Seguidores

martes, 15 de junio de 2010

MONICA CORDERA. MÁS QUE ROPA INFANTIL.

Buenas tardes guapas¡¡¡

Todas conocemos a esta fantástica diseñadora, vemos a diario sus diseños en algunas tiendas on-line, pero Mónica Cordera, no sólo diseña para las niñas, también lo hace para nosotras y tiene una colección de complementos divina.



Mamis




Niña


Complementos (monísimos)



La colección infantil la podéis adquirir en:



Os dejo el enlace de su tienda on-line, donde podéis encontrar todas estas cositas y muchas más.

Bueno guapas, que mañana ya es miércoles, y queda menos para el finde (que optimista soy, :)

Muchas gracias a Mónica Cordera, por dejarme publicar las fotografías.

Muchos besitos¡¡¡¡¡

21 comentarios:

  1. ME ENCANTAAAAA MONICA CORDERA¡¡
    TIENE UN ESTILO CHIC VINTAGE QUE ME FASCINA.
    DE HECHO YA ME HE PEDIDO PARA MI EL COLLAR DE LA FOTO QUE HAS PUBLICADO Y UNOS PENDIENTES A JUEGO QUE SON UNA JOYA.

    GRACIAS EVA,PRECIOSO EL REPORTAJE.

    BESOS

    MABEL

    ResponderEliminar
  2. Ese collar y el anillo, me parecen preciosos¡¡¡ un beso guapa

    ResponderEliminar
  3. De lujo! me parece de lujo!
    Tiene cosas preciosas tanto para mamás como infantil,
    Un estilo con mucha personalidad, desde aquí mi más sincera enhorabuena a Mónica!
    Y a Eva por hacerlo cada vez mejor y enseñarnos tantas cosas.

    Eva, lo haces muy bién y eres muy valiente, lo sabes , no?
    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Mª José, gracias por tu comentario, de verdad, hoy necesitaba escuchar algo así¡¡¡¡ bueno, leer.... pero yo tengo mucha paciencia.... no hay problema. un besazo

    ResponderEliminar
  5. Hola Eva... je, je... humor cariño... cuando yo tenía cuatro seguidores tú te hiciste seguidora del mío y me diste publicidad.. gracias. Lo haces muy requetebien. Anda que aún vamos a tener que pagar derechos de autor, y yo la primera por copiarle a ebay la idea de la venta de ropa de segunda mano... Sí, lo reconozco, hace dos años empecé a vender en ebay y desde ese momentos mi cerebro empezó a maquinar la idea del plagio,yo tambien quería un pequerastrillo y pasar de las comisiones de ebay; ahora bien, que ebay no me denuncie,no vaya a ser que los de Segunda mano le vayan a la yugular tambien por copión...Un abrazo

    ResponderEliminar
  6. yo ya me he comprado un vestidito de monica para mi....el rosa¡¡¡¡es taaaaaaaaaan bonito....monica tiene unas manos de oro y una imaginacion de lujo

    besitos desde granada

    ResponderEliminar
  7. tere me parto contigo, un beso guapísma, jajaj si hija si, pacienciña que es lo bueno que tenemos las gallegas, mejorando lo presente,....

    maricarmen, un besazo, y gracias por estar al pié del cañón siempre. si el rosa, ideal y seguro estarássss guapísima con el, quiero un fotooooooooo

    ResponderEliminar
  8. Los diseños de Mónica Cordera no solo son bonitos sino que tienene ese aire antiguo y nostalgico tan especial, como ella es que es un amor. Los complementos para la mamis... cómo son....... me encantan. Clara.

    ResponderEliminar
  9. Eva, un besazo, los vestidos de Mónica Cordera para mamis me encantan y los complementos ideales, esas francesitas, me encantan, para niñas me gustan para cuando sean algo más mayorcitas que mis dos enanas, por lo menos de 7 u 8 añitos para arriba, para mi gusto.
    Mil besos
    Marta

    ResponderEliminar
  10. Hola Evita cariño, que te ha pasado?,has recibido la visita de un anonimo desagradable?,espero que no sea eso ...

    Los complementos de Monica Cordera me parecen ideales, el anillo y el collar que nos enseñas me encantan¡¡¡siempre nos enseñas cosas bonitas¡¡

    Un besito enoooooooorme guapisima ¡¡

    Lore

    ResponderEliminar
  11. Maravillosa toda la colección. Tengo ganas de ver que nos ofrece para el invierno

    Mónica, SORPRENDEME!

    ResponderEliminar
  12. ¡Me encanta! No la conocía, pero los vestidos me han enamorado. Qué estilazo. Un beso Eva.

