Seguidores

sábado, 26 de junio de 2010

SORTEO DIADEMA COCONO

Una entrada rapidita, para comentaros que me han cedido una diadema preciosa para sortear. Y aprovecho el sorteo para agradecer los mas de 170 seguidores y más de 50.000 visitas¡¡¡ GRACIASSSSSSSS¡¡¡¡

Esta diadema es un diseño de COCONO, el lunes le dedico una entrada y ya vereis todas las preciosidades que hace. ESTA ES UNA DIADEMA PARA NIÑAS¡¡¡¡




A mi personalmente me parece monísima, y con unos colores muy combinables.

NORMAS DEL SORTEO.

1- DEJAR COMENTARIO EN ESTA ENTRADA

2- NO ES REQUISITO PARA PARTICIPAR HACERSE SEGUIDOR. QUIERO SEGUIDORES QUE ME SIGAN, Y NO NÚMEROS... :))

3- RECORDAD LOS ANÓNIMOS DEJAR EL CORREO ELECTRÓNICO PARA  LOCALIZAROS.

4- QUIEN QUIERA LLEVARSE EL ENLACE A SU BLOG QUE SE LLEVE LA FOTO DE LA DIADEMA.

EL SORTEO SERÁ EL PRÓXIMO 5 DE JULIO DÍA DE MI CUMPLEAÑOS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ LAS 2 ULTIMAS CIFRAS DEL SORTEO DE LA ONCE¡¡

Gracias a COCONO por su amabilidad y a mi querida MABEL por sus contactos¡¡¡

LA ENTRADA DE HOY ESTÁ DEBAJO¡¡

99 comentarios:

  1. Preciosa!!! Yo me apunto.....haber si tengo suerte ;)
    gcf@telecable.es

    ResponderEliminar
  2. Me apunto me apunto!!!!!

    me encanta la diadema....gggg....

    Llevo el enlace al blog de mis tesoros!!!

    Ahhhh y una cosita; Tú cumples el 5 y yo el 6 !!!!!!
    jajajajaj

    Ana.
    boutiqueinfantilcarrusel@gmail.com

    ResponderEliminar
  3. no me digas ana?????????????? somos cancer????????? con muy mala leche y mucho pronto pero muy buenas a que si????? jajaja no se me olvidará felicitarte... un besito,

    ResponderEliminar
  4. que bien le vendria esa diadema marinera a mi pelo rizado'''''''''

    eva no puedes hacer tongo y que sea para mi???jaajajjja

    las cancers no es que tengais genio...es que os influye muchiiiiiiiiiisimo la luna
    os felicitare a las dos,os lo mereceis¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  5. Mari carmen, ya me siento mejor,, al saber que la culpable de mi mala leche es la luna, jjajajajaj. gracias¡¡¡¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  6. yo no soy cancer, soy libra pero la diadema me encanta para un conjunto marinero que tiene mi daniela. bueno en fin suerte y al toro. soy seguidora a diario de éste y otros tantos blogs me encatanta buscar ofertas y modelitos.
    mi direccion es desiresitina@hotmail.com

    ResponderEliminar
  7. Una amiga me acaba de pasar esta dirección y me he llevado una grata impresión.Me inaguro participando en tu sorteo, la diadema es muy mona y con colores de plena actualidad.
    suferso@hotmail.com

    ResponderEliminar
  8. Hola Eva

    Yo tambien apunto si es posible?
    Mi direccion es karolina.twardowska@wp.pl

    Eva, el dia 5 de julio es mi santo jajaj!vamos a celebrarlo juntas jajaj :)
    Eva si te llegan mis email??si o no?

    besitos

    ResponderEliminar
  9. Hola de nuevo!!!! Si es que no me pierdo una. Cada vez que te visito, sorpresón al canto!!!.
    Me apunto, ya sabes para quién sería la diadema en el caso de ser la afortunadísima ganadora...
    Un besote y feliz fin de semana. Qué Cangas no te pilla tan lejos... yo me escapaba y le daba el sorpresón.
    Por cierto, me lo llevo al lateral.

