Yo, muy triste y sóla por que estoy sin mi príncipe y mi princesa, durante 15 días ya que están de vacaciones con su papi. Y ya sé que las cosas son así, pero se fueron el sábado, y ya lo llevo fatal, pero fatal. La casa está absolutamente en silencio, y eso me pone más triste aún. Seguro que me entendéis. Y eso que me digo, "evita, aprovecha para hacer cosas que con ellos no puedes hacer,... ir al solarium, a la peluquería, hacerme una limpieza facial, a correr por la noche, de compras, y un largo etc... pero prefiero estar muy fea, y que griten y me extresen, pero al llegar a casa, están ahí. Bueno dejo el tema que se me saltan las lágrimas...
Voy a hablaros de una tienda on-line que también cuentan con tienda física en varios puntos de España. VITIVIC tienen desde la talla 0 hasta la 14, tanto para niña como para niño. Su ropa tiene un estilo muy actual, con un toque romántico. Lo que yo defino como "ropa ponible" y además mona.
fotos pertenecientes a su web
No sé si en la fotos se puede apreciar bien el precio, pero tienen precios razonables.
Cuentan con tienda física en Madrid, Valencia, A Coruña, Burgos, Salamanca y próximamente en Bilbao, Málaga, Zaragoza y Santander. (las que tengáis tienda cerca ya me contaréis)
Al resto no os preocupéis, por que podemos comprar por teléfono contra reembolso.
Creo que por hoy nada más, no me quiero repetir, hay ofertas en casi todos los blogs-tiendas on-line que tengo en el Blogroll.
Muchos besos y gracias por estar ahí, día tras día...
EVA MUCHISIMO ÁNIMO,YA VERAS COMO YA MISMO ESTAN LOS PEKES EN CASA.
ResponderEliminarAPROVECHA ESTOS DIAS PARA SALIR E IR DE REBAJITAS.
PRECIOSO LOS MODELITOS DE VITIVIC.
BESITOS
MABEL
Evita!!!aprovecha para esos momentos terraza-cafecito-camarero buenorro.......i a disfrutar, que en cuanto te des cuenta ya están dando guerra!!un beso
ResponderEliminarEva no te pongas triste... lo importante es que los niños estén bien y ellos tienen la suerte de ser todoterreno, se adaptan a todo genial, en un pis pas los vuelves a tener contigo.
ResponderEliminarUn beso.
no te ponga pochi.. eh, que quince días se pasan en un pispas y ellos seguro que están estupendamente, sé que es fácil decirlo pero bueno... hay que ponerse para arriba eh... Clara.
ResponderEliminarjajajja......eva me ha encantado la idea del camarero buenorro.........jajaja
ResponderEliminarMUCHO ANIMO...........si es que nos quejamos del poco tiempo que nos dejan libres los enanos y cuando lo tenemos no sabemos que hacer sin ellos................
mira yo aprovecharia como bien dices para ir a la pelu..........iria al cine......ayy como hecho de menos el cine........leeria por fin ese libro que tengo pendiente...........quedaria por fin con esa amiga que siempre le digo......'tenemos que quedar''' y ya tienes que ir a recogerlos porque han vuelto¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
mil besitos mi angel¡¡¡
Hola, cuando está en casa a gritos y corriendo como una loquita pienso que se vaya con la abuela por Dios, y si se va con la abuela y nosotros nos vamos de compras todo el día por ahi no podemos quitarnosla de la cabeza. En fín, ánimo, en poquito tiempo los tienes de vuelta y aprovecha para dormir, para mi es lo fundamental, dormir, descansar... además dentro de unos años será peor... nos dirán: Mami me voy, pero no 15 días, me voy para siempre y los veremos marchar del ganchete de cualquier tunante/a.. ja, ja... eso si que será el shock de nuestras vidas... ja, ja... un abrazo
ResponderEliminargraciassssssssssssssssssssss, ains, en fin, si, me voy a buscar un novio, jajajaja (ES BROMAAAAAAAAAAAAA) UN BESAZO
ResponderEliminarEva no estes triste...opino lo mismo que todas aprovecha para hacer todas las cosas que tengas por ahí pendientes y veras que prontito se te pasa..
