Seguidores

viernes, 11 de junio de 2010

VESTIDORES INFANTILES. EL VESTIDOR DE ADRIANA.

Buenos Días¡¡¡¡ como ya viene siendo habitual los viernes, hoy os presento el vestidor de la pequeña Adriana de 16 meses. Una morenaza monísima, y que de pequeña no tiene nada...


¿ahora me entendéis no?? yo creo que Adriana está mucho más grande que mi niña de 36 meses. :)

Ahora os enseño su armarito por dentro



¿os fijásteis que monas son las perchas?

Sus zapatitos de verano


Es como yo, fan de las Victoria...

Sus camisetas


Sus bañadores y pareos...

Sus vestidos


Vestido de José Varón


Vestido de Pili Carrera

Vestido de José Varón

 Sus lazos

Y en esta es su habitación, creo que a Silvia le gusta TUC-TUC y PASITO A PASITO... :)


Os fijásteis que en la pared tiene dibujadas nubes blancas??? queda muy bonito la verdad...

bueno guapísimas, pues esto es todo..
A Silvia agradecerle que me mandara las fotos de su peque, muchas gracias de verdad

Y la semana que viene el vestidor de Jorge, sisisi, por fin un niño.....
Muchos besos a tod@s.

7 comentarios:

  1. OHHHHHHHHHHHH Gracias Eva por publicar las fotos. Han quedado geniales!!!!!!!!muchos besos

    ResponderEliminar
  2. Jolines tiene mas cositas que yo! jajaja es broma es todo muy bonito, me encanta la habitación. Un niño que bien! estare atenta

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. muy chuli!!! me encanta esta sección! besitos eva!

    ResponderEliminar
  5. QUE BONITOS LOS VESTIDOS,LA HABITACION......... EN FIN TODAS LAS COSITAS QUE TIENE.
    ME ENCANTA ESTA SECCION EVA.
    BESOS
    MABEL

    ResponderEliminar
  6. la niña es un vicio, por favor....mona, mona!!

    ResponderEliminar
  7. QUE MONADA DE NIÑA ,Y QUE VESTIDITOS MAS LINDOS. SE VE QUE SU MAMI TIENE MUY BUEN GUSTO. GRACIAS SILVIA POR DEJARNOS ENTRAR EN LA HABITACION DE TU NIÑA.
    BSS
    MONTSE

    ResponderEliminar

Me encantan tus comentarios¡¡¡¡ y si son buenos, pues mejor :)))