Seguidores

lunes, 7 de mayo de 2012

Desfile LauraMontaño para d2lgirls

Hola guapas que tal el fin de semana?????

Hoy os hablo de una firma que todas conocemos pero que a mi personalmente me gusta mucho, por su colorido, tejidos, diseño y por que los niños van de  NIÑOS.

d2girls es una firma con muy poquito tiempo de vida pero con un estilo muy marcado y un montón de fieles seguidores. Su diseñadora LauraMontaño, trabaja duro para que su sueño se vaya haciendo realidad poco a poco y desde luego lo está consiguiendo. El pasado mes de Abril, tuvo lugar un precioso desfile de esta firma.

precioso el decorado
me encantan las falditas para niña mayor¡¡¡¡

+






La diseñadora LauraMontaño con todos los peques


que bonito verdad??? me encanta ver este tipo de desfiles, sean de la firma que sean por que se ven tantas emociones e ilusiones juntas que pone la piel de gallina.

Muchísima suerte al equipo de d2lgirls y mis felicitaciones a LauraMontaño por una colección tan bonita.

Besitos a todas y mañana más

10 comentarios:

  1. Precioso el desfile...me ha encantado ver las fotos...enhorabuena para Laura y tienes toda la razon se ven tantas ilusiones y emociones!

    ResponderEliminar
  2. Siiii Elga, a ver si algún día hacemos aquello que habíamos hablado te acuerdassss??? besitos

    ResponderEliminar
  3. Precioso !!!! la verdad tiene una ropa monisima .
    A ver si vemos prontito uno tuyo .

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola Eva¡ esa marca de ropa me gusta, es muy alegre. Muy bonitas las fotos.
    Por cierto, ¿que tal la mermela de pimientos?
    Besos guapa
    Myriam

    ResponderEliminar
  5. ainsss si a mi tambien me encantan estos desfiles!!
    y bueno ponerle cara a Laura genial!!... porque su firma me encanta!!
    mi Alize el año que viene tendra algo de ella seguro..
    besotes Eva!!

    ResponderEliminar
  6. Creo que ha sido un desfile muy colorido , y muy bonito , enhorabuena para los peques y por supuesto para Laura .

    ResponderEliminar
  7. Creo que ha sido un desfile muy colorido , y muy bonito , enhorabuena para los peques y por supuesto para Laura .

    ResponderEliminar
  8. loreeeee que te multiplicas¡¡¡ :)

    ResponderEliminar
  9. Pues es verdad y solo lo escribi una vez ¡¡, que cosas me pasan , ya podia pasarme igual con el dinero, pero eso en vez de multiplicar se resta , ja¡ja¡ Besos .

    ResponderEliminar

Me encantan tus comentarios¡¡¡¡ y si son buenos, pues mejor :)))