    ResponderEliminar
  10. apúntame!!!!! la diadema es preciosa!!
    espero que no se me olvide tu cumple!!!!
    besitos

    ResponderEliminar
  11. Yo no iba a faltar, así que también me apunto y si me toca, regalo para Ángela
    ¡buen fin de semana!
    No te dejo mi correo ya que lo tienes

    ResponderEliminar
  12. EVA, cielo, ¡ qué buena iniciativa sortear esta diadema tan preciosa que te han cedido para ello ! Ahora mismo me paso por esta web porque me chiflan para mi nieta mayor, que un día de éstos nos pone ya los lazos por sombrero a su mami y a mí, grrrrrrrrrrrrr
    BESOSSSSSSSSSSSSSSSSS

    ResponderEliminar
  13. Yo me apunto, mi mail es satamu79@hotmail.com. soy seguidora y me encanta la diadema

    ResponderEliminar
  14. Hola que mona me apunto, y lo de los seguidores me parece que se hace para evitar que una persona participe con varios nombres , aunque pensándolo bien tienes razón yo lo hice sin pensar siguiendo las normas de otros blogsy ahora me arrepiento. Un abrazo. Salas.
    salasguerri.blogspot.com
    salasguerri@gmail.com

    ResponderEliminar
  15. Apuntame a mí también Eva. la diadema es muy bonita, mi mail como ya lo tienes no te lo doy,
    un besazo

    ResponderEliminar
  16. Yo también me apunto es preciosa a ver si me toca.

    Un saludo,Sandra.
    imega7@hotmail.com

    ResponderEliminar
  17. HOLA ME APUNTO:
    ME PARECE IDEAL PARA UN CONJUNTO MARINERO. QUE COSAS MAS BONITAS HACEIS. UN BESO
    ggomez@solimat.com

    ResponderEliminar
  18. Yo tambien me apunto,me gusta mucho el estilo marinero,haber si hay suerte,un beso.

    ResponderEliminar
  19. Hola!!!Voy a probar suerte, seguro a mi hija le encanta!! verdaderamente es preciosa.

    me llevo tu sorteo a mi blog

    www.mimamionline.com

    Besos

    ResponderEliminar
  20. yo me apunto tambien cielo¡¡¡

    que me apasiona esta diadema¡¡¡

    mi e mail belma101@hotmail.com

    besos

    mabel

    ResponderEliminar
  21. A ver si tengo suertecilla, me parece una monada
    intimamery@gmail.com

    ResponderEliminar
  22. Yo también me apunto! es muy mona la diadema, a ver si hay suerte!
    Me llevo el banner a mi blog ;)
    Mª José

    ResponderEliminar
  23. Bueno, pues me apunto, una seguidora habitual que tampoco quiere ser un número, muchas gracias. Qué diadema más bonita!.

    Mi correo: alola72@hotmail.com

    ResponderEliminar
  24. Hola Eva! Qué monada de diadema, me apunto!!
    Besos

    ResponderEliminar
  25. Hola Eva, pues yo no voy a ser menos por supuesto que me apunto.
    besos

    ResponderEliminar
  26. hola Eva, nosotras tambien nos apuntamos, por cierto mi cumple es el 9 de julio jejejeje

    Un beso
    Auri

    ResponderEliminar
  27. Me apuntoooo, oye me has apuntado???, jajajaja, a ver si tengo suerte.
    Mil besos
    Marta

    ResponderEliminar
  28. Yo primero me apunto y luego, si me toca, juro que os diré con qué me la pongo!!

    ResponderEliminar
  29. Pues fijate que con la emoción casi se me escapa el apuntarme. Me encanta y como yo no tengo niñas sino dos chicos (bueno deberia decir chicazos porque son de los de Batman y Spiderman y todos esos nombres larguísimos de superheoes hasta la médula)pués creo que luciría genial en mí melena que por cirto me estoy dejando crecer.......será uns señal?....
    Besos Eva.

    ResponderEliminar
  30. ¡Yo también la quiero!...es preciosa
    anapompones@gmail.com

    ResponderEliminar
  31. Hola, he visto la diadema y he pensado pero que bien le tiene que quedar a Sara.. ja,ja... es mía.. mi tesoroooooooooooo...ja, ja, ese estilo de diademas son una monada y muy favorecedora. Hace unos días le compré una similar de pili carrera y quedan de maravilla, ya la verás en una de mis entradas; además viendola se me ha ocurrido enlazar la entrada con el anuncio de tu sorteo, asi que te robo la foto y me la llevo al blog. Y por cierto, qué tal la quedada?. Ya tienes casi 200 seguidores, mi madre, estás "rachando"... ja, ja... Un abrazo guapa.