ResponderEliminarDebe ser dificil de llevar, lo sé, bueno lo imagino..pero estamos todas con tigo, no te sientas sola ni un segundo,ademas tus niños estarán bién!
Un abrazo,
Mª José
Oye pues lo del novio será por que tú no quieras por que con este tipazo y esa cara tan guapa que tienes..te saldrán a patadas!
ResponderEliminarjajajaj, si si, se pelean en todas las esquinas por mi, pero bueno si es cierto que no quiero novios, y a lo mejor eso se me nota en la cara, jajajaj (de borde). un beso
ResponderEliminarAyyy Eva como te entiendo!!!
ResponderEliminarMañana comienzan nuestras "vacaciones". Entre comillas, porque nos vamos para Asturias, y a mí lo que me toca es estar en la tienda, todo el día; son los únicos meses del año, en los que estoy en mi tienda, y tengo que hacer un montón de cosas. Y mi marido me dice que no me agobie, que él se lleva a los niños a casa de sus padres (que tienen piscina) para que yo no esté tan agobiada....y yo que no, que mejor estar estresada que estar sin ellos!!!
Aunque luego me queje de que no tengo tiempo para nada, que hace un siglo que no voy a la pelu, que no pisaré la playa (tengo que sacar un bono para el solarium de en frente de la tienda), ...pero es que el día sin ellos es muy laaaargo....sobretodo sin el pequeñín que me necesita todo el día; Me lo llevaré conmigo a la tienda.
En fín; que verás que pronto te pasa el tiempo y mira; puedes ir mañana al cine a ver el estreno de Eclipse (yo iré el sábado), a las rebajas la primerita de la fila (como las que salen todos los años en el anuncio de El corte inglés) y a tumbarte a la playa sin que te llenen de arena.
Ánimo guapa.
Ana.
No estés triste, ¿Quieres que te mande a mi "angelito" para no estar sola? Lleva una semana de vacaciones y ya estoy agotada. Se está portando fatal, creo que por el calor.
ResponderEliminarLevanta ese ánimo que 15 días pasan volando y además es bueno que el padre esté con ellos.
Un beso muy fuerte, y de novios nada, jajaja
Eva, muchísimo ánimo que ya verás como estos 15 días se te pasan volando. Mucho ánimo ;-)
ResponderEliminarEva, me imagino lo q es, porque yo soy una mala madre q hace madrugar a sus niños en vacaciones, y no les deja quedarse a dormir en casa de los abuelos, para poder verles cada día.... ayyyyyyy.... qué angustia estar sin ellos.
ResponderEliminarUn besito
Eva te entiendo perfecto. Yo estoy ya con el agobio pensando que mi niña se va con sus abuelos 10 días lejos de mí, a la playita. Y aunque me quedo con Miguel... me angustio muchísimo. No se puede evitar.
ResponderEliminarYo intento distraerme al máximo para que los días pasen volando. Es mi única recomendación. Las mamás que somos así no lo podemos evitar. Ponte guapa, aunque no lo necesitas porque eres una monada. Relájate y descansa que te vendrá de cine. Para que en cuanto lleguen os agoteis jugando y disfrutando al máximo.
Un besote gigante!!!!!
Ánimo Eva, que el tiempo pasa volando y quince días no son nada (o casi nada), aunque te entiendo perfectamente... Cómo se echa de menos a estos bichejos, verdad? Pero ahora que es veranito y está el buen tiempo, hay mil y un planes para hacer. Disfruta que en 15 días (ya 14) los tienes a tu lado nuevamente y te quejaras de no tener ni un segundo libra para hacer nuestras cosillas... jejeeje
ResponderEliminarBesines y animos
No te preocupes que en cuanto menos te lo esperes los tendrás correteando por casa. Seguramente sea duro (no me lo quiero ni imaginar) anímate y aprovecha a hacer todo lo que no haces con ellos. La espera será más llevadera.
ResponderEliminarUn besito