Seguidores

miércoles, 12 de mayo de 2010

ZAPATOS (II PARTE)

Buenos días a todas. Aunque aquí hoy hace un frío que pela... de verdad que yo ya no sé que ponerme... A las 10:00h en punto estaba en la Zapateria, como prometí ayer, veo el cartel, habre a las 10:30 (cachis), me voy a tomar un cafecito para hacer tiempo. Vuelvo  y sí... ya estaba abierto.



Empiezo por orden.

Para Anónimo (quería nº 22) merceditas con botón burdeos o rojo.

Del nº 22 sólo quedaba  el mocasín de la foto en azul celeste de ante. Y zapatos de niño. Para nena, nada, de nada.



NONIN-NONERO. tu si estás de suerte. Para niño 24, (no me aclaraste que estilo quieres), Hay del estilo de los de la foto de arriba, los rojos, la típica sandalia (los del medio), en casi todos los colores, y inglesitas solo queda en azul turquesa. y si me especificas que necesitas te veo a ver.



 Jennifer, para ti tampoco hay suerte. Para niña sólo queda una merceditas, en verde pistacho.

De lo que más había, era el nº 24.

Para niña había merceditas de varios colores, y la de la foto, la azul, queda en piel toda blanca y en piel blanca con el lazo fuxia.

Lo siento chicas, si alguien quiere que le vea algo en concreo que me lo especifique por correo electrónico, y haré lo que pueda.

Besitos

9 comentarios:

  1. Muchas gracias por tomarte tantas molestias, Eva. Has sido muy amable. Un cielo, de verdad. Un beso fuerte.

    ResponderEliminar
  2. No ha sido ninguna molestia. Es una pena que no tuviésemos suerte. Ya os mantendré informadas de novedades interesantes y gangas. besos

    ResponderEliminar
  3. pero eres un encanto te has ido a hacer de personal shoper, je,je que riquiña no???, pues y ves ofertas para mamis avisa

    ResponderEliminar
  4. HOla Eva, que tal? ya veo que super atareada jajajajjajaja,
    Bueno yo en la tienda como siempre.un besazo

    Ahhhh no verias nada para mi nene,no?

    ResponderEliminar
  5. quecucovigo@gmail.com12 de mayo de 2010, 19:44

    soy susana de que cuco

    ResponderEliminar
  6. No me entero de nada ¿vendes Zapatos?
    un beso

    ResponderEliminar
  7. JAJAJA, no cariño no vendo zapatos. Vete a 2 entrada más abajo, lees y si quieres algo me avisas.

    ResponderEliminar
  8. muchas gracias eva!! La verdad es que los tipo sandalia no me gustan mucho. Los quería tipo inglés en camel o en rojo.
    Pero bueno, ya veo que están agotados.
    Gracias, gracia eres un sol
    besos

    ResponderEliminar
  9. un blog que imita a compritas pa los peques,no le llega y habre es sin h

    ResponderEliminar

Me encantan tus comentarios¡¡¡¡ y si son buenos, pues mejor :)))