Seguidores

sábado, 12 de junio de 2010

AGRADECIMIENTOS

Buenos días de Sábado pasado por agua¡¡

Una entrada rápidita, para agradecerle a Marisa , que me haya enviado estas monadas para mis peques. ¿Como os quedáis?? pues igual que yo cuando me lo dijo...ALUCINADA, Y TONTA PERDIDA¡¡¡¡ Si antes era fan de esta marca, claro, ahora  fan y admiradora.....  y desde luego,  para mi esta diseñadora, es el claro ejemplo, de que se puede tener éxito profesional, pero seguir siendo persona, con los pies en la tierra y humilde. GRAAACCCIASSS MARISA Y QUE TRIUNFES (MAS), QUE ESTOY SEGURA, LO HARÁS¡¡¡




AUNQUE EN LAS FOTOS QUE ENCONTRÉ NO SE APRECIA,  AMBAS PRENDAS SON DEL MISMO COLOR, y os prometo, ya se que es amor de madre, pero parecen muñequitos con ellos puestos.

Besazos y a disfrutar de findeeeeee¡¡¡¡¡

13 comentarios:

  1. Son preciosos Eva, que pasada, seguro que no es amor de madre y estan preciosos,
    queremos verlos cuando los estrenen, jaja, pon alguna foto, que seguro que estan divinos
    un beso y feliz finde

    ResponderEliminar
  2. Elvira (El principito de mama)12 de junio de 2010, 10:10

    Pues son divinossssss, no me extraña que los pequerechos esten guapisimos . Y yo que de momento no tengo nada de Kauli.
    Un beso guapa y buen finde

    ResponderEliminar
  3. que suerte!! son preciosos!,yo tambien digo que queremos ver una fotito de los principitos con la ropa puesta!! besitooossss

    ResponderEliminar
  4. Y nos preguntas qué cómo nos hemos quedado?... pues con una envidia hija.... ja, ja... Besiños.

    ResponderEliminar
  5. Son dos prendas preciosas. Seguro que tus peques están para comérselos. Un beso.

    ResponderEliminar
  6. que preciosidadessss evaa¡¡ me encantan¡¡
    yo tengo el vestido igual para carlota y cada vez que se lo pongo llama la atencion,tus nenes estaran divinooossssss¡¡
    marisa ha demostrados er un amor de persona.

    besos

    mabel

    ResponderEliminar
  7. JO, QUE SUERTE, QUE PRECIOSOS SON LOS DOS CONJUNTOS, LUKAS Y MIA TIENEN QUE ESTAR PARA COMERSELOS.
    QUEREMOS FOTOS, SI,SI¡¡¡¡¡
    BSS
    MONTSE

    ResponderEliminar
  8. Son preciosos Eva!qué suertuda, eso, eso, queremos foto!
    Marisa demuestra ser una persona muy simpatica y amable
    Un beso

    ResponderEliminar
  9. Eva ,me encantan los modelitos ¡¡¡¡un color y un diseño precioso , tus niños llamaran la atencion seguro¡¡¡
    Besitos.
    Lore

    ResponderEliminar
  10. Son preciosos y seguro que los niños estarán impresionantes y también queremos fotos.
    Nosotras que tenemos el placer de conocer a Marisa os podemos asegurar que es una auténtica profesional y una bellisimaaaaaaaaaaaaa persona.
    Buen finde y muchos besos a tod@s.

    ResponderEliminar
  11. BUENO pues tengo que decir que son muy bonitos, pero que todos los modelos que he visto si uno es bonito el otro es mas, es una buena diseñedora, no la conocia y la pongo en mis favoritos
    eva, gracias por el comentario que hiciste de LACUCA, en cuanto a mi me toca (no te conocia)
    lo comentare a la persona que lleva este departamento
    MUCHAS GRACIAS,HACES UN BUEN TRABAJO

    ResponderEliminar

Me encantan tus comentarios¡¡¡¡ y si son buenos, pues mejor :)))