Seguidores

martes, 25 de mayo de 2010

UN ESTILO DIFERENTE,

Buenas tardes¡¡¡

Hoy voy a mostraros 2 tiendas on-line, que aunque no son  mi estilo, creo que no van a pasar desapercibidas. De hecho, Mis Diablillos, es nº1 dentro de su estilo.

Mis Diablillos, un estilo absolutamente rokero, tienen de todo para niñ@, bodys, vestidos, chupetes, biberones, y todo con un estilo muy personal pero a la vez tiene un toque. Desde la talla 0 a la 8. Yo creo que es ideal para hacer un regalo a esos amigos que nos llaman "cursis" por poner capotas, vestidos y pantalones muy cortitos a los niños. Ayer, una compañera de trabajo aún me dijo... "serás capaz de ponerle a tu hija capota con 2 años", a lo que yo respondí... y tan capaz... jejej

(conste que las gafas y el patito me gustan)






Y otro estilo también diferente, KITIPONGO, con ropita muy moderna, cómoda y trotera para niños de 0 a 10 años, para mamis todoterreno.



Que opináis??? 

A mi me educaron en el respeto a los demás, y eso también incluye, que cada uno se viste y viste a sus hijos, como le gusta no??

besitos

10 comentarios:

  1. Hola,yo siempre digo que no hay que cerrarse en cuanto a estilos se refiere,no en todo momento y lugar van bien las mismas cosas,es mi sincera opinión y por supuesto,comparto contigo la idea de que todos los estilos,colores,formas son muy respetables,para ello se pensaron.

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. me ha encantado las gafas son una monada!!!

    ResponderEliminar
  3. Bueno, siempre hay un momento y un lugar para vestir de maneras distintas ¿verdad? no es cuestión de irse de picnic o excursión vistiendo punto smock y llevando zapato ingles...aunque mi estilo de vestir sport no es mucho de estilo,pero seguro que hay mamis a las que les encante y les horroricen las puntillas y los lazos!!!!!
    Pero lo más importante es quedarse con esto;
    HAY QUE SABER QUE PONERSE EN CADA SITUACIÓN.

    Ana.

    ResponderEliminar
  4. ME PARECE UN ESTILO DIFERENTE Y ACTUAL EN LA VESTIMENTA DE NUESTROS NENAS Y NENES.
    BESOS
    MABEL

    ResponderEliminar
  5. Está muy bien especializarse y así definir un estilo, En mi tienda nadie espera encontrar ese tipo de ropa.
    Claro que cada estilo es respetable.
    Eva, cada día nos sorprendes,casi no me da tiempo a seguirte.
    Bss.

    ResponderEliminar
  6. También he tenido que oír comentarios así. Hay gente para todo. Yo nunca le diría a una mamá que lleva a su hijo con una camiseta negra de un grupo heavy que cómo lo lleva así. Doy por hecho que si lo lleva así es porque le gusta y para gustos............

    A mí no me gusta ese estilo pero entiendo perfectamente que haya gente a la que le guste.

    ResponderEliminar
  7. Hola Eva. Pues a mi me parece ropa graciosa, y la camiseta de rayas azules con el corazón a mi me gusta, le pondría un short en rojo y unas zapatillas rojas de loneta y yo creo que queda bonito y original; a partir de los dos años y medio para ir a trotear por ahi están bien las camisetas. Y con respecto al body negro, no me imagino a un bebe hijo mío en el capacito con ese body, pero alguien se imagina a un heavy con su bebe con faldón y puntillas?...ja, ja, pues eso, cada uno con su estilo. Besos

    ResponderEliminar
  8. Estoy de acuerdo que este tipo de ropa resulta cómoda y graciosa según para qué ocasión, para pasar el dia en el campo por ejemplo las camisetas son lo mejor, y bueno a mi me parecen muy graciosas sobre todo la del perrito.
    Y las gafas....monísimas!

    ResponderEliminar
  9. Es cierto que hay que saber vestirlos en función de la ocasión y, de hecho, hay ropa de sport muy mona. Algunas de las cositas que has puesto son preciosas. Cada uno tiene su estilo y hay que respetarlo, pero yo también me uno al club de las que están hartas de que nos digan que vestimos a los niños muy repipis!!!

    ResponderEliminar
  10. Patricia por cierto, has cambiado la foto de la peque no?? en esta está monísima. Un besito

    ResponderEliminar

Me encantan tus comentarios¡¡¡¡ y si son buenos, pues mejor :)))