Seguidores

jueves, 31 de mayo de 2012

MI PRIMER ARMARITO y OFERTAS

Hola guapísimas¡¡¡ Mañana por fin es viernes y como es el baile de fin de curso no voy a trabajar. ¡¡yupiiiiii¡¡¡¡








Tienen cosas ideales, la conozco desde que empezé con el blog, pero hacía tiempo que nos los visitaba, y la verdad es que su colección de primavera- verano es monísima.

Trabajan desde la talla 0 hasta la talla 10, y podéis elegir, modelo, tejido.


 

XXXXXXXXXXXX

La verdad es que tenemos descuentos por todas partes, y en algunos sitios tenemos descuentazos


tienen las colecciones de LA QUINTA Y LARRANA con un 50% de dto.



Ya sabéis, si os quedásteis enamoradas de algun modelín y no pudisteis permitíróslo como es mi caso, aprovecharos que ahora están a la mitad¡¡

Muchos besazos a todas¡¡

PD. ¿QUIEN SERÁ LA REINA COTILLA BABY???? me muero de curiosidad, y mira que yo soy intuitiva, y ando más perdida...........

besitos

5 comentarios:

  1. Me gustan todos, pero quizás más los dos primeros, me parecen ideales y muy ponibles, además de muy bonitos.Yo soy de vestidos sencillos con cositas pero no muy pomposos.

    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Yo me quedo con el primero, me encantan las lazadas y cuanto mas grandes mejor :)

    Disfruta del vierness!!

    Un besote
    Esther

    ResponderEliminar
  3. la reina cotilla eres.. tu jajajaja es broma jajaja bueno guapa que espero que la actuacion saliera bien .. un beso gordo desde leon

    ResponderEliminar

Me encantan tus comentarios¡¡¡¡ y si son buenos, pues mejor :)))