Seguidores

viernes, 7 de mayo de 2010

QUE CUCO¡¡¡¡ VIGO

Hola chicas¡¡¡ sisisis, por fin es viernes, para las que no trabajamos mañana, es por fin, para las que si trabajéis es un ¡¡ya queda menos¡¡¡¡.....

Hoy voy a hablar de una tienda-blog, que para mi orgullo es  de Vigo. Es una tienda pequeñíta que está en la mejor calle de la ciudad, y que tiene unas cosas realmente preciosas.


Su dueña, una jovencísima y monísima emprendedora, que con una dulzura natural, os ayudará y aconsejará en todo lo que necesitéis.

Hace unos días, animada por sus fieles clientas, ha decidido montar un blog. http://quecucovigo.blogspot.com/, es muy nuevo, y allí poco a poco irá mostrándonos cositas de su tienda que podremos adquirir on-line.



No dejéis de visitarla por que no os váis a arrepentir. Además como todas nosotras lo hemos vivido, los primeros días pensamos que nadie nos va a visitar, que nadie nos va seguir.... y tenemos que apoyarnos las unas a las otras no creéis???

Un besazo a todas, y FELIZ VIERNES¡¡¡¡¡

12 comentarios:

  1. Por supuestooooo, yo ya me he hecho seguidora¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  2. lo mismo digo, voy para alla, a conocer el blog, y me hago seguidora tambien, ya veo que tiene cosas muy bonitas, por lo que tu nos adelantas
    un saludo
    silvia
    http://lomejordemividamisninos.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Yo tambien acabo de hacerme seguidora, tiene cosas preciosas!!

    ResponderEliminar
  4. Eva Muchisimas gracias, me he quedado alucinada. Y gracias a vosotras por seguirme.
    un besazo

    ResponderEliminar
  5. Hola Eva. Yo no sitúo muy bien las tiendas de Vigo, pero si es una tienda de las que está en las galerías de la calle príncipe, en esa he comprado ya bastantes cosas. La ropa que has puesto en el blog es de las que me encanta, me encanta, me encanta... Besazo

    ResponderEliminar
  6. JAJAJA, si está en las Galerías. Teresa pero tu de donde eres???????

    ResponderEliminar
  7. jaaaaaaaaaaaa, que alegria ver esos comentarios jajajajajaj

    ResponderEliminar
  8. este sábado tenemos pensado ir a Vigo (si no llueve...) y me pasaré porque tiene cosas preciosas!

    ResponderEliminar
  9. cary si no llueve?? ahora está lloviendo un montón, pero que tiempitito más tonto tenemos¡¡¡ yo hoy tuve que volver a poner el trench, si es que....

    ResponderEliminar
  10. Pero vamos a ver, pero qué gracia tiene que no sepa donde esta la tienda en Vigo... tanto ja tanto ja... Soy de Pontevedra ciudad. Pues efectivamente ya conocía la tienda, fui un día y arrasé. Por Vigo voy de año en año, y cuando voy alguna vez me encuentró con gratas sorpresas, como un día que entrando en dichas galerías ví el escaparate con la ropita de Kauli,je, y fue el día que arrasé, menos mal que era período de rebajas. Un besazo

    ResponderEliminar
  11. Hola, que cositas tan monas para los peques voy a visitar su blog !!

    ResponderEliminar
  12. tere cariño, no te rias, son jajaja de felicidad no de risa¡¡ pero al escribir es difícil expresarse. no te me enfades¡¡¡¡ que sepas que pontevedra es mi ciudad favorita de galicia para ir de compras¡¡¡¡

    ResponderEliminar

Me encantan tus comentarios¡¡¡¡ y si son buenos, pues mejor :)))