràs seguro que si,un muac enorme

    ResponderEliminar
  30. CRIS CARIÑO PAULITA TENDRÁ UNO, NO TE PREOCUPES. UN BESAZO A TODAS DE VERDAD¡¡¡¡¡¡ GRACIASSSSS

    ResponderEliminar
  31. Naim, te refieres a lazada de terciopelo no??? lo que pasa que en los bajos lleva 3 tiras de volantes, 2 rojos y uno en toile aunque en la foto no luce, y probé con lazada pero lo veo muy cargado.. pero gracias¡¡¡¡¡¡¡¡ un besazo

    ResponderEliminar
  32. ¡¡¡Pero que sorpresón!!!
    Perdona pero es que estos días andamos con problemas mecánicos, ayer yo sin coche y hoy mi marido. Así que yo mañana al metro...
    Tengo poquísimo tiempo disponible.
    Mi opinión sincera: Son muy bonitos!!!!. Ya sabes que yo no soy de gusto clásico pero sé reconocer lo que es bonito y lo que no. Así que puedes contar conmigo para lo que necesites.
    Espero que te vaya... no bien... sino GENIAL. Te lo mereces por muchísimas razones.
    Un besote enoooooooooooooooorme, y muchísima suerte corazón.

    ResponderEliminar
  33. Eva mucha suerte con tu nuevo proyecto, que por otro lado es precioso. Me gustan los dos vestidos, no sabría con cual quedarme, pero creo que la combinación de colores del Toile es muy acertada y se ajusta más a mis gustos. Estoy deseando ver lo de niño de 2-3 años. Un beso muy fuerte.

    ResponderEliminar
  34. Enhorabuena por tu nuevo proyecto¡¡¡¡ me encanta el modelo escoces los colores son intensos y como soy fan del toile,pues me lo pones dificil.ya nos contaras como conseguirlos te dejo nuestro mail para mas informacion marronchocolate@live.com

    un saludo

    ResponderEliminar
  35. Evita cielo¡¡, como me ha gustado ver tus vestidtos , una monada ¡¡¡
    Ole ,Ole en dos dias en el Vogue especial niños , ya veras..
    Besitos guapa
    Lore

    ResponderEliminar
  36. Preciosoooooooooooos.Me encanta el toile soy fanática de ese estamapado pero en este caso,admito que el escocés es precioso.

    Animo Eva,todo va a salir genial,estoy deseando ver tus modelitos.Los comienzos son duros pero está claro que en esta vida,con esfuerzo,paciencia e ilusión todo se va superando.

    La modelo preciosa,y si sale enfadada,mejor,los niños como más guapos están es luciendo su naturalidad.

    Besos.

    Mar.

    Mar de Niños.

    ResponderEliminar
  37. jajaja vaya como estoy??? estoy pensando en meses. Ah bueno!!! entonces si es hasta seis años hay más margen.....sí, lo de la lazada era una opinión, ya sabes que soy muy de lazos, así tal y como está me parece maravilloso!!!!!seguro que nos deleitas con otros muchos modelos así de guapos!!!! enhorabuena otra vez.... ya tenemos ganas de ver más modelitos

    un beso guapa!! y enhorabuena por tu premio en la princesa de fresa

    ResponderEliminar
  38. gracias Elga, cris, Lore,australia, loreto,jenifer, mar, naím, inma, raquel v mi diseñadora de las tarjetas joya que llevarán las prendas, colorín, susana, en definitiva a todas, muchas gracias por vuestro apoyo y ánimo, de verdad, hoy voy a dormir muy feliz.

    MUCHOS BESOS A TODAS Y GRACIAS

    TERE, GRACIAS POR ESA ENTRADA, ESTOY ALUCINADA.

