Seguidores

jueves, 27 de mayo de 2010

BOUTIQUE SECRET. Y OTRAS OFERTAS Y UNA IDEA (REEDITO)

Hola guapas¡¡ desde las 7:00 está a la venta la BOUTIQUE SECRET, ropita para niñ@ de 0 a 6 meses a precios geniales. Hasta el próximo día 03/06.



También aprovecho para decir que en LA CIGÜEÑA PEDIGÜEÑA están poniendo unas ofertas geniales  de tallas suelas. No dejéis de visitarlas




En QUE CUCO VIGO también están ofertando tallas sueltas



También en PEPITA PEQUITAS, ofertan tallas sueltas



En CANESÚ he visto unos vestidos ideales a un precio genial.



Y también siguen esta semana con ofertitas en BOUTIQUE INFANTIL CARRUSEL



Nada más por ahora (espero no se me olvide ninguna)

besitos


IDEA: Siempre me han encantado los grandes vestidores, babeo viéndo las revistas de famoseo y sus vestidores enormes ordenados perfectamente junto a la colección de zapatos y bolsos, y hoy visitándo todos los blogs que sigo como de costumbre en el blog LAS IDEAS DE MAMA nos enseña el armarito y zapatos de su niña perfectamente ordenados. (Te felicito, yo aún no me he puesto a ello)


Entonces, os agradecería enormemente me enviárais fotos de los armaritos de vuestros peques, para hacer un especial sobre eso. 
Besos otra vez


6 comentarios:

  1. Hola, uf, si que hay que ver cosas hoy. Lo del armario de la la niña, antes de de la foto tendré que ponerlo en orden, porque actualmente parece una leonera. Cuando me ponga a ello te mando fotito. Chao

    ResponderEliminar
  2. jajajajaj....me río porque yo por fín puse orden en el armario de los enanos en finde pero no está para sacar una foto; imagínate una media de 15 vestidos-conjuntos y multíplicalo por 3....te puedes hacer una idea de lo apretado que está el armario de las niñas, porque también tengo ahí la ropa de Nicolás hasta que le pongamos su habitación!!!!
    jajajaja----
    intentaré hacerle una foto....jajajajaj pero no se ve nada!!!!!
    el resto de la ropita (chaquetas, camisetas, complementos..etc) yo lo tengo en cajones de las cómodas... bueno...eso si que está bien ordenadito!!!!

    muchas gracias por seguir poniendo nuestro enlace con las ofertas....pero míralo; has puesto el de Canesú!!!! jajajajajaj.
    un besazo guapa.
    Ana.

    ResponderEliminar
  3. No me digas, ahora lo cambio, lo raro era que no me liara con tanto enlace. muaks

    ResponderEliminar
  4. Ana ya lo he cambiado. Disculpame, que lio me hice por dios. besitos.

    Tere si hoy hay mucho que visitar. Quiero tu mercadillo ya....

    ResponderEliminar
  5. ME PARECE SUPER INTERESANTE ESTA ENTRADA,ME VOY A COTILLEAR UN POCO.
    GRACIAS CIELO.
    BESOS

    MABEL

    ResponderEliminar
  6. He entrado en este blog por el sorteo de Marie Claire en el que participas y he visto que has empezado hace solo 2 meses; uno de los requisitos para participar en dicho sorteo es llevar mas de 6 meses. No te lo digo con mala idea, es solo para que lo sepas y no te lleves una sorpresa en el caso de que te llamen la atención.
    Gracias

    ResponderEliminar

Me encantan tus comentarios¡¡¡¡ y si son buenos, pues mejor :)))