Seguidores

martes, 22 de junio de 2010

¿QUEDAMOS ESTE FIN DE SEMANA? y GRACIAS¡

Lo primero, gracias a tod@s por esas 50.000 visitas, en mis 3 mesitos de vida, y 164 seguidores, es que es muy fuerteeeeeeeeeeeeeeee¡¡¡¡

Llevo tiempo dándole vueltas a que muchas somos de galicia y  sería genial que nos conociéramos, y estube pensando en este sábado. A que sería muy divertido? Podíamos ver incluso Sexo en Nueva York e ir a cenar, y hablar, hablar y hablar, de niños, blogs, niños y blogs....
Alguna se apunaría? Lo genial sería juntarnos muchas aunque entiendo que es complicado....

Ya me contaréis que os parece y si tenéis alguna idea.


Por cierto ayer me llegó un detallazo de La Señorita. Esta pulserá, es la misma que elegí para el sorteo sorpresa, os acordáis. Muchas gracias, es preciosa, y no os imagináis lo que luce puesta.



Besos y nos vemos por la noche¡¡

17 comentarios:

  1. Hola Eva, las cigüeñas se apuntan a la super quedada!!!!

    Un besito guapa!!!

    ResponderEliminar
  2. Jolón qué envidia.. yo quiero irrrrr... snif snifff.. Clara.

    ResponderEliminar
  3. Jo clara, estaría genial verdad??? venteeeeeeeee

    ResponderEliminar
  4. yo me apuntaria,pero estoy muy lejossss¡¡
    jooooooo me encantaria¡¡¡¡¡¡¡¡
    felicidades eva por todos esos seguidores.
    la pulsera de la señorita preciosa¡¡
    besos
    mabel

    ResponderEliminar
  5. Eva...

    Que pena!!Que yo no puedo estar con Vosotras!!Me encantaria conocerte Eva y otras chicas :) porque vivo tan lejos? jajajaj solo 3 000 km!
    que envidia!!Eva enhorabuena!!y gracias a todo!!
    Karolina

    ResponderEliminar
  6. Jo, yo también quierooooooo, pero estamos tan lejos, ...

    ResponderEliminar
  7. Jooo que envidiaa..yo también estoy lejos si no fijo que iria, me parece un plan estupendo!
    A ver si sois muchas las que podeis ir y lo pasais genial!
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. jo como me gustaria, solo hay un pequeño problema ¡¡¡¡ 1200 km!!! porque si no...... bueno acordaros de todas nosotras eh!!!! besos

    ResponderEliminar
  9. yo quiero ir¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡jooooo que pena........que envidia sana me da............ya nos contareis que tal.........hablar hablar hablar............que gran idea'''no hay mejor plan........

    mil besitos desde granada

    ResponderEliminar
  10. Hola Eva,me encantan tu blog,muestras cosas preciosas de verdad.Yo aún soy un poco principiante en esto,mi tienda es de adultos pero las cosas de niños me pierden, mi blog se llama miboutique.blogspot.com, y bueno decirte claro que estaría encantada si hablaras de él.
    Un besito

    ResponderEliminar
  11. yo me apunto fijo!! y ya que hay tanta gente de lejos que se apuntaría, pues hay que ir planeando una super super super quedada en un sitio centrico para todas, como madrid, eso si que sería demasiado a que si?!!, pero claro, difícil no? yo iría!

    ResponderEliminar
  12. kdd?????? cdo??? dónde???? jejejejeje....
    Datoossss datossssss.....

    ResponderEliminar
  13. Hola Eva, guapa. Te he dejado un regalito en el blog. Un beso.

    ResponderEliminar
  14. Vale, alicia, charo, cigueñas somos de la zona y lo podemos hacer, que bien... como me apeteceeeeee¡¡¡¡¡¡ habrá que pensar..... eso se me da bien, jajaja

    REGINA GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSSSS

    EGOS AND ME, gracias por pensar en mi para hablar de tu blog, será un placer.

    besazos

    ResponderEliminar
  15. Hola chicas yo tambièn me apunto,bueno si me viene bien el horario claro,con la niña pues ya sabeis,Eva que buena idea yo hace tiempo que lo pensè pero no me atrevia es que soy muy timida,bueno me dices algo vale guapa un muac

    ResponderEliminar
  16. Cómo me gustaría ir!!!!! una pena no tener tiempo, cogía un avión y ahí mismito me plantaba.
    La pulsera... ideal, preciosa, espectacular. Seguro que luce como un JOYON en tu muñeca.
    Un besazo,

    ResponderEliminar
  17. Que pena!!!! El sábado tengo un compromiso, ahora que estoy descubriendo este mundo de los blogs me encantaría conocer a quién esta detrás, a ver si tenemos otra ocasión, un beso para todas.......

    ResponderEliminar

Me encantan tus comentarios¡¡¡¡ y si son buenos, pues mejor :)))