Seguidores

domingo, 23 de mayo de 2010

OULETS

Buenas¡¡¡
Australia Kids,que acaba de abrir su primera tienda hace muy poquito, es un nuevo concepto de tienda, con marcas novedosas y llenas de colorido. Pero hoy no voy a hablar de su magnífica tienda, si no de su oulet. Os dejo el enlace al oulet el outlet de australia, aunque también podéis entrar desde su blog.  australian-kids. Un detalle. Tienen ropa para niños con protección solar...



También acaba de abrir un oulet , LA PEQUEÑA ANGELA, con los diseños ideales que nos muestra siempre, y la colección de Hilda Sordo. En el Oulet, podemos encontrar ropita para INVIERNO, con una reducción muy tentadora. Aquí os dejo el enlace directo al oulet LA PEQUEÑA ANGELA OULET, aunque también podemos entrar desde su blog.



Y ya por último, comentaros que en boutique secret tenemos venta de:

Hannah Montana y HelloKitty: Del Jueves 20/05 a las 7:00 al jueves 27/05 a las 23:00
Ti-Tin: Del Lunes 17/05 a las 7:00 al lunes 24/05 a las 23:00

Y próximamente, ropita para bebé de MARIQUITA PEREZ.  A ver si os lo puedo contar a tiempo.



Bueno guapas, a disfrutar del Domingo¡¡¡¡¡¡¡¡



5 comentarios:

  1. Que sorpresa más agradable.
    Estoy enganchada al blog de La Pequeña Angela y ahora tiene outlet... Gracias por pensar en todos los bolsillos

    ResponderEliminar
  2. Que bueno es cuando encuentras ropa buena a buen precio. Besos y feliz domingo guapetona. Bss

    ResponderEliminar
  3. Yo conozco la dos tiendas!!!
    Pero, claro, mi Maitechu...es mi debilidad(que no se enfade Loli que tambien me encanta su tienda)
    A mi lo que realmente me trae loca es el poni saltarín del escaparate.... me lo pido
    Por cierto, pásate por mi blog que estoy de sorteo!!
    besos

    ResponderEliminar
  4. Buenos días, Eva

    Me acabo de "despertar" con esta sorpresa!!!!. Te agradezco mucho esta entrada, un placer compartirla con Australia KIds.

    Monin-nonero cómo me voy a enfadar contigo, guapa!!

    Un abrzo

    ResponderEliminar
  5. Gracias!!!! La que estoy encantada soy yo por compartir con Loli esta pedazo de entrada que nos has dedicado.
    Muchisimas gracias!!!! Un beso,

    ResponderEliminar

Me encantan tus comentarios¡¡¡¡ y si son buenos, pues mejor :)))