Seguidores

jueves, 10 de junio de 2010

BOUTIQUE INFANTIL CARRUSEL. LUARCA - ASTURIAS

Buenas, como ya es Jueves, toca tienda, y hoy  BOUTIQUE INFANTIL CARRUSEL. QUE POR CIERTO ACABA DE RECIBIR UN PREMIO DE LA CÁMARA DE COMERCIO AL "COMERCIO CON CALIDAD GARANTIZADA DE ASTURIAS" 

Y digo yo... que por algo será no???


Esta es Ana, monísima, por si alguna no le había puesto cara

Todas conocemos esta tienda, lo sé,  pero me apetecía hacer la entrada sobre ella, por varias razones.Recuerdo que cuando monté mi blog, y visité  su blog por primera vez, me enamoré de su plantilla, me parecía, y me lo sigue pareciendo, preciosa, con sus cochecitos de bebé, los patucos,  me encantó.

Está situada en C/ La Esperanza,nº2 Luarca (Principado de Asturias).

 fachada de la tienda

Cuando Ana decidió montar la tienda, tenía claro que la quería de estilo muy clásico, pero como esta era  la única tienda infantil en ese momento en todo el pueblo, se vieron en la obligación de adaptarse a las necesidades de sus clientas. Pero el año pasado, abrieron una tienda infantil, de estilo sport, y han decidido volver a su estilo inicial, que es el que a ellas realmente les gusta.


Cuentan con una gran selección de marcas, entre las que se encuentran:


José Varón


Paz Rodriguez (foto perteneciente a su Web)









 Y para este próximo o/w1. también contarán con Trasluz




Y también cuentan con maravillas como éstas



Y hacen estas otras.




Ana es un cielo, y siempre deja comentarios cariñosos en los blogs, y estoy segura de que con ese mismo cariño, trata a sus clientas que la visitan en la tienda.

Tiene un apartado en su blog, para poner las fotos de los peques con ropita comprada en su tienda, de hecho tiene en marcha un pequeño concurso sobre eso.

Hasta este viernes, tienen una promoción en los trajes de baño...


Si os fijásis, es la colección de ÑACO, que os enseñé arriba Y CON DESCUENTOS¡¡¡¡



Y ahora os voy a presentar a la familia de Ana

me encantó cuando lo vi....


Ana cuenta con otro blog en el que podemos ver lo monísimos que van sus peques siempre y además ahora está de sorteo.

Esta preciosa diadema, que hizo Ana con sus manitas. Si queréis participar pinchar en el enlace.






Bueno, creo que no me queda nada en el tintero, agradecerle a Ana que me haya dado  total libertad para preparar la entrada de su tienda, y espero le guste el resultado. Y si alguna despistada todavía no la conoce, pues corriendo a visitarla.

Muchos besos, y mañana el Vestidor de Adriana y su mami Silvia.






18 comentarios:

  1. PRECIOSA LA ENTRADA!!! A Ana le va a encantar. Lo has descrito todo super bien: claro y conciso. Ademas se lo merece por su dulzura y cariño que os demuestra a todas las bloggeras.
    Yo no tengo blog, pero sino, te dedicaba yo a ti ahora mismo una entrada tan buena como esta.!!!

    ResponderEliminar
  2. me encantan los blogs de ana, me encanta la ropa de su tienda pero sobre todo me encantan sus niños! son guapísimos y los lleva preciosimos vestidos!

    ResponderEliminar
  3. elena muchas gracias guapa.

    alicia, si los lleva como muñequitos, a mi se me cae la baba. tu a jorge también lo llevas ideal, y la semana que viene lo veremos todas :)

    ResponderEliminar
  4. Desde luego Eva,a mi me encantaria,y Ana siempre ha tenido un blog precioso,con el me enganche a este mundillo,yo creo que nos da ideas a todas.Para mi el tuyo es otro de los que engancha,asi que espero poder aprender de vosotras y que guste tanto el mio como me gusta a mi el vuestro.Un beso a las dos.

    ResponderEliminar
  5. AINNNSSSSSS EVA!!!!
    Acabo de ver la entrada!!!
    MUCHISIMAS GRACIAS DE TODO CORAZON!!!!

    Me ha encantado. Lo has descrito todo genial, con mucho cariño. Un millón de gracias!!!