    ResponderEliminar
  13. EVA ACABO DE RECIBIR MI PEDIDO DE MONICA CORDERA DEL COLLAR DE LA FOTO,LOS PENDIENTES A JUEGO Y EL CAMAFEO.
    SIN PALABRAS¡¡ ESPECTACULARESSSSSSSSSSS¡¡
    BESOS

    MABEL

    ResponderEliminar
  14. Hoy queria hablar de un blog (caray!!!!!, aún me voy a volver un profesional en la materia, je,je), cuya "bloguera", sólo intenta ayudar a los demás con sus entradas diarias, lo hace con su mejor intención, intentando no hacer daño a nadie, perdiendo horas de sueño, ayudando a quien la pueda necesitar, desviviéndose por ell@s.
    Lo hace sólo por hobby, ella no vive de esto.
    A cambio empezó a recibir de algunas tiendas, algunos detalles, y seguro que por parte de estos establecimientos ó tiendas on-line, no lo han hecho, para que les hiciera publicidad gratuita, si no porque se han dado cuenta de lo buena persona que es.
    También sé, que ha hecho grandes amigas, que porque estas personas tengan otro blog, no tiene que haber rivalidad, muy al contrario, pueden ser perféctamente compatibles y ayudarse mutuamente. También ha hecho grandes seguidoras, que le demuestran su aliento incondicional, entre ellas quería mencionar a MABEL, a la que no tengo el gusto de conocer, pero parece ser, que es un amor de persona.

    Hay otros blogs que reciben detalles parecidos, y me parece fenomenal, ya que tal ardúa labor, merece recompensa, y no me refiero a regalos, si no a un simple comentario, a que a la autora de dicha entrada, les arranque una sonrisa, que en este mundo de hoy en día, ya es complicado... y bien que su afición, merece la pena.

    Me da rabia, que haya gente que utilice los blogs maliciosamente, con comentarios desagradables.

    Espero que con esto no haya herido la sensibilidad de nadie, ya que no fue mi intención en ningún momento.
    No tengo nada en contra de ningún blog, es más, me parece que estan haciendo una labor digna de mención.

    Sólo me queda decir, que al blog que me refiero, es el de una personita, que tiene un principe y una princesita en su casa.

    Con esto no quiero ninguna muestra de agradecimiento, y tampoco espero, por parte de nadie, ninguna acritud, ya que en ningún momento, vuelvo a repetir, fue molestar a nadie.

    Javi.

    Pd: siento si ha habido alguna falta de ortografía, o bien, "haber utlizado el infinitivo en momentos que debería utilizar el imperativo", pero mi única intención fue mandar un mensaje de ánimo a una persona que se lo merece.

    ResponderEliminar
  15. Precioso el estilo, me encantan las tiendas que nos enseñas y el detalle que tienes contestanto nuestros comentarios, me parece genial!

    Mucho ánimo que vas en una línea muy cool y tu blog me parece muy interesante..Y después de estos días soy más fan tuya que nunca!.

    Y como Tere te agradezco el que te hayas echo seguidora de mi blog; Empezar no es fácil y más cuando todos lo hacemos por hobby.

    Por cierto, perdóname pero te he copiado el dibujito de compro en el pequeño comercio; Me pareció precioso!


    Mucho ánimo y un beso enorme!

    ResponderEliminar
  16. de compras por almería. El dibujito yo también lo copié de otro blog, y está justamente para eso,para que todas lo tengamos,¡¡¡ un besazo y gracias por tus palabras.

    ResponderEliminar
  17. Estaba pensando de que blog lo cogí, y creo que fué de australian Kids. Si, y además le pedí permiso, jejeje

    ResponderEliminar
  18. Eso es lo grande de la red, los procesos de comunicación que se crean y el enriquecimiento de unos y otros intercambiando, copiando, o lo que sea.
    Al final es comunicación y a día de hoy sigo flipando con el buen rollo que circula y el poder que tiene la gente.Y no es por el logo de telecinco pero es que es verdad.
    A sumar todos y a disfrutar!Cuantos más blog mejor!
    Eva me gustaría hacer también una entrada sobre tu blog. Aunque no tenga tu impacto, tengo una media de 20 fieles de visitas y algo es algo!jejej
    Un besico!

    ResponderEliminar
  19. guapa¡¡¡¡ no te preocupes, yo como estoy ahora soy feliz, no necesito más te lo digo de verdad¡¡¡¡ No soy nada, pero nada ambiciosa, soy felíz con lo que tengo, pero en todos los aspectos de mi vida, y mi blog, es parte de mi vida¡¡¡ un besazo y gracias¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  20. OMG!!! de una me voy a vivir a españa jiji me encanta esta entrada!!!

    ResponderEliminar

Me encantan tus comentarios¡¡¡¡ y si son buenos, pues mejor :)))