Seguidores

miércoles, 19 de mayo de 2010

TERESA & LETICIA

Buenos días¡¡¡¡ Ayer por la noche, volví a ojear mi colecció de revistas infantiles por si se me había pasado alguna marca interesante, y siempre me ha llamado la atención, que de las 200 páginas de la Vogue niños, mas la Telva niños, más el Especial Hola de Niños (creo que este es el que más se adapta a mis gustos), realmente me horroriza como van vestidos los niños. Entiendo que la moda es así, pero quien le pone a una niña de 3 años un mini short de leopardo de Cavalli???? yo reconozco que si tuviese muchísimo dinero, tampoco se lo pondría, con lo cual el tema no creo que sea lo que cuesta dicho short. Por su puesto que cada persona tiene sus gustos, lo cual es más que respetable, pero creo que los niños son niños, y para vestir con leopardos, pieles, minis, tules y demás tienen tiempo no???, mi hija por ejemplo, que tiene un carácter que se las trae, con sus 2 añitos, me costó lo mío ponerle lazos, me decía, LASOOOO NOOOOO¡¡¡¡¡ y yo le decía, ... cariño... de momento manda mami, y con Lazo estás muy guapa.... LAZO AL SUELO, y claro al tirar de él, se hace daño, con lo cual, la mala quién es, claro.... MAMI.... malaaaaaaaaaaaaaaaa PUPA.... NO QUERO LASOOOOOOOOOOO, durante 2 meses todas las mañanas la misma historia, y hoy me lo pide ella, es más, me dice el color que le combina con el vestido, y claro a mí me cae la baba....

Lo que quiero decir con esto, es que a ciertas edades, mandamos nosotras, por mucho que se empeñen en querer hacerlo ellos, y por su puesto que si a mi me gusta un vestido, ya se puede poner como una fierecilla, que se pone el vestido.... Faltaría Más¡¡¡

¿A vosotras no os pasa esto?? yo creo que sobre todo con las niñas, por que Lucas, si le digo que salga con falda de casa, me diría... vale....pero es de niña.....

Hoy voy a hablar de una tienda on-line que tiene cosas muy monas,se puede elegir modelo, tela y listo, pero con unos diseños un poco diferentes a lo que estamos acostumbradas. teresa & leticia

Tienen ropita de Niño. Desde 20€ las camisas y 34€ las ranitas.




Para niñas. Desde 30€ los vestidos. El precio varía en función de la talla.



Comunión. Desde 45€



Baño. Desde 20€ los culetines



A que tenía razón en que es bonita, pero tiene un algo diferente???

Un beso, feliz Miércoles y yo sigo pensando en el 2ª Mano... os mantendré informadas.

7 comentarios:

  1. Buenos dias guapisima !! ja ja ja... y que te creias, pues claro que te lleva directamente a tu blog, faltaria más !!! se nota muchiiiiiiisimo la ilusión y que te encanta todo lo que tiene que ver con la ropita de los peques, el blog cada dia que pasa esta mejor !! Las fotos que publicas son preciosas, me encanta la foto de la niña con un vestidito gris y sus perlas.... ainnnnsss que mona !! besotes muchos, muchos, feliz soleado miércoles !! MUAK !!!

    ResponderEliminar
  2. Hola, pienso igual, igual, igual que tú, a los niños hay que vestirlos de niños. Cuando mi hija no se quiere poner algo, tiene dos años y medio, le digo a ver que guapa, que guapa, y ella creo que el que guapa es una pasada de bueno, asi que accede encantada, ji,ji, claro que para ella la nena más guapa del mundo es Lupita de los lunnis. Y lo de ponerse cosas en la cabeza, ayer se puso el cubo de la playa, e iba asi paseando tan pimpante, toda chula, pero bueno tambien Audrey en desayuno con diamantes se puso una lámpara en la cabeza y estaba exquisita, ja,ja... claro que Audrey se podía poner lo que quisiera que nunca resultaria ridícula. Besos. Te mando un email.

    ResponderEliminar
  3. Que ritmo, Eva, casi no me da tiempo a leerte.
    Es verdad que los niños a veces son un poco tozudos, pero no será que a veces lo fomentamos las mamás.
    Me explico, en mi tienda hay veces que alguna mamá le pregunta a la niña sobre todo,que apenas tiene 2 añitos ¿qué vestido te gusta más? si les preguntaramos a todas horas que quieren comer, pues seguramente entre un plato de verdura o un a chuche, es facil saber la elección, lo mismo creo que pasa con la ropa, entre un tutú con lentejuelas y un vestido mono también sabríamos lo que querría. Creo que no se trata de imponer nuestros gustos sino de enseñarles.

    ResponderEliminar
  4. gracias por vuestros comentarios.
    MENUDETS, tienes toda la razón en lo que dices, pienso exactamente igual que tu. besos

    ResponderEliminar
  5. Estoy de acuerdo, mientras son pequeños no tienen que tomar decisiones, para eso estamos los padres, en ropa y en todo lo demás, luego según crecen vas abriendo la mano para que aprendan a decidir siempre dentro de unos cánones, Alvaro va a cumpir 10 y se pone lo que le digo, pero de vez encuando le digo venga elige tu (el resultado siempre es igual quieren ir cómos así que polo y zapatillas) le hace sentir mayor y creo que a esta edad le favorece. Besotes guapa.

    ResponderEliminar
  6. Hola Eva!! Qué gracia me ha hecho encontrar tu blog! No por nada, sino que te he encontrado en los comentarios de otros blog sin saber que eras la redactora de éste! Así que ya que tengo la oportunidad, me hago seguidora, y por si no me conoces te dejo mi dirección: http://patitoandco.blogspot.com
    Un beso!

    ResponderEliminar
  7. Pienso igual que tú. Los niños tienen que ir vestidos de niños. Para gustos ya se sabe pero es que se ve cada cosa.......

    Además no se les puede dejar que manden desde tan pequeños,es que no les hacemos ningún favor. La mía tiene 21 meses y a veces ya se pone muy cabezota pero no la dejo, tiene que aprender que no es ella la que manda.
    Por cierto, yo también me leo y releo las mismas revistas que tú, je,je,je. De todas maneras en Vogue salen cosas que no le pondría a mi niña ni loca.

    Besitos.

    ResponderEliminar

Me encantan tus comentarios¡¡¡¡ y si son buenos, pues mejor :)))