Seguidores

viernes, 14 de mayo de 2010

TRAPITOS

Yo creo que todas conocemos esta marca, pero por si las moscas, como personalmente me gusta mucho, hablo de ella por si alguna no la conoce.Trapitos es una firma de ropa infantil con más de 20 años de trayectoria. No voy a hablar más, juzgar vosotros mismos.pincha aquí  trapitos. Tienen ropa para bebé, complementos, maletas de viaje, sacos para sillita, de todo la verdad, y con unos diseños muy dulces.


A que es una colección muy dulce??? Besos ¡¡ POR FIN ES VIERNES¡¡¡

6 comentarios:

  1. Viernes, viernes helado, ¿estás haciendo pruebas en el blog?, acabo de ver la foto de mi perfil.... te está quedando muy chulo el blog.
    Trapitos un clásico, tiene bien amortizados los patrones, je je.
    Buen fín de semana.
    Paloma.

    ResponderEliminar
  2. Hola Eva, pues yo me enteré de su existencia este invierno. Le compré una gabardina a la niña de flores color teja muy mona. Ultimamente estás teniendo trabajo extra con el blog, eh, más de una entrada al día, qué curranta. Estoy pensando en crear otro blog de un tema totalmente diferente y no se si tendré tiempo para escribir en los dos, y tu con dos, con niños y escribiendo más de una entrada... Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. tere cariño, el otro blog lo planté temporalmente, por que efectivamente no doy, además trabajo de 3 de la tarde a 10 de la noche, llego a casa a las 11, y eso, sobra el resto, pero me encanta todo lo que hago, asique no me importa. un besazo a las 3

    ResponderEliminar
  4. Que dulce tooodo!, yo si la conocia y me gusta bastante, estoy con Menudets en lo de los patrones..jejeje..aunque es cierto que son ropitas que siempre gustarán por su dulzura.

    Feliz finde!

    ResponderEliminar

Me encantan tus comentarios¡¡¡¡ y si son buenos, pues mejor :)))