Seguidores

martes, 11 de mayo de 2010

PETIT NAIF


Seguro que soy la única mami del mundo que no conocía esta marca. Si es que .... Por si hay alguna que no la conozca aquí está PETIT NAIF. Lo cierto es que tiene cosas monísimas, y podemos elegir tela (eso a mi me encanta). Los precios bastante razonables, varían en función de la tela y la talla. para ir a la web. pincha aquí

- Vestidos desde 30 - 45 Euros
- Camisas y Pantalones . desde 23 a 26 Euros.

Para Bebé, niño y niña




Para niña


Para niño



¿Que me contáis?? ¿Soy la única mami que no conocía esta marca???

Yo me hago fan total¡¡

Besitos

7 comentarios:

  1. yo si los conocía. Me rechifla la colección de niña. De niño tienen muy poquito es una pena!!
    Las ranitas son ideales, que pena que a mi niño ya no se las pueda poner....
    besos

    ResponderEliminar
  2. Hola Eva. Pues no había oído hablar jamas de los jamases de esta marca. La verdad es que por lo que se ve en la foto tiene ropa muy muy bonita. Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Hola Eva, yo tampoco sabia nada de esta marca y hé de decir que me encaanta todo lo que has puesto, es todo muy bonito, sin duda alguna es de mi estilo
    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. A mí me sonaba, pero no la tengo fichada porque para niño... no hay mucho donde elegir, eso sí para niña tienen cosas ideales.

    ResponderEliminar
  5. Yo sí la conocía, hablaron de ella en compritasparaslopeques hace tiempo. He comprado dos culetines para mis niñas en cuadros morados y son ideales. Y me han atendido muy bien.

    ResponderEliminar
  6. Gracias Mª Cruz, es bueno saber que el trato es amable. Gracias por tu comentario. Un besito

    ResponderEliminar

Me encantan tus comentarios¡¡¡¡ y si son buenos, pues mejor :)))