Seguidores

martes, 11 de mayo de 2010

ELI

Buenos días guapas¡¡¡ El otro día, fuí a una zapatería infantil que está de liquidación por cierre, a comprarle a la peque, unos zapatos.



Vi unos que me encantaron (igual que los azules y plateados), pero blancos y el lazo rosa.
Su preciero era 54 € si no recuerdo mal, y me valieron 15€. Todos a 15€. También le cogí una manoletinas blancas con lazada de raso blanco, de la misma marca. Lo cierto es que no conocía mucho esta marca, y tienen cosas realmente monas y con unos diseños muy coquetos.

Si alguna quiere que vea algún modelo en concreto me lo comentáis e intentaré localizarlos, y si no me equivoco estaban todos los números a 15€. Para las que seáis de cerquita, la Zapatería está en bouzas, al lado del estanco .http://www.calzados-eli.com

Besos y feliz martes.


17 comentarios:

  1. Eva, has hecho muy buena compra, los zapatos de Elison muy buenos, aquí son muy apreciados por la calidad de sus pieles y sus diseños, pero que voy a decir yo, que vivo en la tierra del calzado.
    Aquí en San Juan había una zapatería que los tenía y eran los que usaban mis hijos de pequeños.Desgraciadfamente cerró, como lo están haciendo muchas tiendas, a ver cuando se empieza a ver alegría.
    Un beso.
    Paloma.

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué pena no estar cerca!
    Son preciosos, y tiene razón Paloma se están cerrando muchas tiendas, es una pena, así que hay que luchar por mantenerse y porque se estabilice la economía.
    Un besote,

    ResponderEliminar
  3. hola! yo soy de cerquita pero no conozco la tienda, me puedes dar la direccion y así la meto en el gps, o si no me sabes decir la direccion me puedes explicar un poco mas donde está y como se llama la tienda? busqué por "eli" en la guia y no me sale, gracias!!

    ResponderEliminar
  4. Hola me puedes mirar en el numero 22 si hay merceditas suela cuero con botoncito en burdeos o rojo?mi mail es verdulazaro@yahoo.es,gracias

    ResponderEliminar
  5. Podrias hacer una foto asi en general por si me interesa algo mas?si te dejan claro,gracias.verdulazaro@yahoo.es,conozco la zapateria eli,esta en Alicante mi niña lleva los zapatos de alli pero claro carisisimosssss

    ResponderEliminar
  6. HOLA A TODAS.

    ALI. LA DIRECCIÓN EXACTA ES:
    C/CAMILO VEIGA, 48 BAJO. 36208. LA ZAPATERIA SE LLAMA TAPAPIES.

    ANONIMO. MI CÁMARA DE FOTOS SE LA LANZÓ LA NIÑA AL NIÑO A LA CABEZA, SISI, A LA CABEZA, Y BYE BYE CÁMARA,PERO MAÑANA O EL MIÉRCOLES ME ACERCO, APUNTO LO QUE HAY EN EL 22 (ES EL NUMERO DE MI HIJA TB.) Y TE COMENTO.

    BESITOS

    ResponderEliminar
  7. Hooooooooooola guapisma !! que tal todo ? bonitas fotos... tienes un blog, precioso !!! besos muchos,muak !!

    ResponderEliminar
  8. jo, que chulos!! Es una pena que cierre la tienda!! La verdad es que cada vez las cosas se ponen peor.
    De niño en la talla 24 tienen algo???
    Gracias guapa
    besos

    ResponderEliminar
  9. Hola, Eva. Eres muy amable por ofrecerte a mirarnos calzado. Aunque nunca te he hecho ningún comentario, te leo siempre. Tengo una niña, que calza un número 21. ¿Podrías, por favor, mirarme si tienen merceditas rojas (que no abrochen con velcro)? Y, si puede ser, merceditas en malva también y en gris clarito... Si las hay, y me las puedes reservar, te hago una transferencia en un plis para que me las compres y me las envíes después, ¿vale? Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  10. vale chicas, apunto todo, mañana por la mañana voy, y en la primera primera cafetería con wifi que encuentre os comento a ver si hay suerte. entonces tengo que ver:
    nº 24 niño
    22 niña
    21 niña

    espero no olvidarme de ninguna.

    ResponderEliminar
  11. Eli es genial, aquí en Alicante tienen una tienda y tanto los zapatos como la ropa es preciosa yo siempre aprovecho en rebajas y pico algo. Besos.

    ResponderEliminar
  12. Muchas gracias, Eva. Eres un cielo.

    ResponderEliminar
  13. Hola, Eva
    Esta marca para mi gusto, tiene unos zapatos preciosos.
    Muy buena la entrada
    Bsos. Loli

    ResponderEliminar
  14. ¡eva!!no sabias lo de tapapiés?!!!!!!ya está en liquidación todo el invierno, ni se me pasó por la cabeza comentártelo, estoy muy liada, también 4 esquinitas liquida(sanjurjo badía)un besote

    ResponderEliminar
  15. 15 euros!!! A mí los zapatos de Eli me gustan mucho.

    Un beso,

    Ana

    ResponderEliminar

Me encantan tus comentarios¡¡¡¡ y si son buenos, pues mejor :)))