Seguidores

jueves, 3 de junio de 2010

COLORIN COLORADO EN PONTEAREAS

Hola a tod@s.

Como os comenté el otro día, los jueves será día de tiendas, por que muchas no conocemos todas las cosas que en realidad vendéis, nos limitamos a mirar las fotos de las entradas,y hay mucho más detrás.

COLORIN COLORADO, es un ejemplo de ello. Tienen y hacen tantas cosas que no sé ni por donde empezar.



Isabel Arenas, es la dueña de esta tienda situada en Ponteareas (Pontevedra). A las que podáis acercaros personalmente a la tienda, será ella la que como buena gallega que es, os atenderá con todo el cariño y atención que para ella merecen sus clientas.



Esta temporada Primavera-Verano, cuenta con colecciones de  Ancar, Tartaleta, Bugui Bugui, que es una marca de arras, Carlota Baby (Faldones y Canastilla) Paz Rodríguez, mi querida Kauli y también es una de las 2 tiendas gallegas que cuentan con los diseños de HILDA SORDO.

vestido Ancar

 chaquetas de su propia colección

Vestido de Tartaleta

Kauli


Este próximo Otoño-Invierno, contarán además de las ya mencionadas, con Tutto Piccolo, José Varón Piccoletas,  Pixca,

Tutto Piccolo

Piccoletas


También confeccionan, todo tipo de diademas y tocados, tanto para arras, comuniones, o para combinar con cualquier vestido.



Para nuestras sillitas, cuentan con colecciones  de bordar, Home & Kids y Pasito a Pasito



colección Home & Kids



Colección Bordar




También trabajan juguetes de madera (me parecen monísimos)




Si chicas si,, todavía hacen más cosas.

Tienen servicio de Diseño de interiores en colaboración con el Estudio de Interiorismo Fusión de Salvatierra de Miño (me comenta Isabel, que tienen unas telas y papeles impresionantes).

En su  Taller de Costura  ENTREHILOS, c/Azorín, nº 7. Hacen arreglos de cualquier tipo, y ropa a medida.

 ENTREHILOS


Si alguna quiere preguntar precios o hacer cualquier consulta que visite su blog o le mande un correo.



Y a las que viváis por la zona, pues pasaros a hacerle una visita a Isabel que seguro le hace mucha ilusión ver caras nuevas.

Muchas gracias a Isabel por dejarme publicar todas sus fotos.

Nos vemos mañana con el vestidor de Carlota y con el Sorteo¡

Besitos

10 comentarios:

  1. Impresionante entrada Eva.
    Enhorabuena a Colorín Colorado!!!!
    La verdad es que es una tienda muy completa y sobretodo muy bonita y que transmite muy "buen rollo". Sin duda me gusta mucho.
    Ana.

    ResponderEliminar
  2. Muy buen trabajo Eva, me encanta que pongas tantas fotos.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Felicidades a Colorin colorado por su tienda que es muy bonita y esta repleta de cosas estupendas y con esas marcas tan seleccionadas.
    Eva, te vas superando cada dia!
    Un beso!
    Mª José

    ResponderEliminar
  4. ME ENCANTA EVA ESTA ENTRADA,LO HAS EXPLICADO TODO DE LUJO Y GRACIAS A TI HE DESCUBIERTO LAS COSAS TAN MARAVILLOSAS QUE VENDE ESTA TIENDA.
    BESOS

    MABEL

    ResponderEliminar
  5. qué monada de rebequitas! una pena que me pille tan lejos...

    ResponderEliminar
  6. Eva, aún que no te conozca personalmente y eso es un poco raro por que estamos a menos de 20 minutos, quería darte un millón de besos y un millón de todo, por que la entrada de hoy me ha parecido increible, la has bordado( bueno, que voy a decir yo que es mi tienda), pero lo has expuesto todo de maravilla . Y la idea que has tenido creo que es muy buena. Un besazo y cualquier cosa que necesites no dudes en llamar.

    ResponderEliminar
  7. Isabel, hemos hablado en varias ocasiones por otros temas y ahora te escribo para decirte que tienes una tienda muy bonita. Felicidades!
    Un abrazo
    Loli

    ResponderEliminar
  8. Que bien que os guste la idea, por que disfruté mucho preparando la entrada, además Isabel, me lo facilitó un montón. Besos y gracias

    ResponderEliminar
  9. Hace tiempo que tenia que pasarme por esta tienda la tengo muy cerquita,y siempre me ha parecido impresionante todo lo que tienen,una entrada muy buena Eva con todo detalle y siempre con mucho cariño,muchos muacs

    ResponderEliminar
  10. Hola Eva soy Teresa Lira, de Carlota baby y viendo vuestro blog, que me parece muy interesante, me he encontrado que hay una prenda confundida ya que, el primer vestido que pone que es de Ancar , es mio,de Carlota baby.
    Asi que me gustaria que lo rectificaras y me gustaria ponerme en contacto contigo ya que en tu perfil dices que estas en el mundo de la moda.Muchas gracias

    ResponderEliminar

Me encantan tus comentarios¡¡¡¡ y si son buenos, pues mejor :)))