    ResponderEliminar
  32. Me encanta la diadema pero sobretodo me gusta tu blog

    ResponderEliminar
  33. la ultima ana que no sé como localizarte si te toca¡¡¡¡¡¡

    gracias por participar que ilusión¡¡¡

    salas, tu sorteo está bien, y las normas tb. yo no había caído en que la gente puede participar con varias identidades, pero realmente, allá la conciencia de cada una, yo personalmente sería incapaz, pero bueno, un besazo

    ResponderEliminar
  34. maite tampoco podré localizarte, pon tu correo porfi

    ResponderEliminar
  35. Pues claro que me apunto!!! es chulísima... ... yo también tengo sorteo. Suerte!!

    ResponderEliminar
  36. Hola cariño,me apunto a ver si tengo suerte,es muy mona me gusta para Paula sino para mi jajaja,muacs

    ResponderEliminar
  37. hola,me apunto,es muy bonita y tengo dos sobrinas que les gustaria mucho

    ResponderEliminar
  38. Pues yo también me apunto!!.....a ver si tengo suerte, aunque no se si la quiero para mi o para mi niña...la compartiremos!!!!!
    anapiricoto@hotmail.com

    ResponderEliminar
  39. Me apunto!!! Seguro que cualquiera de mis hijas estaría preciosa con esa diadema.

    sweet.audrey10(arroba)gmail(punto)com

    Anuncio el sorteo con un banner lateral en mi blog: http://sweetaudreyblogger.blogspot.com/

    Un besote

    ResponderEliminar
  40. Hola, me apunto al sorteo y lo cuelgo en mi blog: wwwtocadospittussia.blogspot.com
    pittussia@gmail.com
    la coruña
    ¡ESTOY DE SORTEO DE VERANO EN MI BLOG!...¡APUNTAROS...!
    Un besiño grande y muchas gracias a ti y a COCONO.

    ResponderEliminar
  41. Of course que me apunto! No me he ganado nada en la vida, a ver si tengo suerte...no!, miento, he ganado "chochonas" en la fiesta de mi pueblo hace muuuuchos telediarios, pero era porque el del tenderete estaba "compinchao" con mi señor abuelo...eso cuenta???
    Bueno, ya veremos!!
    Besos

    ResponderEliminar
  42. Hola Eva!
    nunca he escrito en tu blog, pero lo leo habitualmente, enhorabuena
    Me apunto al sorteo
    Gracias, besos
    mofeme@hotmail.com

    ResponderEliminar
  43. Hola! que mona!

    me apunto


    atreyura@hotmail.com

    ResponderEliminar
  44. Me apunto al sorteo,las diademas le encantan a mi hija!

    brisamalva@hotmail.com

    ResponderEliminar
  45. ME APUNTOOO!

    aridaza@hotmail.com


    gracias y besitos

    ResponderEliminar
  46. Llego enlazada de otro blog ,to tambien quiero apuntarme al sorteo.
    Decirte que no conocia tu pagina y me ha encantado.
    lulunoa@hotmail.com

    ResponderEliminar
  47. Que bonita!!! no conocía tu pagina me encanta y aquí me tienes yo me apunto haber si me toca esta preciosa diadema. enhorabuena...
    linda.rocha@hotmail.es

    ResponderEliminar
  48. Hola...
    Queria daros las gracias a todas las que os habeis apuntado al sorteo de la diadema por la acogida que ha tenido y los animos que me habeis dado y sobre todo a Eva por este maravilloso trabajo que hace. No conocia este blog, llegue a el gracias a Mabel (un beso enooorme y gracias por traerme aqui) y ¡me encantaaaa! no paro de ver cosas preciosas, es geniaaal.

    Os deseo suerte a todas en el sorteo y os invito a ver las cositas que hago en mi recien creado blog http://www.coconohandmade.blogspot.com que prometo ir mejorando poco a poco.
    Besitos a todas y nos vemos por aqui.

    ResponderEliminar
  49. Que bien,pues para una de mis princesas!me apunto al sorteo.El blog en una monada.Felicidades.
    abrileni@hotmail.com
    un abrazo

    ResponderEliminar
  50. Como me gustan las diademas, ademas en verano se lucen más y esta es ideal para lucirla. Esperare ansiona tu entrada del lunes.
    Un besazo
    anig73@hotmail.com

    ResponderEliminar
  51. Gracias Cocono (Sofía), por decir esas cosas¡¡¡¡¡¡ mañana espero te guste la entrada. besosssssssssss

    ResponderEliminar
  52. Es monisima, esta heccha con mucho gusto, entro en el sorteo, haber si hay suerte.y enhorabuena por las cosas que haces

    ResponderEliminar
  53. yo la quiero!!!si me toca prometo book de fotos posando con ella!

