Seguidores

jueves, 20 de mayo de 2010

TEMA MERCADILLO DE SEGUNDA MANO

Hola a todas¡¡¡¡ Me he pasado toda la mañana sacando fotos a la ropa, y no hay manera de que me salgan decentes, ¿como hacéis vosotras, para que se vea bien?? en vuestros blogs, colgáis ropa, y se ve perfectamente, hasta se podrían apreciar las arrugas... no lo entiendo, ya me contaréis.

Llevo días dándole vueltas al tema de que vosotras también podáis vender en el mercadillo, sería lo ideal, pero no sé muy bien como hacerlo. No puedo permitirme estar horas subiendo fotos, no por que no quiera, si no que no tengo tiempo, entonces lo único que se me ha ocurrido es lo siguiente.

Si es una prenda o dos, no pasa nada, si son muchas, quitarle fotos a varias prendas a la vez, que se vean bien todas las prendas (no como las mías, seguiré practicando).

Yo me limitaría a subir la foto y la descripción y a poner el correo electrónico de contacto de cada foto, y quien quiera comprar algo, se pone directamente en contacto con la  persona que vende. Cada una responsable de sus ventas.

También estuve pensando, que mejor no incluir los gastos de envío en el precio, por que si alguien compra a una misma persona más de una prenda, por que va a pagar más gastos de envío de los que corresponde no???

bueno si alguna se le ocurre algo más que me diga.

LO PRINCIPAL ES que no haya ningún tipo de problema, que yo no pierda horas subiendo fotos, y que cada persona compre a quien vende directamente.

¿Que os parece??? como lo hacemos....

Besos a todas

hace un día precioso...

9 comentarios:

  1. Eva me parece una idea estupenda, te sigo muy de cerca, yo no tendre nada para vender, porque se lo paso todo a una sobrina de mi marido, menos alguna cosita que la guardo de recuerdo, pero si teneis alguna cosita sin estrenar que me pueda interesar por supuesto que lo mirare
    Respecto a las fotos, jaja, yo tambien lo pienso, ahi gente que le salen unas fotos estupendas, yo hago lo que puedo jaja, a ver si alguna te puede dar alguna idea, y asi la cojo tambien para mi
    un besazo

    ResponderEliminar
  2. Estupendo, una idea genial, yo tambien me pasaré de vez en cuando a echar un ojito a ver que hay por ahi. Saludiños

    ResponderEliminar
  3. Eva, las fotos... con luz natural es como mejor salen, y ya luego es cuestión de ángulo, y de hacer 1000 para elegir una.... jajajajaja.
    Pon un buen fondo y coloca bien la prenda, estiradita, a ver si así te salen mejor.

    ResponderEliminar
  4. Muy buena idea. Mira yo hago las fotos con la cámara del móvil y no quedan mal. Lo que tienes es que intentar que el fondo sea claro y que no te de la luz de frente.
    Un beso,

    ResponderEliminar
  5. gracia australia, y yo subiendo la persiana, ajajaj

    ResponderEliminar
  6. Hola, yo no soy una experta en fotografía, lo que hago es tener una cámara de fotos decente, luz siempre natural, en un ángulo que no deslumbre el sol y que la ropa no parezcan trapos, yo siempre la coloco como si fuera un escaparate de un tienda. Pero bueno, tampoco te puedo aconsejar más porque mis fotos tampoco es que sean para tirar cohetes. Saludiños

    ResponderEliminar
  7. Me parece muy bién la organización del mercadillo,
    Lo de las fotos, yo tampoco soy nada experta..muy importante lo de la luz natural, sin que el sol de dé de lleno a la prenda.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  8. Genial,ponlas ya porfa y lo de gastos de envio muy bien pensado y que cada una se ponga en contacto con la vendedora genial,que nervios pon ya ropa porfaaaaaaaaa,me encanta tu blog

    ResponderEliminar

Me encantan tus comentarios¡¡¡¡ y si son buenos, pues mejor :)))