    Para mí ésto es muy especial, que alguien se acuerde de mí y me dedique una entrada así hace que me emocione muchísimo, y más cuando es para mencionar el trabajo que hacemos con tanta ilusión y que en los tiempos que corren es tan difícil (las que tenéis tiendas me entenderéis y más hoy que está diluviando).

    Voy a decir que dentro de las marcas que ha mencionado Eva, también tenemos FOQUE y alguna más, pero que apartir de julio contaremos con la gran firma TRASLUZ y ROCIO DE ALBA.

    Hoy voy un poco pillada de tiempo, porque me voy para Asturias a las 3 y aún tengo que hacer las maletas.

    Pero en cuanto llegue a Asturias, te preparo una entrada para mis dos blogs.

    Un beso superfuerte para Eva, y para todas las que os paráis un minuto a comentar las entradas.

    Ana.

    ResponderEliminar
  6. Eva, estupenda entrada, y Ana te la mereces.
    UN BESITO PARA LAS 2

    ResponderEliminar
  7. Felicidades Eva!! una entrada preciosa y es verdad todo lo que decis, Ana es un cielo y super atenta y cariñosa con todos los blogs, un ejemplo a seguir, al menos para nosotras.

    Un beso y muchas felicidades

    ResponderEliminar
  8. Enhorabuena a las dos,a Eva por escribir la entrada y a Ana por estar a su bonita tienda dedicada.Pues claro,que todo es bonito Pepito Grillo y tú,una persona encantadora más de las que tengo la suerte de haber ciberconocido a través de este bloguero mundillo.

    Un abrazo a todas.

    ResponderEliminar
  9. Jajajaja...acabo de ver lo de la "foto de familia" y tendré que actualizarla..porque mi marido está como gordo...ggg....y ha adelgazado 20 kilos!!!! ggggg..que gracia no recordaba que lo tenía puesto en la página.
    Ana.

    ResponderEliminar
  10. Hola, yo creo que Ana se merece todo esto y más, que encantadora y siempre sacando un ratito y dejando comentarios muy cariñosos en los otros blogs. La foto de familia, ya me había fijado yo, y es super graciosa. Besos para las dos.

    ResponderEliminar
  11. Un post precioso y se ve que hecho con cariño.
    Ana es toda una profesional,queda patente con el reconocimetno que le han dado.
    Además como persona es un encanto!!!

    ResponderEliminar
  12. Felicito a Ana, por la maravillosoa tienda que tiene, todas las prendas y marcas son muy selecionadas,no dudo de su personalidad encantadora, ya que en su blog elarmario de mistesoros puede palparse su encanto.

    Eva, un 10 para tí!

    ResponderEliminar
  13. ANA ES UN CIELO DE PERSONA Y MUY LUCHADORA,MUY JUSTO ESE MERECIDO PREMIO.
    TIENE COSAS PRECIOSAS EN SU TIENDA,TODO MUY BIEN SELECCIONADO Y CON UN ENCANTO ESPECIAL.
    ENHORABUENA ANA.
    EVA FELICIDADES POR EL REPORTAJE¡¡
    BESOS

    MABEL

    ResponderEliminar
  14. Bueno Eva ¡¡¡que alegrias me das ¡¡ el otro dia pones haces una entrada con las cositas de Carlota, la niña de Mabel , ayer a Karolina que es una angel y hoy a ANA de Carrusel¡¡¡¡ pero si he estado tomando un cafetin hace dos horas con ella y con Yolanda y no me han dicho nada¡¡¡¡¡ Me encanta que le hayas dedicado una entrada a Ana , porque tiene unas cosas divinas en la tienda y porque ademas es un cielo de persona , y no veas que tres principes tiene...me daban ganas de secuestralos y llevarmelos a mi casa con Inés...je¡je¡
    Ah ¡ y Yolanda del blog "el vestidor de Yolanda" y "Noche y dia " otro cielin , desde luego .

    Besitos y pido disculpas por este rollo que acabo de soltar , pero es que me he alegrado de verdad un monton , al ver tu blog¡¡¡

    ResponderEliminar
  15. jo, que entrada tan bonita. Pero bien merecida!!
    Ana es un encanto. Se merece ese premio y mil más.
    besos

    ResponderEliminar
  16. Lore cariño en mi blog nadie tiene que pedir disculpas por nada, faltaría mas.... muak, y me ha encantado el rollo, jejej

    ResponderEliminar

Me encantan tus comentarios¡¡¡¡ y si son buenos, pues mejor :)))