    ResponderEliminar
  54. Yo tambien quiero participar!

    lulunoa@hotmail.com

    ResponderEliminar
  55. Preciosa la diadema, yo también me apunto.
    Un beso.
    PILI

    ResponderEliminar
  56. Elvira (El principito de mama)28 de junio de 2010, 8:52

    Me encanta, yo tambien quiero participar y encima que ahora estoy de racha, jeje.
    melvirac@yahoo.es
    Un beso

    ResponderEliminar
  57. Muy chula, me apunto.
    galicia0609@hotmail.com

    ResponderEliminar
  58. Claro que me apunto

    sisiemp@hotmail.com

    ResponderEliminar
  59. Hola!
    Me apunto al sorteo, es muy mona...
    ecervera77@hotmail.com
    Bsts

    ResponderEliminar
  60. Hola! yo tambien me apunto, no tengo todavia niños pero seguro que con mi camiseta marinera me queda bastante bien

    ResponderEliminar
  61. Me gusta muchisimo incluso para mi,me apunto

    doctorafan@hotmail.com

    ResponderEliminar
  62. me apunto

    este es mi mail:

    cocude@hotmail.com

    ResponderEliminar
  63. ¡ Qué bonita !, me apunto, le quedaría preciosa a mi princesa.
    mi email, carajalmo@carajalmo.jazztel.es
    Gracias por compartir con nosotras

    ResponderEliminar
  64. Monisima! claro que participo
    suerta87@hotmail.com

    ResponderEliminar
  65. me encanta!!!! me apunto!!!

    AniTa
    ana87.gtf@gmail.com

    ResponderEliminar
  66. Uy! esta diadema para mi peque!
    me apunto
    velera1000@hotmail.com

    ResponderEliminar
  67. Hola guapa!..Me apunto y lo pongo como enlace permanente en mi blog. Te sigo tambien
    Mar Rodriguez
    elbaratillodelsabado(arroba)hotmail(punto)com

    ResponderEliminar
  68. Madre mía qué de gente! Yo también me apunto Eva!!! Un beso, Ana

    ResponderEliminar
  69. Nosotras tambien nos apuntamos¡¡¡¡¡
    aunque si nos toca,tendremos que hacer sorteo entre nosotras¡¡¡¡¡ jajajaja
    marronchocolate@live.com

    ResponderEliminar
  70. pero que cosa tan mona!me apunto para mi niña que le va a quedar genial.mi correo es : belzama.mar@gmail.com

    ResponderEliminar
  71. Me apunto...tendré suerte? Bueno lo importante es participar y conocer blogs tan bonitos como este.
    daikirilila@gmail.com
    Un besote

    ResponderEliminar
  72. Me apunto.

    Me encanta la diadema

    Saludos
    MLuz (mariluzcarmona@gmail.com)

    ResponderEliminar
  73. Me apunto, es preciosa... megala23(arroba)hotmail.com

    ResponderEliminar
  74. Me encanta la diadena, me apuntoooooooooo!!!!
    rlnortes@hotmail.com
    http://stylefashionfamous.blogspot.com/


    (L)

    ResponderEliminar
  75. una diadema preciosa me anoto
    angeles.casas(arroba)gmail.com

    ResponderEliminar
  76. Enhorabuena por tantos premios,sin conocerte personalmente, se que te los mereces de verdad. Me apunto al sorteo de la diadema, es monisima.
    lolapaula2011@telefonica.net

    ResponderEliminar
  77. Pues yo tb me apunto porque me gusta tu blog y me gusta la diadema que sorteas

    ResponderEliminar
  78. Toc,toc. Holaaaa, yo también quiero apuntarme a tu sorteo.Ya sabes que me encantaron tus cositas, así que me lo llevo a mi blog. Un besito grande.
    http://novedadescaramel.blogspot.com
    coleteroscaramel@gmail.com

    ResponderEliminar
  79. Me encanta la diadema, ¡me apunto!
    mamenramirezruiz@gmail.com

    ResponderEliminar
  80. Hola Eva!
    Yo me apunto, me gusta la diadema, aunque a mi niña de momento y espero que cambie, no se deja poner nada en el pelo.Enhorabuena por el excelente trabajo que haces en tu blog.
    Muchas gracias
    mail: MyO@mundo-r.com

    ResponderEliminar
  81. Que chulada de diadema, espero que mi peque pronto me deje ponerle cosas en el pelo, o tendré que convencer a la mayor que siempre anda con sus melenas al viento.

    ancricar@hotmail.com
    te pongo mi recien estrenado blog y me hago seguidora http://mireinaymiprincesa.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  82. Hola Eva,
    Me encanta la diadema, yo me apunto, es monisima.

