Seguidores

jueves, 17 de junio de 2010

ORANGE & OLIVE


Hola, lo primero pediros disculpas por que hoy tocaba tienda, esta semana he tenido mucho trabajo, y me ha sido imposible preparar la entrada que tenía prevista. Lo siento de verdad. Pero mañana si tendrémos el vestidor. No sé ni en que día de la semana vivo.....

Podría prepararla ahora rápido, pero las entradas de las tiendas, las quiero hacer bien, y las cosas rapidito, no suelen salirme bien :) Asique os presento esta tienda on-line que a mi me gustó un montón cuando la descrubrí.

Orange & Olive, es una marca Española, que lleva en el extranjero unos añitos, y que ahora viene a darse a conocer aquí, a su país, con unos tejidos de primerísima calidad, y unos diseños muy ponibles.



fotos pertenecientes a su Web

Tienen colección de ni@, así como complementos...

Sus prendas tienen un "estilo clásico renovado" muy actual.
Pasad un buen día, gracias por todos los comentarios de ayer.. me emocioné de verdad. Soís las mejores.
Pd. Las ganadoras de el lazo y diadema de Alice & Bows, ya han recibido sus regalitos, y están encantadas. Marta Gracias¡¡¡¡¡¡¡

Ya lo comenté ayer, pero no dejéis de visitar el blog http://www.decomprasporalmeria.com/, que os va a encantar y enganchar

11 comentarios:

  1. Hola, pues sí que tiene buena pinta, le echaré un ojo a la web. Besiños y descansa.

    ResponderEliminar
  2. Hola Eva, para haber hecho la entrada rapidísimamente esta fenomenal.
    Estoy esperando ansiosa el vestidor de mañana, me encanta esta sección.
    Besitos
    Raquel V

    ResponderEliminar
  3. Muy mona la ropita... gracias Eva!!!

    ResponderEliminar
  4. QUE REQUETEBONITA ESTA ROPA,MUY BONITA.
    QUE PASES UN BUEN DIA.
    BESOS
    MABEL

    ResponderEliminar
  5. La ropita muy bonita pero no dices hasta que años algunas son hasta los 16, cuando puedas me lo dices.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. ¡¡Me ha encantado Orange&Olive!!... ;-)

    Y sí, ya hemos recibido la diadema y es chulísima... y huele de bien

    ResponderEliminar
  7. Esta marca no la conocia, tiene prendas muy vaporosas con un estilo romantico ideal!
    Un beso,
    Mª José

    ResponderEliminar
  8. Hola ag180. Desde la talla 1 hasta la talla 8 años. Un beso.

    besitos muchos al resto guappaaaasssssss

    ResponderEliminar
  9. Como siempre, la ropa es ideal!
    Muchas gracias Eva por recomendarme, tú y tus seguidoras me han alegrado el día que no era de los mejores.... Mil gracias guapa!

    ResponderEliminar
  10. la 4ª foto me encanta por si acaso sabes que tipo de tela es?? no he visto ningun modelito asi besos♥

    ResponderEliminar

Me encantan tus comentarios¡¡¡¡ y si son buenos, pues mejor :)))