Seguidores

sábado, 29 de mayo de 2010

PAN CON CHOCOLATE. Y OTRAS COSITAS

Buenas a tod@s. Lo primero agradeceros a todas las fotos de los armaritos de vuestros peques que me estáis enviándo. Gracias de verdad. Ya estoy preparando la del próximo viernes que estoy segura os va a encantar..

Pan Con chocolate es una marca infantil yo creo que de sobra conocida por todas que fué lanzada en 1998 para niñ@s desde los 3 hasta los 12 años.  Sus prendas se caracterizan principalmente por la riqueza de sus tejidos  y por sus detalles, que dan estilo a esta marca.


fotos pertenecientes a su página Web.

Quería agradecerle a ML PL, los enlacen que tan amablemente me ha enviado. Muchas gracias de verdad.

Y ahora, como el otro día todas hablásteis de que os gustaba para la playa, parque, y trote, LOURDES aqui os dejo unas fotos.

 También comentaros que ayer recibí un correo de un representante, que está introduciéndo en Galicia una nueva Marca A&M Childrens, aquí os dejo en enlace para que podáis ver más o menos el estilo, ya que como el me dice, la página está muy desactualizada.



Bueno guapas¡¡¡ que disfrutéis del fin de semana¡¡¡¡¡

Aquí llueve¡¡:((

6 comentarios:

  1. Eva, enhorabuena estás haciendo una labor estupenda, la última marca que has puesto tiene muy buena pinta.
    bss
    Paloma.

    ResponderEliminar
  2. Yo tuve antes de tener la tienda varias cositas de Pan con Chocolate para Sofía y son monísimas. Lourdes me parece super divertida!!!
    Te deseo un grandioso fin de semana, un besote,

    ResponderEliminar
  3. EVA QUE ROPITA TAN BONITA,ME ENCANTA PAN CON CHOCOLATE,LOURDES TIENE UNAS COSAS MUY BONITAS Y ESTA ÚLTIMA FIRMA NUEVA TIENE UNAS COSITAS PRECIOSAS.
    BESOS
    BUEN FIN DE SEMANA
    MABEL

    ResponderEliminar
  4. Me chifla Pan con Chocolate tiene cosas preciosas. Feliz finde.

    ResponderEliminar
  5. Con ese nombre tiene que tener a la fuerza cosas guapisimas, me encanta el chocolate y los volantes de esos vestiditos.
    Un beso

    ResponderEliminar
  6. me ha encantado la marca pan con chocolate........no la conocia......

    eva te puedo mandar fotos del armario de mi enano cuando termine de quitar toda la ropa de invierno?lo niños tambien tienen vestidores muy monos...jajajajaja

    besitos desde granada¡¡

    ResponderEliminar

Me encantan tus comentarios¡¡¡¡ y si son buenos, pues mejor :)))