Seguidores

jueves, 20 de mayo de 2010

NÍCOLI

Después de un disgusto, una pequeña alegria. Recibí un correo, de un chica que se llama Ana que tiene la tienda on-line MI PRIMER ARMARITO, dándome las gracias por incluirla en mi listado de TIENDAS-ONLINE, por que dice, ha recibido muchas visitas gracias a mi blog. Eso si alegra el día a cualquiera.

Nícoli es un marca española, presente en muchas tiendas. La conocí cuando vi la portada del suplemento Telva Niños, me gustó mucho esa portada,y sus 2 vestidos. Son estos. su precio, 65€



Nícoli tiene desde la talla 0 hasta la 16


Su Web nícoli no dejéis de visitarla en su apartado de Tienda on-line

Y tiendas físicas tienen en


Bueno, una que se retira, mañana será otro soleado y caluroso día.

Y ya para zanjar el temita desagradable, muchas gracias de corazón a todas. un besazo

6 comentarios:

  1. VA POR LA ENTRADA ANTERIOR,(por motivo inexplicable se borra una y otra vez):

    Eva..que quedo muerta!! tú tranquila que a la larga se vé quien de las dos tiene elegancia y formalidad y quién es una ENVIDIOSA y ademas CATETA, que no sé de qué esta donde esta...por que no se lo merece en absoluto!
    Por que chicas, SOLO HAY QUE COGER UNAS PISTILLAS PARA SABER DE QUINE SE TRATA...
    Yo desde luego la "calé" desde un primer desprecio que ya hizo en este blog públicamente.
    Se hace llamar "la madre de los blog" LA MADRE DEL CORDERO...no te digo!
    Pero quien se habra creido que es..??la verdad es de ser muy friki..es apra reirs Eva, le das 20000 vueltas!
    Animo Eva! has sido muy valiente por contarlo.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Animo Eva, ¿quien entiende a la gente? tu a la tuya, que lo pasamos muy bien. Cambiando de tema, a mi también me encantó la portada de Telva, y tienen talla hasta la 16 ¡que alegria! con 10 años que tiene Alvaro empiezo a tener problemas para encontrar ropa mona. Besotes guapa!

    ResponderEliminar
  3. Nicoli me encanta, es una bocanada de aire fresco, sencillamente genial.
    Eva respecto a lo de ayer ni caso, es de patio de colegio... yo no entiendo nada, ni siquiera cómo alguien comete a proposito esas garrafales faltas de ortografía, es cómo si quisiera camuflarse.
    Bastantes problemas tenemos cada uno para preocuparse de estas cosas, así que ... "a otra cosa mariposa"

    ResponderEliminar
  4. Oooh..que bonito todo lo que has puesto de Nícoli!Los vestidos primeros deben quedar muy monos.
    Las cosas bonitas y agradables como la que nos cuentas aquí son con las que hay que quedarse, me alegro mucho Eva!
    Un besoª

    ResponderEliminar
  5. Estoy de acuerdo con todas vosotras!

    ResponderEliminar
  6. Claro, las faltas de ortografía son a propósito. Hoy en día nadie escribe así y menos alguien que tiene un blog. Yo creo que no merece la pena perder más tiempo en este tema.

    Nícoli me encanta. He ido un par de veces a una de sus tiendas y tienen cosas muy monas. Me gusta más para los niños y niñas más mayorcitos, eso sí.

    ResponderEliminar

Me encantan tus comentarios¡¡¡¡ y si son buenos, pues mejor :)))