Seguidores

viernes, 21 de mayo de 2010

LA OCA LOCA. LO CLÁSICO NO PASA DE MODA

Y ya para desearos un muy feliz finde a todas, aunque supongo que todas conocéis esta marca, es que me parece de lo más tierna y clásica.

 la oca loca , no voy comentar nada sobre ella, por que creo que sobran los comentarios, sólo un detalle que me llamó la atención, hacen ropita para los muñecos igual que la de los niños (ideal para hacer un regalo)



No me digáis que no es para babear....

Y hoy voy a poner cositas para niño, que los tenemos olvidados (aunque creo que no está muy actualizado), estoy deseando ver la nueva colección.



Yo creo que los modelos no son nuevos, pero son todo un clásico....

Por cierto quiero felicitar desde aquí al BLOG COMPRITAS PARA LOS PEQUES, POR ESTAR ENTRE LOS 10 MÁS VOTADOS, y creo que ya estamos en la recta final, y teniendo en cuenta, que deben de participar cientos de blogs, imaginaros.... lo dicho, felicidades desde aquí.

Y TAMBIEN DECIROS (QUE HACEIS CON 20 REGALOS, SI NO TIENES SITIO DONDE METERLOS),

Besitos

3 comentarios:

  1. Tienen unas cositas muy monas.
    Buen fin de semana.
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Es verdad que tiene cosas muy tiernas..me ha gustado mucho todas las prendas que has puesto, este estilo es mi mayor debilidad...

    Felicidades a Compritas,

    Un beso!
    Mª José

    ResponderEliminar
  3. Si, estoy de acuerdo, ropa muy tierna y muy dulce. Un besazo

    ResponderEliminar

Me encantan tus comentarios¡¡¡¡ y si son buenos, pues mejor :)))