Seguidores

martes, 25 de mayo de 2010

UN CLÁSICO. BURBERRY

Buenas¡¡¡¡ yo creo que Burberry, es un clásico, te puede gustar más o menos, pero siempre estará hay presente, para hombre, mujer y niños.  A mi personalmente me gusta, pero en pequeñas dosis. Mia tiene una falda muy mona de Burberry, y cuando se la pongo me dice "ETO E DE MAMI", por que no le debe de pegar que sea para ella, no es rosa, ni celeste.... Sin embargo le tengo una blusita, que si se la pongo bastante, con un short cortito de piqué blanco, las lonetas blancas y el lazo en la cabeza, está muy pavera.





Que me contáis? Le tenéis Burberry a vuestros peques o lo véis muy aburrido? La bolsa para guardar sus cositas, la quiero

Que paséis un buen día. Besos

8 comentarios:

  1. Que voy a decir, que me encanta, aunque siempre en pequeñas cantidades (los cuadros). Bss.

    ResponderEliminar
  2. Hola Eva. Pues a mi tambien me gusta, además en concreto me gustan los cudros burberry en esos tonos, además es de buenísima calidad. Yo tengo un anorak de la marca y me dura por los siglos de los siglos. Besos

    ResponderEliminar
  3. A mí me encanta también.
    A mi hija le tengo algunas cosillas sobretodo faldas o vestidos.Del 3º vestido yo tengo lo que es la falda le queda muy cortita y me encanta!
    Para mí, no me termina de gustar de todo..me veo demasiado "pija"..jejeje(y es que con lo rokera que hé sido yo....jajaaj)

    ResponderEliminar
  4. Yo soy adicta al cuadro..lo reconozco!!me encanta!!

    ResponderEliminar
  5. A mí también me encanta. Pienso como vosotras, en pequeñas dosis (pero tanto para mi marido y para mí).

    ResponderEliminar
  6. Lo adoro!!! como todo lo British. Soy adicta a los cuadros. Estoy de acuerdo en que para niño en pequeñas dosis.
    Conoces "El Ganso" para adultos??? A los niños se les puede vestir tan guapos!!! tenemos muchísimas opciones pero desde luego con una prenda Burberry bien combinada se puede conseguir un resultado "espectacular".
    El vestidito de la foto5 y la chaqueta con coderas para niño me chiflan.

    ResponderEliminar
  7. ME ENCANTA BURBERRYS ,YO TENGO MUCHAS COSITAS PARA MI NENA DE ESTA FIRMA,SON UNA MONADA,CLÁSICOS Y MUY ELEGANTES.
    BESOS
    MABEL

    ResponderEliminar
  8. Me encantan. Mi niña tiene 1 abrigo de paño de Burberrys que ha usado 2 años y sigue intacto, ahora pasará al mediano (y ya no me fío de que siga tan intacto con lo "destroyer que es"). Además, tiene una cazadora blanca, una gabardina camel y un abriguito blanco. De ropa, ha tenido y tiene muchísima, tanto ella como su hermano. Hasta el saquito del cochecito les compró mi madre de Burberrys. Lo cierto es que es una marca que me encanta y sale muy buena. Y a Lucía también, siempre que le digo, coge el abrigo, me contesta: "el de la 'Bubberrys'?"

    ResponderEliminar

Me encantan tus comentarios¡¡¡¡ y si son buenos, pues mejor :)))