Seguidores

lunes, 4 de junio de 2012

ANGELA BY MIS NIÑAS

Hola guapas¡¡

Que tal el fin de semana? Como os comenté en el post anterior, el viernes fué la fiesta de Fin de Curso del cole de los peques. Mia iba de los más mona¡¡¡


xxxxxxxxxxxx

Hoy os hablo de una nueva Web.


En esta preciosa y dulce Web encontraréis todas las cositas que Angela hace para sus Niñas, vestidos, sacos para sillas, chaquetitas, capotas¡¡¡ Os va a dejar alucinada¡¡¡ cuanto arte¡¡¡


Le deseo a Angela toda la suerte del mundo en su nuevo Proyecto¡¡

Y a vosotras muy buen comienzo de semana¡¡¡ muuuuuuuaaaaaaaaaaaaaakkkkkkkkkkkkkkkk

10 comentarios:

  1. Yo desde aqui tambien le envio a Angela las mejores energias positivas. Todo lo que sean nuevos proyectos hechos por mamis se merecen un Premio!! Si ya en si es dificil a veces ser mamá, emprender con un negocio aun lo complica más ;-)
    Asi que, enhorabuena por esas creaciones tan divinas!! y mucha suerte!!
    Un abrazo,
    Marta

    ResponderEliminar
  2. Hija Eva, eras toda una fuente de información. Me encanta leerte y descubrir cositas nuevas cada día.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  3. Mía estaba divina!bueno es divina,jjjj.
    Y ahora me paso por la nueva web,que cositas mas monas!
    Besinos

    ResponderEliminar
  4. Que guapa y que mayor está Mía!!!! como crecen Eva...


    Que bien, estás mamis son unas artistas, mira que no saber nosotras ni subir un doble.


    bss

    ResponderEliminar
  5. qué bonita está Mia!! seguro que lo hicieron genial!!!

    Y Angela hace cosas preciosas...me voy a visitarla!! muakssss y enhorabuena por el Celta, se lo merece!!!

    ResponderEliminar
  6. ME ENCANTA MIA.. ESTA REQUETEGUAPA.... Y LA WEB YA LA AÑADI YO EL OTRO DIA A EL BLOGROLL ES MUY GUAPO TODO LO QUE HACE... BESOS GORDOS GUAPA

    ResponderEliminar
  7. Hola Eva!
    Mia está preciosaaa!! es una princesita vamos!
    me apunto los blogs que nos recomiendas y en cuanto pueda les hago una visita.UN besazooo!!!
    Ana
    "Mi flamenquita"

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola Eva¡ que guapaaaa Mía, y el disfrza monisimo. Ahora mismo me voy a ver esa nueva dirección que nos has dado.
    Gracias guapa
    Myriam

    ResponderEliminar
  9. Mona no, iba moniiiiisima!!!!
    Si ves como iba mi pobrecito con una bolsa de basura, uffff
    Bsos.

    ResponderEliminar
  10. Que guapa es MIA!!!y que grande!! Eva como se llama la tienda de Angela? Que no veo ningun link. Besitos guapa!!

    ResponderEliminar

Me encantan tus comentarios¡¡¡¡ y si son buenos, pues mejor :)))