Seguidores

lunes, 14 de junio de 2010

A MI NIÑA MABEL

Muchás conocéis a Mabel, hace poco hice un post sobre el vestidor de que pequeña Carlota. Yo nunca imaginé cuando empecé este blog, que podría llegar a conocer a personas tan increibles, buenas personas y buenas amigas y si las he conocido, y una de las más especiales,por no decir la que más, es mi querida MABEL. Y mirar que sorpresitas me han llegado de mi niña...

El sábado me trajeron LAS CIGÜEÑAS PEDIGÜEÑAS estas dos cositas (me las dieron ellas en mano, ya que somos de la misma ciudad, y ambas son unos verdaderos encantos, las que tengáis la suerte de conocerlas lo sabéis.

El vestido puesto es divino, y lucas parece un muñeco con el conjunto....



Y hoy para mi sorpresa me llegó un tercer regalo de MABEL. Venia envuelto absolutamene divino y cuando me fijo era de LA TIENDA DE MAMA PATA. Que ilusión me hace tener una bolsita de esta tienda, con una lazada preciosa.

 y dentro del envoltorio tan bonito que daba pena hasta abrirlo, venía este vestido de LIOLIO. (monísimo)

MABEL CARIÑO, SABES QUE TE ADORO Y TE QUIERO. GRACIAS POR SER COMO ERES Y POR FAVOR NO CAMBIES NUNCA. (VISTE QUE ESCRIBO EN MAYÚSCULAS COMO TU?).
UN BESAZO MUY GRANDE.

pd.2 (En breve haré una entrada con el regalo que me llegó hoy, que ya os hablara de el, pero me quedaron detalles atrás) LO SÉ, ES ALUCINANTE

9 comentarios:

  1. NO TENGO PALABRAS EVA,ESTOY MUY EMOCIONADA.
    TE LO MERECES TODO POR SER COMO ERES.

    UN BESO.

    MABEL

    ResponderEliminar
  2. DOY FE DE LO GUAPAS Y BUENAS QUE SON LAS DOS ¡¡¡ SON AMIGUITAS MIAS ,JE¡JE¡, Un abrazo grande chicas ¡¡¡¡ ¡ Besitos

    Lore

    ResponderEliminar
  3. mabel transmite en sus comentarios lo dulce y buena que es.........se nota¡¡¡¡¡felicidades por ese detallazo mabel,sigue dicendo mucho de ti,de como eres y el angel que tienes.......

    y que decir d nuestas cigueñas.....de lo que trabajan.......del amor que le ponen y como nos cuidan a todos
    felicidades a vosotras tambien por todo eso

    mil besitos desde granada

    ResponderEliminar
  4. ¡¡¡De verdad!!! muchísimas gracias. Me habeis hecho soltar la lagrimilla, hoy tengo un día de esos en los que estás especialmente sensible y al leer los comentarios no he podido evitar emocionarme!!! Gracias de corazón y a mi Anita querida (mi super socia) le va a hacer una ilusión especial porque está un poco plof, pero como yo le digo saldremos cariño saldremos!!!
    un beso a todas, Mabel, Mari Carmen, Lore, Evita, sois increibles!!!!

    ResponderEliminar
  5. Bueno , bueno pero como estas Eva,me da mucha alegria por ti.quiero ver a tu principe y a tu princesa con esos modelios tan lindos que te han reglado. Un besito guapa

    ResponderEliminar
  6. CHICAS MIL GRACIAS DE CORAZON POR VUESTRAS PALABRAS.
    SOIS UN ENCANTO,NO TENGO PALABRAS.
    OS QUIERO UN MONTON.
    BESOS
    MABEL

    ResponderEliminar

Me encantan tus comentarios¡¡¡¡ y si son buenos, pues mejor :)))