    Gracias, besos
    Joana (Portugal)
    jcdlemos@hotmail.com

    ResponderEliminar
  83. yo también me apunto!! que casi se me pasa!!!
    lorerait@hotmail.com
    un besito
    y muchas gracias por tus comentarios, eres un sol.

    ResponderEliminar
  84. Muchas Felicidades Anticipadas.
    Yo también me apunto, no había visitado tu blog, pero a partir de ahora lo haré, porque tiene muy buena pinta. Felicidades por ello.
    A ver si hay suerte, que la diadema es preciosa.

    Por cierto aprovecho para invitarte a visitar nuestra tiendita on line (www.latiendademimami.com).

    Besos fuertes.
    itahisa@mimamionline.com
    (la otra mitad del blog mimamionline :))

    ResponderEliminar
  85. QUE MONADA DE DIADEMA
    CLARO QUE ME APUNTO :)
    BSS
    MONSER@HOTMAIL.COM

    ResponderEliminar
  86. Hola me encanta la diadema siempre salgo con una y esa la quiero.
    Quiero participar
    elenacarmencalderon@hotmail.com

    ResponderEliminar
  87. pasaba de casualidad y pum... pare en tu blog qe por cierto esta buenisimola diadema es para niñas ( en argentina les decimos vinchas ) pero yo la usaria igual.

    ResponderEliminar
  88. CHICAS ME HA LLEGADO LA DIADEMA, Y OS PUEDO ASEGURAR QUE ES IMPRESIONANTE. A MI PERSONALMENTE ME ENCANTA PARA NOSOTRAS TAMBIÉN, ES MUY GOOSIP GIRL. BESAZOS

    ResponderEliminar
  89. Hola Eva, yo también quieroooo. Que diadema más mona para el vestido de marinero de mi
    Ana. cruzmal99@gmail.com

    ResponderEliminar
  90. hola Eva me encanta tu blog y me encanta la diadema, mi hija estaría monímima con ella. espero tener suerte.Besos.
    ninatali@hotmail.com

    ResponderEliminar
  91. 3 DE JULIO DE 2010
    NORMA DE OVIEDO DIJO, QUE TODOS ESOS COMENTARIOS TAN FAVORABLES, NO PUEDEN SER CASUALIDAD NI PURO PELOTILLEO PARA GANAR LA DIADEMA ¡QUE A TODAS NOS ENCANTARÍA!. Y QUE SIGAS PERSEVARANDO. DESDE ASTURIAS CON AMOR.
    fjmcaya@terra.es

    ResponderEliminar
  92. Participo! Soy Alicia Guerrero mi mail es nenebad15@hotmail.com graciasss

    ResponderEliminar
  93. Hola,prometo que si me toca me la pongo porque es preciosa.

    Mi correo:

    mdelgaca@hotmail.com

    Cree que me he enterado hoy del sorteo,últimamente me entero de todo tarde...!qué despistada estoy!,un beso Eva.

    Mar.

    Mar de Niños.

    ResponderEliminar
  94. Ohhhh que bonita me gustaria mucho para mi niña pequeña o tambien para la grande. Eva hace poco que te sigo y me encanta todo lo que haces por este blog. Sigue asi.
    anamedinaescudero@gmail.com

    ResponderEliminar
  95. Preciosa es poco, me encanta la diadema.
    Ana Inma
    HadaDreams@hotmail.com

    ResponderEliminar
  96. Me encantan las diademas y esta en concreto un montón.
    tereguel@hotmail.com

    ResponderEliminar
  97. Usted es propietario de un negocio, un inversor privado, o un mejor
    persona en necesidad de financiación rápida dada una situación. Junto con mi equipo, tenemos una solución a su problem.we le puede ofrecer un préstamo en línea en 48 horas a un ritmo del 3% y 3,5% por año de acuerdo con el monto del préstamo requerido durante un período de hasta de 20 años. Su satisfacción es nuestro alivio.

    Por favor, póngase en contacto con nosotros si es necesario.

    email: denisberney@hotmail.com

    ResponderEliminar

Me encantan tus comentarios¡¡¡¡ y si son buenos, pues mejor :)))