Seguidores

viernes, 4 de mayo de 2012

OULET NANOS¡¡ biennnnnnnnnnnnn¡¡¡¡¡

Hola guapísimas¡¡¡¡ Hoy me consta que muchas habéis tenido problemas para entrar en el blog. Era por el fondo que tenía. Ahora puse otro y espero no me dé problemas.

Ya lo habréis visto en otros blogs y también en facebook, pero los dias, 8, 9 y 10 de Mayo estará abierto el oulet de Nanos. Únicamente estos 3 días ehhh¡¡¡¡¡¡ Para poder acceder a él, tenéis que preinscribiros antes del día 8 en el siguiente enlace.


La preinscricción por su puesto es gratuita pero imprescindible para que NANOS a continuación nos envíe un mail personal con nuestros datos para poder acceder al oulet. Sin esta preinscripción previa, no podremos acceder a el.

Las fanáticas de NANOS como yo, no dejéis pasar la oportunidad de haceros con esas prendas que os han enamorado y no pudísteis comprar. (yo me incluyo en este grupo)



La verdad es que es una idea fantástica para las personas que no tenemos cerca un oulet de esta firma. Ya me veo conectada a las 8 de la mañana :)

Por fin es viernes chicas¡¡¡¡ Hoy Lucas y Mia trajeron sus regalitos para el día de la madre. El de Lucas estaba envuelto y no pude verlo (UN MARCO DE FOTOS), por desgracia a Lucas se le ha escapado.  Y el regalo de Mia... prepararos..... MERMELADA DE..... PIMIENTO. ¿DE PIMIENTO??? SIIII DE PIMIENTO¡¡¡¡ Tiene buena pinta pero no sé yo si me atreveré a provarla. Pimiento- mermelada- pimiento - mermelada, nu se nu se.......

Muchos besazos y feliz finde a todas. y sobre todo, disfrutad el Domingo del día de la madre por que mami sólo hay una.




8 comentarios:

  1. Dicen que por un hijo se hace cualquier cosa, pero... te vas a atrever con la mermelada de pimiento? Lucas ha sido listo y por eso te lleva el marco de fotos para poner la foto de tu cara despues de comer la mermelada.
    Bueno, ya nos contaras que tal.
    Bsos.

    ResponderEliminar
  2. jajajajaja, noo el marco parece ser que ya tiene foto, un dibujo de lucas y teniendo en cuenta como dibuja lucas... jajajajaj un beso moni

    ResponderEliminar
  3. Hola reina:

    Mira, una aclaración, yo que también soy "Nanera" no te tendría que avisar,je,je... pero en fin, vamos a ser buenas, que dicen que "el que comparte, nunca está solo"; y es que como te conectes a las 8 de la mañana, fijo, fijo, que no pillas "ni unos calcetines", porque empieza a las 00.00 del día 8, y éso, son las 12 de la noche...Vamos, que los de Nanos, "no son tontos" buscando las horas.
    Un besito y disfruta de tus regalazos.

    ResponderEliminar
  4. niña que te voy a decir una cosa .. yo hago mermelada de pimientos con la termomix y esta de infarto.. compra panecitos de esos cuadrados pequeños y philadelphia y ala a comerla.. lo malo es que crea adiccion jaaja besos gordos desde leon

    ResponderEliminar
  5. ESA MERMELADA ESTÁ RIQUÍSIMA , yo la utilizo a veces para el foie,

    ResponderEliminar
  6. Yo también uso esa mermelada con quesos y con foie, está muy buena

    ResponderEliminar
  7. Ah, se me olvidaba que también la uso para acompañar el solomillo de cerdo a la plancha

    ResponderEliminar
  8. dios chicas soy la peor madre del mundo, no me atrevo a probarla, huele a pimientoooooooooo¡¡¡¡

    ResponderEliminar

Me encantan tus comentarios¡¡¡¡ y si son buenos, pues mejor :)))