Seguidores

lunes, 31 de mayo de 2010

KAULI, Y OTRAS COSAS INTERESANTES

Buenos días a tod@s¡¡¡

Yo ahora mismo estoy escribiendo en una terracita, de manga corta tomándome un café y un croasant¡¡¡¡ hayyy esto es vida¡¡¡¡ hace un día precioso¡¡¡¡

Hoy voy a hablar de varias cositas importantes.

La primera, Carmen de "Los modelitos de Mamá", nos muestra como podemos hacer una capota de verano.
 Yo lo voy a intentar, aparentemente, no parece muy difícil, "aparentemente", veremos a ver que sale, y os animo a todas a intentarlo. En su blog, nos pone el patrón.





Por otra parte, en PEPITA PEQUITAS, desde el 31 de mayo hasta el 4 de junio, tienen una promoción del 15% de dto. en la marca NINI y OH!Soleil.




También comentaros, que mi debilidad que es LORETO de "El armario de Inés y mis cosas", ya tiene las telas para los vestidos del próximo Otoño-Invierno, por si alguna le interesa que se ponga en contacto con ella. Hace los vestidos a medida, hasta la talla 4, y con un plazo de entrega de más o menos 2 semanas¡¡¡ 




Por último, voy a hablar de una Marca Viguesa que me encanta¡¡¡ KAULI. (mi preferida)

Es una marca muy nueva, y yo creo que va a tener un éxito rotundo, por que tiene unos diseños y unas calidades inmejorables, con unos acabados perfectos y con un precio más o menos razonables....



Que yo sepa la venden en










Estoy enamorada de este vestido, me parece precioso¡¡¡¡ si alguna en la tienda lo tiene, y en rebajas lo sigue teniendo en talla 2 que me avise¡¡¡¡¡

Bueno, nada más guapas, feliz entrada de Semana¡

13 comentarios:

  1. jo que envidia me das!!!! aqui llueve. y lo del cuasant ni te cuento!!! quiza te envie las fotos del armario de mi peque. que ilusion verlo aqui!!! besos

    ResponderEliminar
  2. SISISISI, mándamelas, que disfruto un montón con eso. La entada de este viernes la tengo lista, pero para el viernes que viene, sisisisi,

    un beso silvia,

    ResponderEliminar
  3. Kauli también es uno de mis favoritos, y ese vestido es precioso, sienta genial. Clara.

    ResponderEliminar
  4. hAY CLARA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ MIL GRACIAS, GRACIAS,GRACIAS,GRAAAAAAACIAS.Y AÚN NO PARÉ DE LLORAR....

    ResponderEliminar
  5. Disfruta del solecito y del croasant Eva! Y gracias ;-)

    ResponderEliminar
  6. Eva que no me das tiempo a seguirte...
    No paras!!!!.
    Lo mío no es coser... desgraciadamente. Pero bueno habrá otras cosas que se me den bien, jajaja.
    Me encanta el post, va cargadito de cosas interesantes!!! y a tener en cuenta.
    Un besote, que disfrutes del día "tan precioso".

    ResponderEliminar
  7. Muchas gracias Eva por toda la información que nos das! eres un solete!
    En cuanto arregle el armario y toda la ropa de mi hija te lo mando también,
    Un beso!

    ResponderEliminar
  8. Desde luego ese vestido es una monada!! si te avisan de que tienen varios en rebajas, acuerdate de mi porfa!!!

    ResponderEliminar
  9. BUENOS DIAS EVA¡¡¡
    CIELO ME ALEGRO ESTES TAN A GUSTITO¡¡ EL TIEMPO ESTOS DIAS ACOMPAÑA.
    ME ENCANTA LAS ENTRADAS DE HOY,KAULI ME ENCANTA TIENE UNAS COSAS PRECIOSAS.
    YA ME DICES SI ENCUENTRAS EL VESTIDITO.
    BESOS

    MABEL

    ResponderEliminar
  10. BUENO Y DE PEPITA PEQUITAS GENIAL,SONIA ES UN AMOR Y TIENE UNAS COSAS INCREIBLES ,YO YA ME HE HECHO CON VARIOS MODELITOS PARA CARLOTA.

    Y LORE DEL ARMARIO DE INÉS LE TENGO UN CARIÑO ENORME,ES UN CIELO Y UNA GRAN DISEÑADORA Y CON UN GUSTO EXQUISITO.

    MABEL

    ResponderEliminar
  11. Hola Eva, Kauli es mi perdición... no tengo nada más que decir...ja,ja... no, es que estoy reventadiña...Un besazo

    ResponderEliminar
  12. Eva cariño, muchisimas gracias por mencionarme eres un SOL¡¡¡, MUAC¡, Siempre que pongo un vestidito o cualquier cosa en el blog ,ahi estas tu diciendome cosas bonitas ....no tengo palabras ...., si te tuviera aqui te daria un abrazo enooooorme , asi que te lo mando , yo creo que en un ratito te llega ... a que ya te llegó ? je¡je¡
    Besitos

    Mabel , mi otro sol, je¡je¡ ya sabes que yo tambien te tengo mucho cariño, te mando un abracin tan grande como el de Eva

    Besitos
    Lore

    ResponderEliminar

Me encantan tus comentarios¡¡¡¡ y si son buenos, pues mejor :)))