Seguidores

jueves, 1 de julio de 2010

FUNDAS PARA COCHECITOS Y HUELGA GENERAL DEL COMERCIO

Hola guapísimas.
Acabo de salir del trabajo, me bajó una compañera al centro y para irnos directas a MASSIMO, cuando nos damos cuenta de que el rumor de huelga general, resultó no ser rumor...TODO, TODITO CERRADO. :(((
Conste que las apoyo ehh¡¡¡ pero hoy, hoy justamente¡¡¡¡¡

Me vine a comer y aprovechar para leer el correo (cada día recibo más correos vuestros, y me encanta ) y entre los muchos que he recibido hoy, preciosos, hay dos que me han encantado. Uno de una bloguera que acaba de ser mami para darme la noticia. sisis, a mi.

Otro de una chica que os voy a contar la historia, para que entendáis mi alegría. Hace unas semanas cuando hubo todo el jaleo de plagios, y demás.... bueno ese día, que recibí muchos correos y comentarios de apoyo, me llamó la atención uno en especial. Ya que nunca me había comentado y era un comentario de ánimo precioso. Le pregunté a todas mis amigas, si habían dejado en mi blog un comentario con "tal" nombre, animándome. Y se rieron de mi, (no pierden el tiempo en tonterías). Y hoy recibo un correo suyo. Y me demostró que existe.¡¡¡ :)))) Por cierto, casi 200 seguidores, bufffff.

Y esta chica me ha recomentado que hable de fundas de cochecitos y sillas, y yo, siempre cumplo...


Ahora mismo tienen un 40% de dto. en las fundas de BUGABOO. Monísimas todas¡


Baby Luna, hace fundas para BUGABOO, MCLAREN, y muchas más.




Tienen también fundas para todo tipo de carritos, y también podemos escoger la tela, al igual que las 2 anteriores.






Elga el sábado voy a conocerte ehhhh¡¡¡ que me apetece un montón.





Tienen estos conjuntos a muy buen precio.


xxxxxxxx

REBAJAS¡¡¡¡

CANESÚ (TODO AL 40%)





Y el resto de tiendas, ya las comenté ayer¡¡¡¡¡

Me voy a pasear a ver si hay suerte, y abre algo..... :)))

GRACIAS A R.V.

MUCHOS BESOS

9 comentarios:

  1. Hola, tenían que haber echo una especie de servicios mínimos.. ja, ja... no hay derecho. Bueno, yo el rato que tenía libre aproveché para cortarme el pelo que parecía Sanson. Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Paseos de bebe va a empezar a distribuir en tiendas en concreto nosotros recibimos la marca en Julio y si, es de dulce a mi me encanta

    ResponderEliminar
  3. hola!! pues yo si que me he ido de rebajas!! ayyy pero me falta massimo que ya gaste demasiado!!

    el dia q sea madre tendre un bugaboo porque me encanta!! y estas fundas..son preciosas!
    unbesote

    ResponderEliminar
  4. Ya fue un mal dia para la huelga pero asi fijo que no le pasa a nadie desapercibida jiji!!
    Las fundas son chulisimas, yo tengo una con la tela del paisaje la aproveche un monton, no me canse del dibujo!

    ResponderEliminar
  5. ME ENCANTA ESTA ENTRADA EVA.
    YO A CARLOTA LE TENGO UN BUGABOO Y LE TENGO UNAS FUNDAS PRECIOSAS DE BABYLUNA,PERO ESTOY VIENDO QUE HAY TAMBIEN OTRAS CASAS QUE HACEN FUNDAS DIVINAS.
    GRACIAS POR LA INFORMACION.
    BESOS
    MABEL

    ResponderEliminar
  6. Eva que fundas màs bonitas,son una pasada me gustan unas cuantas para Paula.Aqui tambièn cerraron algunas tiendas y como hay pocas pues no me fui de rebajas un muac guapisima

    ResponderEliminar
  7. Eva!!!! mañana lo repaso todo llevo un día de a mil.
    Con el dichoso IVA cambia que te cambia en el ordenador... hasta las mil.
    Además de las REBAJAS...
    Un besote gigante, siento que se te fastidiase el día de compras.

    ResponderEliminar
  8. Más rápida imposible Eva, te ha quedado genial la entrada.
    Ves un dia menos :)))))
    Besitos

    ResponderEliminar
  9. Guapas gracias por estar ahi¡¡¡ y yo si algun dia cosa que dudo, tengo un baby,otro quiero decir, me compraría la BUGABOO,claro que de aquí allí, igual está ya fuera de mercado, jajajaj. besos

    ResponderEliminar

Me encantan tus comentarios¡¡¡¡ y si son buenos, pues mejor :)))