Seguidores

sábado, 8 de mayo de 2010

NINI (SOBRAN LAS PALABRAS)

Nini, marca creada en el año 2000  con un marcado estilo Andaluz, lleva años pisando fuerte en nuestro país. Por sus diseños llenos de colorido, mezcla de telas de calidad con detalles de todo tipo las hacen realmente irresistibles, aunque yo soy de las de "menos es más", es cierto que es ropa bastante recargada, pero no hay duda de que es impresionante.



Lo cierto es que son verdadera maravilla verdad???

Que paséis un feliz fin de semana¡¡¡ Por cierto, no llueveeeeeeeee¡¡
Nos vemos el lunes.

Besotes

13 comentarios:

  1. Que monadas, me encantan todos sobre todo el marron y blanco con la falda de lunares!! me gusta pa mi jajaja! buen finde!

    ResponderEliminar
  2. completamente de acuerdo, me parece una de las mejores firmas y distinguidas, a mí personalmente me encanta!!!!

    ResponderEliminar
  3. Hola, no voy a decir nada de Nini... porque es mi debilidad, y la ropa de esta temporada casi que había que entrar en las tiendas con los ojos cerrados para no caer en más de una tentación. Besos. Buen fin de semana

    ResponderEliminar
  4. cuando hice esta entrada sabía que te iba a encantar Teresa, se que larrana y nini son tu debilidad¡¡¡ eso dice mucho de tu buen gusto. Naim, un besazo y feliz de semana, paxinda, lo mismo te digo, muchos bicos y feliz finde.

    ResponderEliminar
  5. Me encanta tooodo! la primera vez que conocí esta marca me quede enamorada de ella..casi podria decir que es la que más me gusta.

    Feliz finde!

    ResponderEliminar
  6. me puede "rechiflar" esta marca, es para mi gusto de las mejores, junto con baja costura.
    un saludo desde Ponteareas

    ResponderEliminar
  7. Me encanta al igual que Larrana tiene ropa preciosa. Bss y feliz finde.

    ResponderEliminar
  8. Menos mal que tanto larrana como nini me pillaron con la niña ya grande...si no seguro que iba a ser mi verdadera ruína,se me van los ojos a los diseños,combinaciones de colores,piquillos,puntillas,bodoques...Y me pasa lo mismo que a muchas mamis,en cuanto dejan de ser hijos/as únicos,el desembolso es enorme,se ven de presupuesto...pero son taaaan bonitos...

    ResponderEliminar
  9. La verdad que los niños vestidos con esa ropa tan bonita están para comérselos.
    Buen fín de semana a todas.
    Paloma.

    ResponderEliminar
  10. aquí en vigo no para de llover, llevo todo el sábado en casa, y me va a estallar la cabeza¡¡ a ver si mañana descansa la lluvia un poquito por que los pitufos otro día en casita, pobres...
    MªJose, Colorín, Nuria, Ana y paloma, que paséis un buen domingo, y al resto por supuesto¡¡¡
    besos

    ResponderEliminar
  11. me gustan todos los vestidos,mi hermana y yo tenemos el marron con topitos y lazo rosa,la verdad que cuando nos los ponemos la gente nos mira.... bss.

    ResponderEliminar
  12. Estoy con todas vosotras. Es una firma que tiene unos diseños muy bonitos, aunque los que Eva nos muestra son de temporadas anteriores.
    Efectivamente para algunas puede resultar recargada, pero bastante menos que Larrana. Gusta mucho de hecho os puedor decir que se ha vendido sola
    Eva, un acierto el mostrar esta firma.
    Feliz domingo a todas!!!

    ResponderEliminar
  13. La verdad es que es precioso me encanta

    ResponderEliminar

Me encantan tus comentarios¡¡¡¡ y si son buenos, pues mejor :)))