    ResponderEliminar
  39. Hola EVA
    Que sorpresa muy agradable!!Yo ni he enterado de tu gran exito!! Eva te deseo mucha suerte que todos vestidos seran grandes exitos incluso en Polonia jajaj :) Seguro que Nuria tendra oportunidad poner vestido con gran etiqueta EVA CASTRO BABY- sera muy orgullosa!!
    ENHORABUENA EVA!!!
    Karolina y Nuria

    ResponderEliminar
  40. HOLA
    ME ENCANTAN AMBOS ME PUEDES DAR PRECIOS PARA UNA NIÑA DE DOS AÑITOS
    MARIAARIASSUAREZ@YAHOO.COM
    Y MI NENA TAMBIEN SE NIEGA A HACER FOTOS SERA LA EDAD ¿¿¿¿¿¿¿¿¿ESPEREMOS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ JAJAJA

    ResponderEliminar
  41. LA HABITACION AZUL28 de julio de 2010, 12:17

    ENHORABUENA POR TU NUEVO PROYECTO SEGURO QUE VAS A TENER MUCHA SUERTE.
    BESITOS

    ResponderEliminar
  42. EVA MENUDA SORPRESA¡¡¡¡¡¡¡¡QUE MODELAZOS.........me encantan.........van a ser exito seguro.....que guapos vamos a llevar a nuestros niños este invierno.........EL ESCOCES ME DISLOCA PERO ES QUE PUESTO EN MIA LUCE EL DOBLE........

    SUERTE PRECIOSA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  43. Vaya sorpresa, Eva.
    Ultimamente no seguía los blogs por falta de tiempo,no he parado viendo muestrarios de verano y marcando lo que va llegando de invierno.
    Eva MUCHÍSIMA SUERTE.

    ResponderEliminar
  44. Me encanta tu colección sobre todo el escocés, adelante los sueños están par cumplirlos. Clara.

    ResponderEliminar
  45. En este mundo hay sitio para todos, para los antiguos, para los clásicos, para los modernos, para los nuevos lo importante es tener la chispa, la vitalidad, las ganas de luchar con respeto. Yo animo a todos aquellos que quieren sacar un proyecto adelante, abrir tienda, diseñar, abrir un negocio... porque no está en el derecho de nadie darle un pisotón solo por intentar lo que todos hemos intentado.
    Ánimo y adelante con tu nuevo proyecto. Te lo digo con el corazón, he tardado en hacer un comentario (un error) pero aquí está uno sincero y desde el alma. Arriba las luchadoras, nunca dejes que nadie opine por ti haz caso a tu corazón siempre, verás que en el camino hay mucha gente a la que le sobra tiempo (consejín tontín... jajaja). Clara.

    ResponderEliminar
  46. Preciosos!! Me encantan y tu hija? guapisimas, que modelazo!!Muchisimas suerte!!!Animo a las mujeres emprendedoras!!

    ResponderEliminar
  47. SUERTEEEEEEEEEEEEEE
    eva ,permiteme un consejo,yo haria algo en toile sobre tonos grise,te transmito ideas que estan surgiendo ultimamente en mi cabeza.
    te envio energia positiva

    ResponderEliminar
  48. Enhorabuena Eva!! Mucha suerte, espero que te vaya muy bien, estoy impaciente por ver tu web! un beso

    ResponderEliminar
  49. charo gracias por el consejo, pero ya estoy diseñando lo de verano, y creo que el toile de momento se acabó. aunque si es cierto, que el verde también va a salir en rosa con granate. besitos y gracias

    ResponderEliminar
  50. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  51. Hola Eva.
    De lo que he visto hasta ahora me gusta todo.
    Me gustaría el pantalón de toile con alguna camisita para un niño de 15 meses, supongo que en talla 18.
    Espero que pronto tengas disponible tu nueva página web.
    Un saludo y suerte.

    ResponderEliminar
  52. eva por favor llevo todo el dia para encontrarte,no se en qué blog vi el escocés.Lo quiero con capota,puede ser? diseñas tu,o vendes,aisss por dios dime que si lo tienes por favor.
    Escribeme cuando puedas a paulagarceran@hotmail.com o en http://lamadredepia.blogspot.com/ y si tienes mas diseños mandamelos q me encanta el estilo! Gracias

    ResponderEliminar
  53. Evaechando
    un ojo a todos tus diseños de verdad q. ole por ti por tu arte y tu cabecitahaces cosas preciosas y eres fiel a tu estilo desde q empezaste q se dice pronto un besote enorme los cuadros son lo mas en cualquier color jijjjjj besotesssss

    ResponderEliminar

Me encantan tus comentarios¡¡¡¡ y si son buenos, pues mejor :)))