Seguidores

martes, 1 de junio de 2010

MAS KAULI, ANGELOTTES, CUCO VIGO E ISLABEBE

Hola guapas, voy a hacer una entrada rapidita que hoy voy a 2000 por hora, y todavía estoy soñando....

Os voy enseñar otros modelos de KAULI, que quizás no están tan vistos, y que os van a encantar.

TODOS ESTÁN A LA VENTA EN:



(las fotos pertenecen a sus Blogs)


 




Yo no tengo nada que comentar al respecto, de Kauli me gusta todo, no puedo ser objetiva, obviamente tengo mis preferidos (el de ayer)... el azulón, el verde Andalucía.. es que realmente son todos preciosos.

Y en Angelottes, he descubierto, seguro vosotras ya lo sabíais que hacen unas braguitas y capotas preciosas


Y también tienes estas cositas


Todo a la venta en ANGELOTTES. Que por cierto, también tienen lazos personalizados.



Y por último en ISLABEBE vuelven a tener a la venta el Jesusito que estaba agotado, en otro tejido, pero quizás incluso más bonito, de su colección ISLABEBE.


Desde la talla 0 a la 24 meses.

Bueno guapas que paséis un felíz martes.

un beso a Clara muy especial y a Marisa ha sido un auténtico placer conocerte en persona. :)

Susi y Mª José. Requetemuaksssss

10 comentarios:

  1. ME ENCANTAN LOS VESTIDOS DE KAULI,SON DIVINOS.
    YO TENGO EL DE TOPOS VOLANTES DE ANGELOTTES Y EL AZUL Y ROJO CON EL VOLANTE POR DELANTE QUE LO COMPRÉ EN LA CIGUEÑA PEDIGUEÑA QUE TAMBIEN VENDEN KAULI.
    BESOS

    MABEL

    ResponderEliminar
  2. Muchísimas gracis por esta entrada tan cariñosísima. Gracias. Clara.

    ResponderEliminar
  3. Yo de Kauli tengo el vestido blanco con topitos rojo cereza con el volantito en el bajo de flores para la niña y para el peque la camisa cuello bebe de flores con el pantalón de topitos rojos sobre piqué blanco. Me encanta Kauli y lo descubrí gracias a La cigueña pedigueña. Besotes.

    ResponderEliminar
  4. Gracias Eva! no sabes la ilusión que ha hecho cuando me hé visto en esta entrada..!
    Y sobre todo al lado de semenjantes blog tan espectaculares como lo són Angelottes y Que cuco...
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  5. me encanta el verde primero¡¡¡¡

    el blog de angelottes es maravilloso y ademas clara actualiza cada dia....tiene mucho merito porque lleva su trabajo,su casa,la tienda y el blog para adelante...

    mil besitos

    ResponderEliminar
  6. No tendriamos q comprar a fabricantes q hacen OUTLET en sus fábricas aun q sea de otras colecciones los ponen a precios.... De escándalo!!! Nos hunden
    Aun no se empezó a vender por el tiempo y Kauli ya hizo dos OUTLET y Foque y Pili carrera y Paz en privalia!!! Y muchos mas....hunden al comerciante!

    ResponderEliminar
  7. Este fin de semana nos hace la jugada otra vez Kauli con su OUTLET. T ahí los clientes no piden ticke ni cambios ni nada...vergonzoso

    ResponderEliminar
  8. Este fin de semana nos hace la jugada otra vez Kauli con su OUTLET. T ahí los clientes no piden ticke ni cambios ni nada...vergonzoso

    ResponderEliminar
  9. No tendriamos q comprar a fabricantes q hacen OUTLET en sus fábricas aun q sea de otras colecciones los ponen a precios.... De escándalo!!! Nos hunden
    Aun no se empezó a vender por el tiempo y Kauli ya hizo dos OUTLET y Foque y Pili carrera y Paz en privalia!!! Y muchos mas....hunden al comerciante!

    ResponderEliminar

Me encantan tus comentarios¡¡¡¡ y si son buenos, pues mejor :)))