Seguidores

jueves, 6 de mayo de 2010

PILI CARRERA.

Supongo que muchas conocéis esta marca. Yo no suelo comprar mucho en ella, por sus precios, pero las de Vigo tenemos la suerte de tener cerca la Nave de Pili Carrera en la que se encuentran auténticas gangas.

Lo cierto es que los diseños de Pili Carrera, son muy estilosos y Chic, y siempre con calidades inmejorables.

¿QUE MAL SE VEN LAS FOTOS NO??, bueno espero podáis apreciar algo de los modelitos.

UN BESAZO GRANDOTE Y FELIZ JUEVES¡¡


11 comentarios:

  1. hola Eva, si la verdad es que tiene unos precios..... cuando tenia la mayor sola pues compraba bastante pero ahora que tengo 3!!! bueno los mayores ya no se pueden vestir de alli pero para la peque hay unas cosas... yo ahora aprovecho y compro en privalia. tiene unos precios super buenos.

    ResponderEliminar
  2. Aquí en Alicante, hubo una franquicia, aunque duró poco. La ropa es muy bonita, he ojeado el catálogo y este año veo que tienen mucho conjunto de pantalón para nena.
    Paloma.

    ResponderEliminar
  3. Me encanta Pili Carrera, tiene cosas preciosas. Un beso guapetona. Nuria

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa, un día de estos tenía pensado hacer una entrada con ropita de pili Carrera, que tengo un montón. Al principio la marca no me apasionaba, la verdad, pero yo creo que cada colección se va superando asi mismo, y el catálogo de este año tiene ropa maravillosa.Besitos

    ResponderEliminar
  5. Me encanta la ropita de Pili Carrera, yo por ahora, como sólo tengo una me puedo permitir el lujo de comprarle lo que quiero pero claro, me imagino que una vez que tengas más........

    Tiene cosas preciosas y la calidad es insuperable. Mi hija salió del hospital vestida de Pili Carrera y por ahora le sigo comprando mucho porque me encanta.

    ResponderEliminar
  6. También quiero decir que me gusta más la ropa de bebé que la de niños más mayores por lo que cada vez le compro menos. Las cosas de punto para bebés son preciosas.

    ResponderEliminar
  7. me encanta, tiene unas cosas realmente bonitas. La pequeña Galia ha tenido algún que otro conjuntito, y son tan lindos.

    besos

    ResponderEliminar
  8. Son muy muy bonitos!!! ¡que suerte tenerla tan cerca!!!

    ResponderEliminar
  9. ´ LO QUEME GUSTA DE PILI CARRERA ES LA ROPA DE CAMA Y EL PUNTO , Y LO QUE NO ME GUSTA ES EL PRECIO JAJAJAJA, UN BESO EVA

    ResponderEliminar
  10. Estoy de acuerdo, en que para los más chiquitines, hay cosas muy lindas, más que para los mayores.

    besazos y gracias a todas¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  11. Es una buena marca, tiene calidad, por eso lleva tantos años en el mercado.

    ResponderEliminar

Me encantan tus comentarios¡¡¡¡ y si son buenos, pues mejor :)))