Seguidores

martes, 8 de mayo de 2012

CAMISETAS Y TOCADOS MIMOSAS

Hola guapísimas¡¡¡

Como me gusta dedicarle post a gente que conozco, o amigos de amigos¡¡¡¡ Y si lo que hacen me gusta, pues todavía me gusta mas.

Ante la crisis y el paro, todas tenemos que poner manos en el asunto y sacar a las artistas que llevamos dentro, y esto es lo que han `hecho estas 2 amigas. Mirad que camisetas mas monas








Hacen los tocados a juego con todas las camisetas, y sale el conjunto (creoooo) en 30 euros¡¡¡

Sabéis que este nuestro-vuestro blog es absolutamente imparticial siempre, hablo de todas y todo lo que me pedís salvo cuando me despisto y se me olvida,¡¡¡

Estás chicas sólo tienen 2 seguidoras, ellas y yo, a si que porfi os pido os hagáis seguidoras ¡¡¡

Muchos besos a todas y mañana más

5 comentarios:

  1. Allá vamossssss...que monas las camisetinas y los tocados monisimosssss.
    Muakkkkkk

    ResponderEliminar
  2. claro que sí seguidoras de ellas...y tuya...nos encanta la moda.......y los blogueros molones!!!!

    ResponderEliminar
  3. hacen cosas preciosas!!! nuevo look en el blog?? ME GUSTA!!! besitos

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar

Me encantan tus comentarios¡¡¡¡ y si son buenos, pues mejor :)))