Seguidores

viernes, 21 de mayo de 2010

QUERUBINES 2005. ROPA CHIC EN MADRID

Buenos días guapas¡¡¡ Por fin es viernes, si, para las afortunadas que no trabajamos los sábados, es por fin... al resto, os queda sólo un poquito más. Además para mí, hoy es un día especial, por que Luki (lo llamamos así), el domingo cumple 5 añitos, y  se lo celebro con todos sus amiguitos del cole. Espero no traerme una colección entera de GORMITTIS y MAKUBAS,(se escribe así??), para casita.

Seguramente, muchas de vosotras, ya conocéis QUERUBINES picha aquí tienda situada en una de las mejores zonas de Madrid (alguna la habéis visitado?), ya me contaréis.


Además de sus propios diseños, en los que prima la calidad de sus telas, como linos, viyelas, sedas y algodones con estampados únicos, también ponen a nuestra disposición otras marcas como Susana Yebra, La Casita, Munny y muchas más.



También tienen Canastillas para hacer regalitos a nuestros new babys


Me encanta esa cunita de mimbre, es monísima¡¡¡¡

No puedo informaros sobre los precios, quizás me equivoco, pero sospecho, que barata lo que se dice barata, no debe ser.

Un besazo y feliz finde. (voy a empezar a subir fotos, a ver...)

4 comentarios:

  1. Mi niño pequeño cumple 3 el domingo también¡¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  2. No me digas Charo¡, el 23 de Mayo¡¡¡¡ que coincidencia, ya sabía yo, que tu y yo teníamos un no se qué, que que se yo... en común... ajajaj. FELICIDADES TAMBIEN.

    ResponderEliminar
  3. Felicidades!!!!! el cumpleaños de los hijos pasa a ser la celebración más importante del hogar. Yo ya estoy con los preparativos del de Sofía y lo celebramos 3 veces... porque como la pobre los cumple el 14 de agosto los amigos del cole están de vacaciones y parte de la familia también. Así que lo celebramos el mismo día, luego en septiembre a principios con los amigos del cole y otro día con la familia ausente ese día. ¡¡¡qué me dices!!!
    Disfrútalo a tope... el tiempo pasa... ya son unos "mayores", como dice mi peque.
    Un besazo y buen fin de.

    ResponderEliminar
  4. Felicidades para Lucas!!!, la cunita la quiero!! Bss.

    ResponderEliminar

Me encantan tus comentarios¡¡¡¡ y si son buenos, pues mejor :)))