Seguidores

sábado, 3 de julio de 2010

MI PRINCESA DE FRESA, II

Buenas¡¡¡¡¡¡

Que día más bonito hace por aquí esta mañana¡¡ Recordáis que hace unos días os hablé de este blog que no me dejaba copiar las fotos.???


Bueno, pues Ana, su creadora, me las ha enviado por correo electrónico, y aquí os las dejo:

Esta es la camiseta de bailarinas que os decía,


Los cestos de la playa



Las toallas combinadas con las bolsas para la merienda, o los bañadores mojados




Bueno bonitas, os dejo hasta mañana, disfrutad de el Fin de Semana, yo aún me acabo de levantar, ya que me acosté un pelín tarde, y ya tenía muchas horas de sueño acumuladas. Maña os cuento que tal en
BADUM BADERO que me voy a poner guapa y corriendo a coger el barco.

Muchos besos

11 comentarios:

  1. porfavoR!! pero es una monada! yo tambien quiero cositas asi!!
    unbesilo y feliz finde..
    aquí hace malo!

    ResponderEliminar
  2. Hola Eva: no sé como agradecertelo, eres un verdadero encanto. millones de besotes y millones de gracias. feliz fin de semana. Ana

    ResponderEliminar
  3. Hola Eva, solo pasaba, a ver que tal estabas, aunque ya veo que ayer hubo fiesta. Un besito y que disfrutes del día. Aquí llueve que da gusto.
    Por cierto, preciosas todas las cositas de esta marca, me voy ahora mismito a conocerla.

    ResponderEliminar
  4. VAYA QUE COSAS MAS BONITAS TIENE ANA¡¡
    LA CAMISETA DE LA BAILARINA ES IDEAL.
    BUENO VOY A VERLAAAA¡¡
    EVA QUE PASES UN BUEN DIA CIELO.

    YA HABLAMOS.

    BESOS

    MABEL

    ResponderEliminar
  5. MUCHISIMOS BESOS BELLA.........espero que te acostaras tarde porque estuvieras de juerga.............asi me gusta¡¡¡¡

    feliz finde para ti tambien¡¡¡¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  6. que chulada!!me encanta!!que pases un buen día Eva y a poder ser ponerte negra....

    ResponderEliminar
  7. La camiseta de las bailarinas es muy bonita, bueno y lo demás también.
    Mañana nos cuentas todo de Badum Badero, eh?
    Besitos

    ResponderEliminar
  8. Me encanta el capazo forrado es precioso, la camiseta muy simpatica.
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Que cosas tan monas!la bailarina es muy coqueta, me encanta!
    Evita, donde andas?? digo lo mismo que Mari Carmen espero que te acostaras tarde y disfrutaras un montón,
    Ya nos contaras guapa,
    Un beso,
    Mª José

    ResponderEliminar
  10. pues me fuí a cenar con mi hermana y su novio, a un restaurante muy pijo, jajaja, y al acabar me vine empachada para casa. ahhh¡¡ fuimos en su porche,y como me hacía ilusión, sin capota, :)))

    ResponderEliminar
  11. Me encanta esa camiseta, a mi hija seguro que le encanta. Vaya juerguista estás echa!!, claro que sí, y espero que repitas pronto. Un beso. Ana

    ResponderEliminar

Me encantan tus comentarios¡¡¡¡ y si son buenos, pues mejor :)))